Anuncios Google

Anunciada en el E3 la aplicación OnLive para tablets Android

Noticiases

Noticia

Si estabais pensando en adquirir una tablet con Android pero no os terminaba de convencer el asunto puede que este anuncio en el E3 (Electronic Entertainment Expo) la mayor feria de videojuegos del mundo, os termine de dar el empujón definitivo para que os decidáis. Si queréis saber de que trata el tema seguid leyendo.

Autor: OnLive


Bueno, lo primero creo que ha de ser explicar de lo que trata el servicio que nos brinda OnLive, se trata de una empresa que posibilita utilizar sus juegos mediante conexión a internet, o sea, por Streaming. Obviamente esto requiere un ancho de banda en la conexión no menor a 3 megas, el juego se ejecuta de modo remoto, y se disfruta en equipos mucho menos potentes pero con una buena conexión. Este servicio tiene un coste por su utilización, en Estados Unidos es utilizado tanto para disfrutar juegos concretos (por medio de un alquiler por tiempo limitado o adquiriendo el juego y pudiendo cargarlo ilimitadamente) como mediante el pago de una mensualidad, en la actualidad se puede jugar de manera ilimitada a más de 50 títulos por 9.99 dólares mensuales, según reza la web oficial.

Hasta este E3 solo era posible jugar a los títulos facilitados con el ordenador, pero el anuncio ha sido que a finales de este 2.011 podremos disfrutarlo en tablets, tanto con iPad como con tablets Android. Está claro que será necesaria una conexión Wi-Fi, sin ella será imposible, ya no solo por el ancho de banda, sino por el simple hecho del consumo de datos, creo que es más que posible que acabaramos con ella en poquísimo tiempo. Los juegos se podrán ejecutar en la tablet con controles táctiles o en un televisor, usando el terminal a modo de control del juego... incluso más, podremos adquirir el mando universal OnLive y jugar en la tableta con el citado Pad.

Desde luego esta noticia no ha de dejar indiferente a nadie, pagar menos de 10 euros al mes por poder dar rienda suelta a nuestros gustos lúdicos con títulos de nivel como los actuales Duke Nukem Forever, Just Cause 2, Batman: Arkham Asylum... puede ser una oferta difícil de rechazar y un paso importante para dar un golpe a las actuales consolas de videojuegos, aquí se nos ofrece un todo en uno, tablet, consola, juegos... es difícil de mejorar.

4.727275
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (11 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de bertoDLKai13

Inreíble

De sólo pensar que mañana ya tengo tablet... Risa

Una cosa, no sabréis la lista de juegos disponibles?

Imagen de krl1995

La tienes en la web oficial

La tienes en la web oficial

Imagen de krl1995

Ya la viera hace unos dias, y

Ya la viera hace unos dias, y es impresionante, ya que con la version 3.1 de Andrlid se pueden conectar los controles de PS3 y Xbox, asique se va a poder jugar con los mandos, una autentica pasada. Y lo mejor esuqe tambien quedan los moviles....


PC: HP Pavilion dv7-4190                

  • Intel core i7 @ 1.6 x4                         
  • ATI RadeonHD 5650 1GB dedicado
  • RAM: 8GB DDR3
  • 640 GB HDD

Xbox 360 Slim:

  • HDD: 250 GB
  • Gametarg: krl1995

Samsung Galaxy SIII :D

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.