Publicidad

Anuncios Google

Huawei u8110 Review

Terminales2.1AcelerometroAd-hocBluetoothBrujula digitalCamaraGPSWiFi

Huawei u8110, conocido por Ivy en Movistar, Selina en Yoigo o Pulse Mini en T-Mobile. Uno de los SmarthPhones con el Sistema Operativo Android de Google más económicos del momento que cuenta con la versión 2.1 de serie. Todo terminal tiene como destino ser vendido y aunque no lo parezca este modelo va dirigido a un sector importante de usuarios que no quieren o pueden permitirse un modelo con más prestaciones o que, simplemente prefieren probar como es Android con algo simple antes de comprarse algo en serio.

Características

Pantalla: Tactil resistiva, TFT de 2.8" y una rsolucion de 240 x 320.

Procesador & RAM: Procesador Qualcomm MSM7225 con una velocidad de 528 MHz. Cuenta con una memoria RAM de 256 MB.

Redes: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900.

Audio: Cuenta con un altavoz en la parte trasera, incluye muy poco sonido, y es aconsejable usar unos auriculares para poder escuchar adecuadamente tu música.

Conectividad: USB 2.0, Wi-Fi (b/g), Bluetooth 2.1 + EDR y GPS.


 

Contenido de la caja

A parte del teléfono tambien trae lo básico, USB, cargador, manuales y auriculares, todo esto es de la mas baja calidad. Es algo normal si tenemos en cuenta que hablamos de uno de los terminales considerados de gama baja del panorama androidero.


 

Interfaz

La interfaz de este terminal es diferente a los demás, ya que depende del firmware que incorpore (movistar o yoigo): Su ROM oficial cuanta con una interfaz distinta, con buen gusto visual y varios enlaces a aplicaciones incorporado en ella. A pesar de ser una buena interfaz, es muy minimalista, y no se le acerca a los grandes como HTCSense o TouchWiz. Lo mas recomendable es instalarle el LauncherPro, es una interfaz mas intuitiva y mas adaptable al terminal.


 

Internet

Incorpora Wi-Fi b/g, a pesar de no tener Wi-Fi N alcanza grandes velocidades de carga y no da fallo alguno. Se puede llegar a echar en falta la reproducción de videos o la reproduccion de contenido flash ya que la arquitectura del procesador es ARM v6, y no es capaz de mover el Flash Player 10, pero queda flash lite, para poder ver videos de youtube. Si quereis disfrutar de videMs podeis usar Skifire, es un navegador que reproduce cualquier contenido falsh que halla en la web.


 

Cámara

No es su punto fuerte, ya que es una cámara de poca resolución para un móvil de hoy en día, pero en cuanto es el acabado de las fotos es bastante aceptable. No podemos hablar igual de los vídeos, los graba con muy poca calidad (360p) y no puedes usar el flash de la camara para grabar, entre los tiempos de grabación hay desde 30 segundos hasta 30 minutos pasando por 10 minutos. Cuenta con autofocus tanto al sacar fotos como en modo grabación.


 

Multimedia

Empezando por el apartado de la música: Puede reproducir MP3/WAV/WMA/eAAC+, estes son los formatos de música mas conocidos y lo que puede reproducir. Su volumen no es muy grande, por ejemplo comparandolo con un X6 tiene más volumen un X6, pero comparandolo con un Vivaz tiene mas volumen el Huawei, no es mucho el volumen pero llega para poder escuchar música. Su sonido es de una gran calidad, tiene tanta calidad de sonido como un X6 ( Un xpress music de Nokia).

En el apartado video puede reproducir:  MP4/WMV/H.264/H.263 hechamos en falta la reproduccion de .avi o incluso MKV, pero se puede lograr con reproductores extraoficiales a Android, los puedes encontrar facilmente en el market.


 

Aplicaciones

Algunas las incluye de serie, pero son muy pocas y típicas que nos podiamos encontrar. Si quieres más las puedes descargar desde internet y colocarlas en la SD y desde el movil ejecutarlas e instalarlas, o directamente ir al market y descargarlas.


 

CROM´s disponibles

Hasta el momento hay pocas comparando con otros modelos más conocidos. Hay varias de Android 2.1, hay 2 de Android 2.2 (ambas estan en fase de prueba, aunque a una le falta poco por acabar) Hay una de Android 2.3.3 que está en el principio de todo y aun no funciona ni la wifi.


 

Video review


 

Conclusiones

Nos gusta

  • La fluidez del sistema en un movil de gama baja.
  • Su gran compatibilidad con aplicaciones.

No nos gusta

  • Su pantalla, resistiva.
  • La exclusión del un chip gráfico.
  • La escasez de juego que no requieran chip gráfico. 
3.73077
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.7 (26 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Sigilo

psx4droid

Carnales creen que el emulador psx4droid corra en mi u8180?

 

Saludos

Huawei u8110

falta istalar aplicaciones en la targeta

Huawei IDEOS X5

Lo siento mucho pero supongo que no irá aquí es que no sé donde ponerlo, pero me gustaria que hicierais una review de este terminal por favor (Ideos x5) así como mencionar si hay alguna rom o menu recovery es que como no lo he visto por estas páginas y por internet tampoco encuentro nada pues digo yo que si me podriais hacer el favor estaria muy agradecido la verdad, esque busco busco pero no encuentro nada de nada; un saludo y muchísimas garcias de antemano.

Imagen de Awe

Hi!

Muchas gracias al autor de esta review por traerla hasta nosotros al foro correspondiente.

He modificado lo mínimo para que el contenido sea acorde a las demás reviews que tenemos en la web, espero que no te moleste... además he añadido algún que otro texto... de nuevo espero no incomodarte con ello.

Saludos y de nuevo mis agradecimientos.


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.