Publicidad

Anuncios Google

Android, la chispa de mi vida

La verdad es que leyendo el título se puede pensar que es un poco exagerado y puede que no falte razón, en parte, lo que si que es verdad es que desde que tengo un Smartphone Android, mi querido Samsung Galaxy S GT-I9000, los días son bastante mejores y en eso no creo que me esté pasando, sigue leyendo y te darás cuenta hasta donde llega mi Androide-dependencia.

Para mi, como para casi todo mortal de clase media el día comienza con el despertador, aquí mi SGS no es muy innovador que digamos, pero el caso es que es él que me dice hola todos los días.

En el desayuno yo no leo el periodico de papel, me paso por las web de noticias que acostumbro a ojear y me entero de como va la vida real desde mi terminal.

Después de llevar a la peque a la guardería llega el momento del Gimnasio, hay quien usa un MP3, pero yo no me despego de mi Androide y lo uso para amenizar mis esfuerzos, su gran calidad de sonido y una funda de cuero son lo que necesito para poder estar al día, además, de ese modo recibo llamadas mientras entreno o las hago sin problemas.

Tras esto a casa, siempre tengo varias cosas que hacer (más de la que cualquiera desearía) para que no se me olviden tengo mi TODO List de turno que ojeo para que no se me pase nada, para mi, imprescindible.

Lo siguiente es recoger a mi nena de la guarde, como siempre llego unos minutos antes por si acaso... el momento del ocio, de los muuuuchos juegos que tengo pongo alguno tipo casual, por aquello de no andar viciado de más para poder cortar sin dolor, se me pasa en un santiamén.

Después de comer, en la sobremesa, el momento del café, de nuevo paseos por la red, visitas a mis sites preferidos, consultas de fuentes, el correo, trasteos varios, estoy más con el móvil que otra cosa.

Al curro, aquí llega una de las cosas que más aprecio, en mi curro tenemos posibilidad de usar el ordenador, lo que no hay es conexión a internet (desde hace poco), pues aquí que llego y conecto el SGS al equipo haciendo tethering y de ese modo puedo quitar horas al jefe para darselas a SceneBeta, que mejor motivo!!!!, de nuevo mi salvavidas.

Al salir del curro, muchas veces paso por el Centro Comercial ha comprar algo necesario para la casa, por supuesto, "el paseito" lo hago escuchando música o la Radio FM con mi aparato favorito y cuando llega el momento de hacer cola en la caja no creais que busco la que menos gente tiene, todo lo contrario, cuanta más hay mejor, ahí que me pongo y vuelvo a coger algún game molón y hecho alguna partidita... No tiene precio.

Ya en casa, una vez acabada la cena la mayor de mis dos princesas (la que va al cole) me pide su ración de Androide, tengo un par de juegos educativos descargados siempre con los que se diverte tela y con los que además aprende, una gozada verla disfrutar con una de mis aficiones.

Ya con el día terminado llega el momento más lúdico, ahora tocan los trasteos, flasheos, testeos de ROMs, aplis, juegos... Todo lo que pase por mis manos es carne de Test. He llegado a poner 6 ROMs distintas en una misma noche de fin de semana... Mi mujer es una santa por aguantar a tamaño freak...

Al acabar, cojo el TODO List antes mencionado lo relleno con lo que hay que hacer al día siguiente y pongo a cargar (casi siempre por segunda o tercera vez en el día) mi joya en mi mesita de noche, bien cerca de mi, no sea que le vaya a pasar algo...

Todo lo anteriormente comentado va de serie sin contar con las llamadas, mails, whatsapppeos varios, tweets consultados o visitas al facebook y demás lindezas que todos hacemos...

Y así un día tras otro, por supuesto esto es en un día normal sin tener que usarlo más de lo normal... Los findes lo uso para saber resultados deportivos, en los viajes el GPS es mi amigo del alma... Si voy a casa de un colega y decidimos cenar pizzas, las pido por el SGS que salen más baratas que por telefono... Los videos de Youtube que pongo a los colegas para echarnos unas risas... y yo que sé cuantas cosas más.

Por todo ello me he dado cuenta de todo lo bueno que hace mi amigo el Androide por mi y lo agradecido que estoy del momento que decidí adquirir uno, no lo cambio por nada del mundo, bueno, si me dan un Nexus One S a lo mejor.... xD. Pero lo dicho, uno no se da cuenta de como su vida es modificada para mejor gracias a estos ordenadores de bolsillo que nos hacen la vida mucho más amena y divertida.

¿A ti también te ha cambiado la vida tu Androide? Vale.


4.105265
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (19 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

yo igual xD

desde el 2010, creo, tenia un samsung corby, una patata, ya sabeis, sin sistema ni apps ni nada, llamadas, mensajes, y una tarifa del año catapun de contrato que ni me cubria nada, solo valia para meterme un minimo de 10 euros añadidos a la factura.

Dos años estuve con el, pero lo cierto, es que le era infiel. Casi al año de estar juntos, me enamore de otro; lo vi como algo fulminante, ni siquiera el iphone, que ya lo habia rondado me llamo la atencion suficiente, ese era Android xD

Pase lo que me quedaba de permanencia con vodafone mirando reviews de telefonos android, apps, juegos, diciendo "me voy a instalar esto esto y esto y aquello" y bueno, cuando al fin acabo mi angustia el 22 de diciembre del pasado año xD empece a mirar todos los operadores habidos y por haber, y justo daba la casualidad que uno de mis amigos se habia agenciado un xperia mini pro, para ponerme los dientes bien largos.

Al principio queria un galaxy s II de samsung, me habia emperrado con el, pero en ningun lado lo daban gratis con alguna tarifa baja (30 eur o alrededor). Tras mirar por orange me llamo la atencion un htc wildfire, pero me contaron que habian acabado las existencias y el tio que me atendia me recomendo la joya que tengo hoy, un xperia neo v :D

Recuerdo todo como si fuese ayer. Lo estaban entregando ya con algunos dias de retraso. En principio lo iba a recibir mi padre en la oficina y me lo daria al verme cuando saliese de clases. Aquel dia me dijo tambien que seguia sin llegar y no fue hasta una hora mas tarde que me conto que en realidad si llego y se estaba riendo de mi xDDD

 

La verdad es que ando encantado con el, la unico que me disgusta es el tema de la bateria, pero bueno, eso ya se mejorara con el tiempo. No me despego de el ni al dormir, y creo que si me lo roban me da un patatus xD


Androide empedernido, planeando agenciarme un PC en condiciones algún día xD

Imagen de alvaro_moguer

YO

Me proclamo fan tuyo ;)

Imagen de Awe

Jajajaja

Muchas gracias por tu comentario, se agradece.
Saludos.

Imagen de iaguitogz

Ya sabes lo que es tener un

Ya sabes lo que es tener un smartphone con un buen sistema operativo y multitud de buenas aplicaciones algo fundamental para que la experiencia sea completa, enhorabuena, ahora lo de esperar la cola en el super para jugar ya me parece excesivo xD,xD eso ni yo Todo bien.


Saludos

Imagen de Awe

Hola

Excesivo sería si tuviera tiempo... Si has visto como es mi día normal no creas que es descabellado buscar momentos para jugar, a veces resulta complicado.

Saludos crack.


Imagen de Monty64

Desde que tengo mi HTC, para

Desde que tengo mi HTC, para mi dejó de existir todas las demás consolas que eran mi vida (PSP, PS2, Wii, GCN....). Sólo me concentro en mi HTC, ya que para mi es una "mezcla" entre consola y móvil, sin contar con todo lo que ofrece.

Arriba Android!!

Imagen de Sinh0

Android

Pues si tengo suerte, espero que mi vida cambie para el verano con la llegada de un Nexus One a mi vida. Estaba entre eso o un PC nuevo, pero como el que tengo ahora sirve para hacer de todo menos jugar (es el de la firma), prefiero un Nexus One y retiro mi Vivaz. Viva los doble núcleo y la bajada de los monocore!


 
PC: ASUS S56CB: i5-3337U/8GB DDR3/GT740M/24GB SSD/500GB HDD
Xperia Arc S: CyanogenMod 10.1(Android 4.2.2) - Kernel 3.4.54!
XBox 360 Slim 250GB

Imagen de jot4

Que razón tienes, a mi, que

Que razón tienes, a mi, que siempre me han tirado las máquinas, lo de los móviles no tenía que ser una excepción. He procurado hacerme con los penúntimos modelos para disfrutar de trasteos, pero no se por que, quitando los dias primeros, no me decian nada, excepto estetica. Pero con Android ha sido diferente, disfruto mi Nexus One como el primer día, uso aplicaciones, juegos, navego, miro correo, con un tiempo casi parecido al PC.

A mi hija no le pesa más que no haberme hecho caso (adolescentes, ya sabeis), y pasarse a Android en su último móvil, y ya me esta pinchando para recibir el mio en herencia. Así que en mi casa el relevo está asegurado.

Por cierto, una cosa me ha quedado muy clara cuando he leido tu post, y es que QUIERO QUE ME ADOPTES !!!, que me recojas de cole jugando con el móvil, me lleves al gimnasio, a cenar pizzas, cuando estes distraido en el supermercado llenar el carro de cuches... ;)

Un saludo.

Imagen de Awe

Wenas

Gracias por tu coment, veo que estamos en sintonía respecto al uso del Androide en casa.

Respecto a lo de la adopción... Mejor lo dejamos para cuando nos reencarnemos en nuestra próxima vida, que ya tengo suficiento con dos "sanguis" como para tener que cogerme a otro más...

saludos.


Imagen de jot4

Vale, pues me quedaré con las

Vale, pues me quedaré con las ganas de tener un padre como tú hasta la proxima reencarnación. Y que te cuiden bien esas "sanguis", jejejej.

 

Un saludo.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.