Anuncios Google

Scene Android

¿Que nos aporta Google Play?

Noticias

Como ya sabemos, Google decidió unir la mayoría de sus aplicaciones (Google Music, Android Market, Google Movie y Google Books) en una sola red, la cual se llama desde el 3 de Marzo del 2012 Google Play, en ésta tendremos los beneficios de las aplicaciones mencionadas anteriormente, pero con algunas mejoras nuevas. Si deseas saber mas sobre Google Play sigue leyendo.

4.61111
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (18 votos)

El Android Market pasará a llamarse Google Play

Noticias

Google Play, es la evolución de Android market al que sustituirá. En el vamos a poder encontrar todos los servicios de vídeo, audio, libros y apps de google. Estos servicios se integran en un portal donde poder realizar todas nuestras compras y gestiones.

Fuente: Google

4.555555
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (18 votos)

Ubuntu para Android

Noticias

¿Te imaginas poder conectar tu terminal a un monitor y poder usarlo como si de una PC se tratara? Canonical ha pensado lo mismo, y ahora piensa incorporar Ubuntu a los terminales Android. No será un sistema operativo como tal, pero si te permitirá usar un escritorio totalmente funcional, al mismo tiempo que conservas las características propias de tu terminal (llamadas, sms). Sigue leyendo y no te lo pierdas.

Fuente: Canonical.

4.566665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (30 votos)

CyanogenMod App Store

Noticias

El creador del ClockWorkMod Recovery, Koushik Koush Dutta, ha hablado sobre la posibilidad de un Market alterno al de Google, donde serían bienvenidas todas aquellas aplicaciones que, por alguna u otra razón, fueron expulsadas del Android Market.
Suena muy bien, verdad? Sigue leyendo y entérate de todo.

4.36842
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (19 votos)

Google presenta Android Training

Noticias1.62.12.22.33.x4.x

No cabe duda que Google está apostando el todo por el todo con Android. Ahora, no conforme con tener el Market plagado de buenas y bien logradas aplicaciones, quiere aumentar el número de coders del sistema operativo así como la calidad de las aplicaciones. Para lograrlo, ha lanzado Android Training, que será como las referencias que ya hay, pero con ejemplos prácticos. Ya no habrá pretexto para no aprender ;)

4.56
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (25 votos)

Cyanogen Mod 7, Custom ROM Gingerbread (2.3) para varios terminales Android

NoticiasRootAcelerometroAd-hocBluetoothBrujula digitalCamaraGPSWiFiesen

Noticia

Ya está aquí, la esperada versión final de una de las Custom ROM más afamadas del panorama Android, Cyanogen, en su versión CM7, se trata de una cROM que traerá hasta un gran número de terminales Gingerbread (Android 2.3) y es posible que en próximas fechas otros Smartphones se sumen a la lista, si quereis saber más sobre esta maravilla seguid leyendo.

Autor: CyanogenMod

4.04762
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (21 votos)

El Milestone se actualiza a Froyo....en España

Noticias

Pues como podéis observar parece mentira que después de tanto tiempo finalmente Froyo (Android 2.2) llegue al milestone de manera oficial a España. Si posees un Motorola Milestone...Enhorabuena! la actualización ya debería estar disponible para su descarga!...Hasta el momento se han reportado en muchos foros que la "supuesta actualización" no esta disponible, incluso se ha dicho que ha sido falsa alarma y que se ha colocado la nota de prensa por error, sin embargo asumimos que simplemente ha habido un error de ultimo minuto, pero que quede claro: Froyo esta al Caer! (si no esta disponible aun)

3.9375
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (16 votos)

El Nexus S viaja al espacio

Noticiases

Esta es la imagen que muestra un Nexus S a nada menos que 30 kilometros de la superficie terrestre. Los de Google quisieron probar la resistencia de los móviles Samsung de una manera un tanto especial: lanzandolos mas allá de la atmosfera para probar diferentes puntos de su tecnología.

Fuente

4.25
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (24 votos)

unrEVOked 3 no compatible con Froyo Oficial (2.2) OTA

Noticias2.2PCRoot

Según informan en los foros de xda-developers, el metodo de rooteo de terminales HTC (válido para Desire, EVO, HEro, etc.) unrevoked3 no es compatible con la actualización oficial a 2.2 (Froyo) que HTC acaba de comenzar a distribuir OTA (Over the air, o lo que es lo mismo "en linea").

De momento os recomendamos no actualizar a la versión 2.2 oficial.

Iremos informando conforme se produzcan novedades.

4.454545
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (11 votos)

Google detiene la venta de Nexus One

Noticiases

Hace unos días nos llegó el rumor de que podían dejar de distribuirse Nexus One en todo el mundo. El rumor se ha confirmado, Google cerrará la tienda Online y ya no fabricará mas terminales. Los principales operadores de telefonía como Vodafone en Europa y KT en Corea del Sur, podrán seguir vendiendo ejemplares hasta fin de existencias.

4.666665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (15 votos)

AppInventor by Google

Noticias

Bueno, pues Google vuelve a pegar fuerte, presenta su nuevo servicio AppInventor, un servicio con el que podremos crear aplicaciones simples para nuestro Android.

Consiste en un Kit de Desarrollo Online bastante sencillo e intuitivo que puede ayudar a gente sin ninguna idea de programación a introducirse en este mundo de una forma mucho más sencilla y sin la necesidad de tirarse a las amplia piscina de la programación pura y dura. A la hora de usarlo es bastante limitado, aunque lo suficiente para aprender conceptos básicos de programación, con la posibilidad de integrar APIs de terceros (como por ejemplo Twitter).

4.64
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (25 votos)

Al fin llega Android 2.2

Noticias2.2es

Tras la pasada conferencia de Google I/O del 20 de Mayo de 2010, anunció que sacaba a la luz su nueva version de Android 2.2 FroYo (Frozen Yogurt o Yogurt Helado) que ya tenemos disponible para nuestros terminales Google Nexus One, HTC Desire, Motorola Milestone y todos los dispositivos que hayan tenido una version 2.x. A continuacion les explicamos un poco las mejoras que trae esta nueva version y las sensaciones de las mismas.

4.36842
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (19 votos)

Problemas con HTC Desire

Noticiases

Esta una notificación a aquellas personas que tienen en su poder una HTC Desire. Para este dispositivo se encuentra la manera de cambiar ROM y hacer root al terminal. Al parecer ya hay más de 400 personas que se han quedado sin el terminal (brick completo) al proceder al root, la mayoría de estos terminales se habían conseguido a través de alguna empresa de telecomunicación (vodafone/orange....).

4.565215
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (23 votos)

Android crece, crece y seguira creciendo

Noticiases

Android sigue creciendo a un ritmo imparable. Cada vez mas programadores se vuelcan en el desarrollo de aplicaciones para el sistema operativo de Google. Os resumimos en un par de parrafos la evolucion del Market desde sus origenes, y la proyeccion es impresionante. Echadle un ojo a las graficas.

4.6
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (30 votos)
Distribuir contenido