Anuncios Google

¿Se acabó la fragmentación en Android?

Noticiases

Noticia

Si hace bien poco hablabamos de datos actuales en cuanto al estado de la fragmentación en Android, podemos asegurar que Google no es ageno a este problema, pone todo su empeño en acallar las críticas a este respecto y nos lo hace saber con iniciativas como las que podemos ver a continuación

Fuente: Android Developers

Todo se resume en esto, Compatibility Package, se trata de una herramienta para el SDK de Android que ayudará a los creadores de Software a que sus programas sean compatibles en todas las versiones de su Sistema Operativo desde la versión 1.6 hasta la modernísima para tablet 3.0 Honeycomb.

Si había un contratiempo que hacía que la fragmentación fuese un gran problema ese bien podía ser la dificultad que encontraban los desarrolladores a la hora de que sus programas pudiesen ser operativos en todas las versiones de Android disponibles, pues esta actualización va a intentar frenar este escollo, se trata básicamente de una librería estática que hace mucho más simple cambiar reducidos fragmentos de las API.

Si todo es como se comenta desde Google se habrá dado un paso de gigante para que veamos reducidas las distancias entre versiones y tengamos un motivo menos por el que llorar cuando veamos que la compañía fabricante de nuestro terminal no actualiza la versión de Android de nuestro dispositivo.

3.90909
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (11 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de quetvil

ojala

y si saquen versiones nuevas de android para todos los celulares ya que mi xperia x10 mini solo llega a 2.1.

salu2!!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.