Publicidad

Anuncios Google

Nueva amenaza de malware: ahora desde sitios web

Noticias

Por si las amenazas de aplicaciones maliciosas que recibimos hace algún tiempo no fueran suficientes, Lookout ahora nos avisa de sitios web que también representan una potencial amenaza a nuestros queridos terminales. Por ahora la amenaza es mínima, pero no por ello de ser preocupante el hecho de que Android constantemente esté en la mira del malware.

Fuente.

Ahora la amenaza se llama NotCompatible, se trata de un troyano que está siendo difundido a través de sitios web infectados. Según Lookout, esta es la primera vez que los dispositivos móviles son blanco de sitios web hackeados y, según su opinión, este troyano podría ser usado para comprometer la seguridad de redes privadas a través del terminal huésped.

El malware infecta los terminales descargando aplicaciones de sitios web infectados usando el navegador del terminal. Cuando la aplicación descargada es instalada, también se instala el troyano.
La lista de sitios web infectados no ha sido revelada, porque Lookout considera que por ahora el riesgo es mínimo (porque los sitios web infectados no tienen mucho tráfico de usuarios), aunque igualmente debemos mantenernos pendientes de cualquier noticia nueva.

Asimismo, el Staff de SceneBeta recomienda encarecidamente que NO descarguen aplicaciones de sitios web que no sean de confianza.

4.3
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (20 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de SCARFACE_428

NO SE

No se que ganan estos hackers haciendole daño a la comunidad

haciendo malware para dañar computadoras y ahora a los moviles de verdad no se que ganan.

Imagen de Bok3Ron84

uno es ......

uno de los troyanos es batery update ..... o algo asi se llama,me lo instale y el antivirus no lo detectaba,solo el avast si lo detectaba .... 


Bok3Ron siempre sere

 

 

Imagen de Ayrton990

Oh!, cada vez más son mas

Oh!, cada vez más son mas fuertes los ataques, ahora solo queda limitarnos solamente a lo conocido, espermos que se de una solución por parte de Google.

Saludos.


Movistar HSPA+ (México, muy lento)

Administrador de www.SceneBeta.com y Android

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.