Anuncios Google

Samsung Galaxy S II Review

Terminales2.2AcelerometroBluetoothBrujula digitalCamaraGPSWiFiesenfrdeitptzhjacapv

Hoy os traemos la review del nuevo buque insignia de la empresa Coreana, El Samsung Galaxy S II. El primer doble núcleo de Samsung que llega con las expectativas muy altas después de que su hermano menor, el Galaxy S barriera en ventas y donde se espera que el nuevo supere los 10 millones de ventas en muy poco tiempo. La empresa no ha querido arriesgar mucho y se a limitado a perfeccionar su antecesor que ya de por si era bueno, consiguiendo un Smartphone redondo. Con resientes promesas de actualizacion, si quieres saber mas de estas promesas y de este maravilloso smartphone sigue leyendo.

El teléfono nos viene de entrada con Android 2.3.3 y con promesas de actualización al menos durante 18 meses debido al reciente acuerdo entre las compañias de telefonos, teleoperadoras y google. Si de actualizaciones hablamos nos encontramos con que según samsung el mes que viene tendremos Android 2.3.4. Conozcamos mas a fondo el candidato a nuevo superventas de 2011:


Aspecto Físico

Este terminal tiene un aspecto sobrio y elegante. Recuerda vagamente a Iphone. Si la pantalla esta apagada da la sensación de que todo es pantalla. Bajo la pantalla encontramos los tres botones típicos en la configuración de Samsung, menú a la izquierda (táctil), home central y retroceso a la derecha(táctil). En la parte superior tenemos el altavoz para llamadas, junto a el los sensores de proximidad e iluminación y la cámara frontal de 2 mpx. Todo rodeado por un elegante borde gris metalizado.

En la parte trasera encontramos de arriba abajo los siguientes elementos, centrada en la parte superior la cámara de 8 mpx con su flash led. La cubierta trasera vuelve a ser como en el modelo anterior de plástico pero esta vez con una perforaciones que nos dejan muy buena sensación a la vez que evita que se nos deslice entre los dedos. Al final nos encontramos con un engrosamiento que mejora la sujeción y a la derecha el altavoz principal.

Los laterales incluyen a la izquierda los botón de de volumen, a la derecha power arriba la conexión jack 3.5 y abajo la conexión micro-usb con tecnología MHL que nos permitirá con un adaptador sacar una salida HDMI.

Dimensiones: 125.3x66.1x8.49mm.

Peso: 116 gramos.

Pantalla: 4.3" Super Amoled Plus con Gorilla Glass con una resolucion de 480 x 800 pixeles.

Cámara: 8mpx con Flash Led con grabación a 1080 con 30 fps, Frontal de 2MP.

Características hardware


  • Procesador: Samsung Exynos 1.2Ghz Dual Core con GPU Mali 400MP.
  • Ram: 1Gb.
  • Memoria: 16/32 Gb con dos de esos gbs para el sistema y apps, nunca pasaras una app a la SD.
  • Bandas disponibles: Cuatribanda (850/900/1800/1900 MHz), HSDPA/HSUPA (2100)
  • Conectividad: Wi-Fi a/b/g/n, Bluetooth v3.0,USB v2.0(con USB-Host)
  • Conectores: MicroUSB, Jack 3.5mm.
  • GPS: A-GPS.
  • Audio:MP3, OGG, AAC, AAC+, eAAC+, AMR-NB, AMR-WB, WMA, WAV, MID, AC3, IMY, FLAC, XMF.
  • Vídeo: grabación y reproducción a 1080.
  • Salida de vídeo: HDMI mediante MHL.

Interfaz


Touchwiz 4.0, esta capa de samsung coge lo mejor del mercado y lo incorpora en una coctelera con un resultado muy bueno. Cogiendo los titles de WP7 como podemos comprobar en la captura superior, la inspiración de la interfaz de IOS con unos iconos similares con una dosis de color. Le da a android el toque de usabilidad que necesitan los nuevos usuarios y no tan nuevos para sentirse perfectamente con su terminal y no verse desbordado por miles de opciones.

Cámara


Anterior punto flaco del primer galaxy totalmente solventado con una puesta apunto que lo posiciona entre las mejores cámaras de smatphones. Los colores son brillantes y nítidos. Si eres de los que le tiembla el pulso con este teléfono podrás hacer fotografías tranquilamente, no hay forma de que salga movida la foto. Respecto a los vídeos son impresionantes, graba a 1080p a 30fps. Todo esto sin importar la hora del día, tanto de dia como de noche gracias a su flash Led de considerable potencia aunque a algunas personas les puede resultar escaso. Todo adornado con una aplicación de la cámara totalmente configurable y con opciones que harán las delicias de los más profesionales.

Multimedia


Una maravilla en todo los sentidos. Video los reproduce fluidamente en 1080p, en multitud de formatos y para colmo con certificación Dvix. Con la música se porta como un caballero, lee multitud de formatos, tiene un ecualizador con varios modos predeterminados unos de ellos con resultados espectaculares, emulación de 5.1.

Music Hub que consiste en una tienda online como si de Itunes se tratara.Acompañado con Samsung Movies, tu propio videoclub en el teléfono.

La galería es la propia de android pero aderezada con unas funciones muy interesantes como por ejemplo hacer zoom en la imagen con simplemente acercar el teléfono. Sin olvidarnos de la delicia de los editores, poder hacer capturas de pantalla sin necesidad de ser root con home+power.

Sin olvidarnos de que podremos disfrutar de todo esto en otros dispositivos gracias a que incluye DLNA.

Internet


No necesitaras el ordenador para nada.

El navegador convenientemente modificado para añadir algún cambio en la interfaz y el zoom con acercar el teléfono. La fluidez es como si estuvieras en tu PC personal y gracias a su pantalla de 4.3" la navegación es muy cómoda.

Doble Núcleo


Para todo lo demás el Dual core con el los juegos van perfectos y con unos gráficos que desearía tener WII. Junto al Dual core tenemos un 1gb de ram para una multitarea extrema ayudada por el sistema de archivos EXT4.

Si piensas que anda escaso de compatibilidad en los juegos y que no podrías jugar con los de Tegra Zone o los optimizados para los Qualcomm, ya hay solución. Chainfire 3D para una excelente compatibilidad con todos los juegos.


*9 App y corriendo fluidamente

Vídeo Promocional


Conclusiones


Nos gusta: Su procesador doble núcleo a 1.2Ghz Samsung Exynos que lo hace unos de los terminales mas potentes superando incluso a algunas tables y su gran pantalla de vivos colores, gran nitidez y brillo. Gracias a la tecnología de Samsung Super Amoled Plus. !Y ademas no se araña por que tiene Gorilla Glass¡

No nos gusta: La falta de botón físico para la cámara y que solo tenga un flash led.

Conclusión: Potencia bruta con un acabado mas que elegante, serian las palabras para describir a este terminal que se perfila como el mejor smartphone de 2011.

4.565215
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (23 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Falconal

Que genial está el teléfono

Pues está tremendo, ya quisiera uno XD, es incluso más potente que un iphone 4s, aunque no es tan potente como sería un HTC Scorpion (creo)


 

 

                           Falconal was here

Imagen de NeoSmith

Buenas !

Nada, solo era comentar que el video de la noticia no esta en youtube, segun pone el usuario lo ha borrado.

Salu2

Imagen de Churristian8

Gracias por el aviso

Un placer verte por estos lares ;-)

Gracias por el aviso, ya hemos puesto otro.

Saludos ;-)

Imagen de Neikon

Pues el video era de la

Pues el video era de la propia samsung y subido por ello que raro que lo quiten

Imagen de LuPiNoS

Lo malo.... que es un

Lo malo.... que es un ladrillo de grande, eso si por potencia no le falta jeje.

Pues si te molesta piensa que

Pues si te molesta piensa que es un mini tablet, porque por potencia no tiene nada que envidiar como tu has dicho xD.

Imagen de iaguitogz

Yo opinaba lo mismo creía que

Yo opinaba lo mismo creía que 3,7 era más que suficiente pero despues de tener en mis manos una pantalla de 4,3 mis 3,7 me parecen nada XD y total en el bolsillo que llevo el movil sólo llevo el movil asi que.....

Saludos


Saludos

Imagen de SergiO..

Para mí es el mejor móvil que

Para mí es el mejor móvil que he visto nunca, es gigante (me gustan grandes) y su procesador es brutal. Es perfecto todo, menos 1 o 2 cosas, como se indica. Me gustaría que se hiciese una review del htc sensation, gran competidor del samsung galaxy S II

 

Saludos!

 

PD: Krl1995 eres de galícia verdad? Se te nota el acento :P


Aportes a NDS.scenebeta:

M3 Sakura System versión 1.41 .
M3 Sakura System versión 1.40 .
Bunjalloo v.075

Imagen de krl1995

Un poquito jajaja

Un poquito jajaja

Imagen de iaguitogz

Eres ourensan???

Eres ourensan??? o bien eres de la Coru neno ja,ja,ja si eres de otra provincia mi oído es malisimo( bueno la verdad es que es bastante malo pero bueno)
Saludos y vaya pepino que te has comprado.


Saludos

Imagen de krl1995

Mira este post:

Mira este post: http://android.scenebeta.com/node/2745

Puedes poner aunque sea solo el video en este post porfa?

Imagen de Neikon

Buenas

No se si entendi bien, ¿Quieres que usemos tu video? Si es eso no veo ningun inconveniente.

Saludos.

Imagen de krl1995

Si, aunque dura bastante

Si, aunque dura bastante

Imagen de Churristian8

Cambiado

Cambiado.

Saludos.

Imagen de krl1995

Gracias

Gracias

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.