Anuncios Google

Bienvenido al universo Android

Noticiases

Saludos a todos. Nos complace daros la bienvenida a nuestra nueva comunidad, que tratará acerca del universo Android, el sistema operativo libre de Google que esta causando furor en los últimos meses. En esta noticia os explicamos qué podréis encontrar en estas páginas, esperamos que disfrutéis esta comunidad casi tanto como nosotros aportando para ella.

Aunque crearemos una noticia que explique el tema como se merece, para quien no lo sepa le diré que Android es un sistema operativo de código abierto de Google, orientado a aprovechar al máximo dispositivos móviles (especialmente teléfonos, pero también MP3, Tablet PC's, manos libres...). Se presento a finales del 2007, pero ha sido en la segunda mitad del 2009 cuando ha empezado a despegar de verdad. Tanto que os aseguramos que este año veremos Android instalado hasta en la sopa.

Esta comunidad nace para dar soporte a nuestros usuarios en este campo, tremendamente amplio. No son pocos los dispositivos que a día de hoy llevan instalado este sistema operativo, pero serán muchos más; y por su variedad y sobre todo por las increíbles opciones y libertad que nos brinda Android hemos decidido abrir esta nueva comunidad, demostrando que SceneBeta apuesta por el futuro de los dispositivos móviles, cada vez más asequibles y funcionales.

Aquí veréis noticias de las mejores aplicaciones, juegos y emuladores para estos terminales. Como siempre, crearemos tutoriales para que no os perdáis con las configuraciones más complicadas. Y además tendréis en portada Reviews de los terminales que podéis adquirir en las tiendas, para que sepáis por cual decidiros y hagáis una buena elección.

Siempre que se abre una nueva comunidad, cualquier aporte es bienvenido. Si queréis realizar alguna noticia o tutorial, tenéis a vuestra disposicion el foro de Aportes de usuarios para poder hacerlo. Como siempre el contenido se subirá a vuestro nombre, siempre y cuando se mantenga el estilo de las publicaciones de SceneBeta (introducción, cuerpo de la noticia, un par de capturas, buena redacción...).

No os haré perder más tiempo, os dejo que echéis un vistazo por estas páginas.

Bienvenidos a Android.

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (48 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

No se q es

Tengo una pregunta q es esto de l'android?

Sirve para un mobli Lg Kp502 o solo es par PPC, si sirve para el mobil LG Kp502 me poriays decirme donde decargarlo i instalarlo.

Gracias

Imagen de Churristian8

Pego de la noticia

para quien no lo sepa le diré que Android es un sistema operativo de código abierto de Google, orientado a aprovechar al máximo dispositivos móviles (especialmente teléfonos, pero también MP3, Tablet PC's, manos libres...). Se presento a finales del 2007, pero ha sido en la segunda mitad del 2009 cuando ha empezado a despegar de verdad. Tanto que os aseguramos que este año veremos Android instalado hasta en la sopa.

No se si se puede instalar en el movil que mencionas, pero si lo consigues, dinos como que mi padre se acaba de comprar ese mismo terminal xD

Saludos

Imagen de Daithör

No me lo creo... XD... Esta

No me lo creo... XD... Esta página me va a venir pero que muy bien... ;)

Bueno primera que nada,

Bueno primera que nada, genial justo lo que necesitaba yo de scenebeta!

Y ahora

Veo que estan poniando unas aplicaciones (de las millones que hay)

Pero una pregunta, pondran entonces cada vez que salga una actualizacion de cada aplicacion? eso seria demasiado trabajo no?

Imagen de Unicorn

Se intentara

aunque siempre teneis el Market, se intentaran mantener actualizadas. Al menos las mas relevantes.

Imagen de juandi-kanon

wow¡¡ estoy realmente muy

wow¡¡ estoy realmente muy verde en esto pero pertenesco a las 4 primeras comunidades de scenebeta asi que espero familiarizarme con esto, aun no entiendo bien el rollo me imagino que conforme crezca (que sera muy rapido espero) vaya agarrando el hilo

Imagen de _-Rafa-_

duda


porque aqui y en iapps siteadmin no tiene la bandera de superadmin?

Imagen de Unicorn

Estais en todo, ¿eh?

arreglado, un saludo.

xD°

me fije en lo mismo

Imagen de _-Rafa-_

si xD  un salu2 unicorn date

si xD 

un salu2 unicorn date un respiro por todo lo que estas haciendo

Imagen de Unicorn

Yo echo una mano

pero los que estan trabajando de verdad son el resto del Staff, gracias a ellos las comunidades se han abierto ya con contenidos; y cabe mencionar en especial la labor de Niteman, ni os imaginais las horas que llevara detras de un PC en los ultimos meses para hacer realidad la apertura de estas comunidades.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

wow

balla,devo agraderer a todos Ustedes...dan todo por nosotros Sorprendido

que bien...los felicito por las comunidades ;)

Imagen de _-Rafa-_

pues daos un respiro los tres

pues daos un respiro los tres superadmin's , lo estais haciendo muy bien

sin vosotros no habria nada

gracias

Imagen de csar.ale

valla

valla esto resuelve mi duda sobre que era android muchas grasias pero que dispositivos cuentan con el ojala y me pudieran dar algunos ejemplos

saludos!!

GRACIAS

;) perfecto,ya hay mas comunidades :D...

sigan asi Scenebeta

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.