Anuncios Google

Google presenta Android Training

Noticias1.62.12.22.33.x4.x

No cabe duda que Google está apostando el todo por el todo con Android. Ahora, no conforme con tener el Market plagado de buenas y bien logradas aplicaciones, quiere aumentar el número de coders del sistema operativo así como la calidad de las aplicaciones. Para lograrlo, ha lanzado Android Training, que será como las referencias que ya hay, pero con ejemplos prácticos. Ya no habrá pretexto para no aprender ;)

Aprender a desarrollar aplicaciones para Android es mucho más sencillo cuando tenemos ejemplos prácticos al respecto. Con eso en mente, Google ha lanzado Android Training, para ayudarnos al modo de la vieja escuela: tendremos a nuestra disposición clases prácticas, explicándonos paso a paso cómo se resuelven, de la manera más eficiente, problemas rutinarios como podrían ser la reproducción de audio u optimizar el uso de la batería (importantísimo en una buena aplicación). Para ayudar a la comprensión, tendremos disponibles snippets (trozos de código) que podremos usar sin problemas en nuestras aplicaciones.

Por ahora tenemos clases sencillas, pero Android Training apenas está iniciando y más tarde vendrán ejemplos más complejos. Además, eso no es gran impedimento, recordemos que un conjunto de cosas sencillas se pueden unir para lograr algo mucho más complejo, todo es cuestión de ingenio y creatividad.

Pues bien, es hora de que todos vayamos a la escuela! xD


FUENTE

4.56
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (25 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Conjo

muy interesante

pense que todos sabiamos algo de ingles (Más allá del "Hello", "Hi" & "will")

Imagen de Tutos14

Cierto ;)

Cierto ;)

Imagen de 5to_jinete

........

Conicido con tu_yo, sería bueno que lo fuesen poniendo en español porque de por si es un tema medianamente complejo y si encima está en inglés, eso no ayuda nada.

 

Veamos qué pasa...

 

 

Saludos!!!!


Pensé en una firma buenísima, copada, ingeniosa y delirante... y también es invisible!!! Acá va:

"                                                                         "

Que tal?!

Imagen de Tu_yo

Lo malo es que está en inglés

lo suyo sería traducirlo a "scenebetiense" xD. En serio, es que si no...

Imagen de SektorZero

Mejor a aprender, porque el

Mejor a aprender, porque el sdk está en inglés.

Imagen de Martaper

para programar no saber

para programar no saber ingles, ni estar dispuesto a aprenderlo aunque al principio empiezes por lo basico, es lo peor que se puede hacer. aunque haya referencias y documentacion en español... lo normal es encontrarla en ingles y hay que defenderse en ese idioma para seguir avanzando

Imagen de eduarelt

Interesante

Muy impotante esto, hay muchas mentes brillantes esperando a lucir sus ideas :D

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.