Anuncios Google

El Market da un respiro

Noticiases

Desde hace tiempo, el Market cambió su política de devolución de aplicaciones de 24 horas a 15 minutos. Bien, pues el market nos da un respiro porque han actualizado sus condiciones de uso de esos 15 minutos a 48 horas.

El fragmento en castellano de la actualización es el que se muestra a continuación:

 

“En el caso de los Productos de los que el comprador no puede obtener una vista previa (por ejemplo, las aplicaciones), Usted autoriza a Google a reembolsar por completo el precio del Producto si el comprador solicita el reembolso durante las 48 horas posteriores a la compra.”

El primer cambio fue muy impopular, ya que la gente se quejaba de que no había tiempo para probar bien las aplicaciones, de que había veces que la descargabas y no la probabas al instante, etc. Ahora con el cambio, son los desarrolladores los que se quejan de que la gente podría utlizar su aplicación y devolverla sin más. 

Desde luego hay tema para rato, y lo más importante, ¿dónde está el límite? ¿cuál creéis que sería el tiempo idóneo y justo para ambas personas?



Fuente: Veomovil

4.31818
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (22 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ZERO1987

Uso limitado

Un sola vez que abran la aplicación, la prueben y luego en la segunda vez aparezca un msj si kiere o no reembolsar la aplicación, sino pone si, se le devuelve, si pone no, pues se queda con ella :)

Imagen de auroszxmm

3 horas

Me parece más que suficiente para probar una app. Y, quien dice que no se puede hacer una copia de la app en 15 minutos? La compras, vas al explorador de archivos, la buscas y la copias, no tarda nada (yo no pirateo, pero tampoco compro simplemente porque no tengo como hacerlo).


Equipos

  • LG Optimus One + ClockWorkMod 5.0.2.7 + IcySnap v1.6 (ICS 4.0.4) + Overclock [Performance/SmartassV2 480min - 748max).
  • NDS Lite Edición Especial Pkmn D&P + R4DS 2GB + WoodR4 1.51.
  • PC: Intel Pentium Dual-Core 1.6Ghz, Intel GMA 950, RAM 1GB, HDD 160 GB + Win7 Ultimate & Archlinux (+Openbox).
  • Apple iPod Touch 4G, iOS 5.1.1, Jailbreak + Tweaks.

Imagen de Vic1717

Delicado tema

Supongo que deberian dejar el tiempo en algo como 2 horas y no mas, creo que ese tiempo es mas que sufuciente para probar una aplicacion, ya que con el tiempo que estan dando lo unico que conseguiran es que uno use la aplicacion y luego la devuelva perdiendo ventas los desarolladores, sin ni mencionar que podria descargar una aplicacion completa crear su copia de seguridad y luego devolverla, teniendo una aplicacion de paga totalmente gratis.


Si cualquier otro producto

Si cualquier otro producto que compres, por defecto en el productio tienes 48 horas de devolución ¿Porqué no iva a ser lo mismo en productos descargados?

Imagen de Navyivan

En México

Aqui las cosas son un poco diferentes, siempre se negocian las devoluciones, con el fin de mantener clientes satisfechos

Imagen de Monty - Calabato64

No se en otro países

Pero en España, por ley para la devolución de cualquier producto son 15 días, siempre que su precio sea superior a ¿200€?, si no supera el precio, no tienen la obligación de devolver el dinero en caso de que no te convenza el producto.

Para productos defectuosos, la garantía es de 2 años.


- Monty (anteriormente, Calabato64)

No se mucho sobre ese tema,

No se mucho sobre ese tema, pero el otro día ojee un artículo sobre la devolución de articulos comprados por internet, y decía que la devolución podía ser 48 horas despues de la entrega si no me equiboco.

Imagen de joserc87

vaya tela

No se porqué esos cambios tan exagerados, o 15 minutos o 2 días. Hay términos intermedios.

Por otra parte, yo no soy un entendido, y puede que me equivoque, pero según leo, solo es para casos en los que no haya vista previa no? Es decir, que si el desarrollador está descontento, pues sube una captura y ya está. Corregidme si me equivoco.


Be pointer my friend...

Dennis Ritchie. Padre de C y cocreador de UNIX.

R.I.P.

 

Imagen de rubenelportero

El tiempo de espera es (por

El tiempo de espera es (por ejemplo) si te bajas una aplicación y no te funciona en tu terminal, poder devolverla, o no hace lo que querías, o simplemente por que no te gusta, si te compras una aplicación, tienes 48h (según esta noticia) para devolverla (diciendo un motivo de peso, claro), de ahí las quejas de los desarrolladores, que al tener 48 h, los usuarios usan las aplicaciones para lo que querían y luego las devuelven y ale, dinero perdido para el coder.

Imagen de joserc87

Sí, si

Eso ya lo se. A lo que yo me refería es lo que dice de:

"En el caso de los Productos de los que el comprador no puede obtener una vista previa"

Con vista previa se refiere a captura de pantalla no? o se refiere a una demo? En cualquier caso, si hay una vista previa, lo anterior no se aplica, y no habrá 48h de prueba: o se compra, o no se compra. Vamos digo yo...


Be pointer my friend...

Dennis Ritchie. Padre de C y cocreador de UNIX.

R.I.P.

 

Imagen de Conjo

Demo

Se refiera a una demo

Imagen de rubenelportero

yo lo dejaria a 6h

yo lo dejaria a 6h

Imagen de iaguitogz

Pues yo sinceramente si fuese

Pues yo sinceramente si fuese coder de aplicaciones daría 48h sin problema, de verdad que no conozco ninguna aplicación que la use 48h y después deje de usarla creo que con esto fomentaria que alguien pague para probar mi aplicación con calma porque si me das 6 horas me veo obligado a comprarla en el momento que sé que tengo mucho tiempo para probarla o bien imaginate una aplicación para cuando salgo a correr entre configurarla etc... en 6 horas no voy a poder comprobar el potencial de la misma.

Otra cosa sería aquellos coder que desarrollen un juego que te lo acabes en menos de 2 días siempre se podría anular esa ventaja si se ofreciera una versión lite, aunque bueno para acabarse un juego tan rápido.....

Para mi lo aconsejable sería un mínimo de 24h con opción a ampliarlo a 48h de esta manera sería fácil distinguir a los buenos coder y a los "estafadores"

 

Saludos


Saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.