Anuncios Google

Android 5.0 Jelly Bean ya empieza a asomar

Noticias

Mientras que aún no todos disponemos de Ice Cream Sandwich, o android 4.0 en nuestros telefonos, ya se empieza a hablar del futuro lanzamiento de Android 5.0 o como se llamará Jelly Bean o "Judía de Gominola".

Todo parece indicar que se presentará en el Google I/O que se celebrará a finales de Junio, aunque su lanzamiento será algo más tarde.

Entre sus mayores características, podemos encontrar la gran adaptación para distintas resoluciones de pantalla y, lo más significativo, que puede que tuviera un arranque dual con Chrome OS, el otro sistema operativo de Google enfocado a ordenadores, lo que todo parece indicar que dicha versión de android también podría estar disponible para ordenadores.

Sea como fuere, Google se mueve y sigue con su ritmo actual de actualizaciones, y a mi parecer es importante que sea así para no dar ventaja a la competencia.

Y para ir abriendo apetito, cojan unas Jelly Bean!

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (22 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

soy nueva en android

bueno estoy contenta con android y sus actualizaciones por que cuando sale algo lo actualizo y no tengo problemas para nada y puedo seguir metiendole mierda al movil y no tengo que estar pendiente de que el movil se me va a kedar viejo enseguida. 

Pero antes estaba con Iphone y que desesperacion tenia que si no actualizar por que tenia el jailbreak hecho que si ahora no podia hacer esto por que esta aplicacion es para ios 5 o 6 o la que sea buaa ya me arte de seguir eso android y punto pelota los de APPLE sacan iphones como churros y luego dejan a los viejos inservibles por que no te puedes bajar nada ¿y que haces con el telefono? llamar? jajaja en fin...

yo ya ni me podia bajar la aplicacion de Mi vodafone que solo es para mirar mi puto consumo por que me decia que era para ios 5 y claro como tenia un iphone 3g me dice la app store que me peine jajaja ni que me estuviera bajando el angry birds star wars o algo asi buaa ni ver la factura puedo total que pase de historias y me dije piyate un android y punto pelota.

y ahora estoy to contenta puedo meter las apps que me salgan de ahi incluyendo la de mi vodafone y puedo mirar mi consumo aparte de bajarme los juegos de ahora modernos que ya era hora poder jugarlos sin que me pusiera valido para ios 5 jajaja en fin...

Iphone mola si pero si tienes el telefono nuevo cada vez que sale uno si no tu vida se convierte en desesperacion asi que yo paso ya de APPLE con todo el dolor de mi corazon pero le he puesto los cuernos con Android asi que na queria comentar mi experiencia por si alguien duda pasarse a android o algo que se pase por que esta genial y hay muchas apps gratuitas que estan genial y de pago tambien claro se entiende... 

AHORA MI PREGUNTA DEL MILLON QUE SI ALGUIEN ME AYUDA SE LO AGRADEZCO:

quiero vender mi movil a una amiga para que pueda tener android ya que la pasa como a mi que esta hasta el culo de su iphone 3G asi que me gustaria piyarme un movil Android nuevo ¿cual me recomendais? estoy entre 3 modelos pero no se cual de ellos piyarme y no se si hacerlo por compañia o piyarmelos libres los modelos son estos:

- Sony Xperia Tipo Negro

- Sony Xperia J Negro

- Samsung Galaxy S III Mini Azul

no se cual piyarme de esos 3 jaja por que el Sony Xperia Tipo Negro me tienta por el precio pero tiene 3,2 pixeles de camara y 800 MHZ de procesador solo entonces estoy ahi ahi y los otros dos son algo mas carillos pero tienen 5 pixeles de camara ya mas decente la cosa y 1GHZ de procesador entonces la velocidad se nota jajaja uff que canteo no se que hacer... ¿me recomendais alguno de esos 3 o mejor otro modelo? es que me recorrido la web del the  phone house y me estoy haciendo un cacao mental impresionante ya jejeje gracias 

Orales is apenas...esta

Orales is apenas...esta saliendo el 4.0 que adelantados son...y me imagino que pedira mas hardware...

Imagen de Tutos14

Espero que haya más novedades

Espero que haya más novedades aparte de las que bienen aqui.

¿Alguien me puede explicar lo de Arranque Dual?

Imagen de ANGLE_TEAM

según leí

En un foro se menciona que el arranque dual consiste en: al inicio tu eliges entre acceder a tu sistema operativo normal (android 5.0) o acceder al chrome os(este basado en tecnologías cloud o sobre la nube), la tecnología cloud consiste en tener practicamente toda la información almacenada en la nube es decir en la web, esto tiene sus pros y sus contras pero almenos donde vivo(México) no le veo mucha utilidad debido a las tarifas de internet, saludos espero haya despejado tu duda.


 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.