Anuncios Google

Nuevos terminales Dell con Android

Noticiases

Últimamente, desde hace unos meses, el mercado de la electrónica no para de sacar nuevos dispositivos con el sistema operativo Android. Una gran ventaja para Android, que crece sin parar, superando ya las 38.000 aplicaciones en el Android Market. Ahora llegan nuevos terminales Dell con una pinta muy interesante. Dos de ellos, podrían incluir Froyo, es decir Android 2.2.

Dell Thunder

De la mano de Dell nos llega esta maravilla de teléfono con Android 2.1 Eclair. Cuenta con una impresionante pantalla de 4.1 pulgadas de tipo OLED, que esperamos que sea capacitiva. Con una cámara de 8 megapíxeles con posible Flash Led. Pero todo esto son todo rumores hasta que se confirme por parte de Dell. Soporte para Flash 10.1, aplicación de Hulu y interfaz personalizada por Dell llamada "Dell Stage" que traerá novedades como Swype o la integración con Facebook.

Dell Smoke

Otro terminal que vendrá con Froyo. Su diseño es alargado, a causa del teclado QWERTY incrustado justo debajo de la pantalla de 2.8 pulgadas. Tiene interesantes prestaciones y sin duda será una apuesta más que segura en el mercado.

Dell Flash

Una de las apuestas de Froyo es Dell Flash. Cuenta con una pantalla más reducida, 3.5 pulgadas tipo OLED, con un procesador Qualcomm a 800MHz y una cámara de 5 megapíxeles con auntoenfoque y estabilizador de imagen. Cuenta también con la interfaz personalizada de Dell y las mejoras de Android 2.2.

Especificaciones:

*Clic para ampliar


Dell se ha puesto las pilas ¡y de que forma! Dell nos presenta dos tablets la mar de interesantes. Hermano pequeño Dell Streak, anteriormente conocido como Dell Mini 5, que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y su hermano mayor, Dell Loocking Glass, la cual solo puedo describir con la palabra "impresionante".

Dell Streak

Este tablet de tamaños relativamente pequeños, es una de las más esperadas por todos. Con una pantalla de 5 pulgadas de tipo capacitiva (800×480 px), cámara frontal VGA y trasera de 5MP con autoenfoque y flash, posible salida HDMI, Wi-Fi, GPS, 8Gb memoria interna, expandible vía microSD. Traerá Android 1.6 Donut y se rumorea actualización a 2.1 sobre Septiembre.

Especificaciones:

Dell Loocking Glass

Un nuevo horizonte en el mundo de los tablets. Un gadget con unas especificaciones que dejan a uno con la boca abierta, como la brutal cantidad de 4GB de memoria RAM. La tecnología nVidia Tegra 2, Bluetooth 3.0, sintonizador de TV, etc. Viene con Android 2.1 Eclair y será un fiel competidor con el iPad de Apple. Cuenta con una pantalla de 7 pulgadas a 800x480.

Especificaciones:

Fuentes | XatakaMóvil Engadget

4.26087
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (23 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Jaiminhio_Milhan

genial, dell se ha lucido

genial, dell se ha lucido siempre por sus PC's, ojala en la linea de telefonos le valla igual de bien, por lo visto el Dell Mini se cambio de nombre a Looking glass.

o falta ese? xD

saludos

Imagen de xx.zodiark.xx

Hola, si te refieres

al Dell Mini 5, como dice en la noticia, es el Dell Streak.

Saludos compañero ;-)

Imagen de Guillermo_Cornielle

Interesante

La verdad es k tienen buena pinta estos tablets y celulares....habra que ver cuando sean oficialmente lanzados

Imagen de superspiru

si la verdad que dell sa

si la verdad que dell sa lanzado de lleno a la tecnologia movil, si que tienen muy buena pinta y sus tablet tambien pero he leido que su lanzamiento estaria previsto para finales del 2011 asi que aun queda tiempo para poder verlos.

saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.