Anuncios Google

Cyanogenmod 7 en el SGSII

Noticias

Excelentes noticias para los afortunados usuarios poseedores de un glorioso y flamante Samsung Galaxy SII. Ya que una de las más famosas cROMs será portada. Claramente, estamos hablando de, nada más ni nada menos, que Cyanogenmod 7. Y lo mejor, es que Samsung estaría animando a los desarolladores para que la porten, dándoles 4 SGII, uno a cada desarollador del equipo teamhacksamsung (creadores originarios de la misma cROM al SGS). Para conocer más sobre esta noticia, continúa leyendo.

Pero antes de continuar, quiero agradecer al usuario Neikon por habernos acercado la noticia.

Esta acción, si bien puede impresionar a algunos, ya tiene unos cuantos precedentes de otras empresas. Por ejemplo la noticia de que LG cubriría la garantía a móviles rooteados en Italia (por algo se empieza), el manual de Sony Ericsson para compilar/modificar kernels, o la noticia de que HTC volvería a abrir los bootloaders de sus dispositivos.

Si bien aún no hay fecha de salida, se puede esperar que dentro de poco veamos esta maravillosa cROM corriendo en los Samsung Galaxy SII.

Esto podría "estimular" a las demás empresas para que hagan lo mismo (o mejor, quién sabe con que salgan) y al fin y al cabo, nos mejoren todas las cosas a nosotros, los usuarios finales. Esperemos que esto abra las puertas a una mejor Scene para todas las terminales, y una menor fragmentación.

4.916665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.9 (12 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Ayuda no se a quien recurir

Tengo un cel chino Jincen jc g88 que compre bloqueado y al hacer reset perdio el imei, se lo pude volver a colocar pero ahora solo acepta una ranura de sim. Que puedo hacer. Espero su pronta y amable respuesta

Problema en samsung galaxy

Hola

Tengo un samsung galaxy s i9000 con Cyanogenmod 7 (no se si esta duda va aqui, pero bueno), pero tengo un problema que me mosquea muchisimo. La conexion wifi o de tarifa de datos se me desconecta a los pocos minutos de apagarse la pantalla y no se a que es debido. En los ajustes avanzados del Wifi tengo seleccionado que la conexion no se desconecte "nunca", osea que no tengo la opcion que se apague al apagarse la pantalla ni nada por el estilo. No deberia desconectarse nunca pero lo hace. Cuando enciendo la pantalla me llega todo lo que hasta ese momento me habian enviado, sean e-mails, notificaciones de facebook o de whatsapp. Ya no se que mirar para solucionarlo.

Muchas gracias a los que contesteis :)

 

Imagen de De0x

es la  misma noticia que han

es la  misma noticia que han puesto en htc mania con las mismas palabras escritas

Imagen de Awe

Las imagenes no mienten

Estas son dos capturas de busquedas con google de parrafos bastantes extensos de esta noticia, como verás, no aparece en ningún momrnto la web que comentas y solo aparecen enlaces a nuestra comunidad:


Pinchar para ampliar


Pinchar para ampliar

Antes de acusar deberías de asegurarte bien... Por otro lado, si te refieres a los terminos... Tienen que ser similares por fuerza, se habla de lo mismo, CM7, custom rom, SGS II... ¿que quieres? ¿inventamos un nuevo diccionario?.

Me duelen las acusaciones sin sentido y que solo se comentan para sacar fallos y no para ayudar.

Saludos y espero que reflexiones


Imagen de alvaro_moguer

Que gran noticia! Algo de eso

Que gran noticia! Algo de eso leí esta mañana por twitter tambien =)

Imagen de krl1995

1º En comentar, ahora en

1º En comentar, ahora en serio, vaya noticion, menos mal, pensaba que quedaba sin ella xDD, aver si quitan el doble proceso de android que saca el solito


PC: HP Pavilion dv7-4190                

  • Intel core i7 @ 1.6 x4                         
  • ATI RadeonHD 5650 1GB dedicado
  • RAM: 8GB DDR3
  • 640 GB HDD

Xbox 360 Slim:

  • HDD: 250 GB
  • Gametarg: krl1995

Samsung Galaxy SIII :D

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.