Publicidad

Anuncios Google

Ese oscuro objeto del deseo

Lo recuerdo como una punzada en la sien, como un golpe en el pecho, fue a media tarde, había sido un día caluroso y buscaba un local con aire acondicionado. Lo encontré y decidí pasar un rato al fresco antes de que la temperatura hiciera de las suyas.

Ensimismado en mis pensamientos, fui capaz de notar como algo cambiaba a mí alrededor, me sentí observado, incomodo por alguna razón. Me giré inconscientemente, como movido por un resorte activado por un sistema de alerta, y vi algo que me hizo cambiar de sensación.
Mi radar interno me mandó la señal equivocada, lo que vi no me produjo sensación de amenaza, todo lo contrario, me atrajo, me absorbió. Lo que me estaba mandando señales se convirtió en el centro de mi visión, pasando todo a un segundo plano, parecido al ojo de un huracán, mi visión se centraba en una sola figura y todo lo que le rodeaba parecía difuminado, en movimiento. Todo parecía superfluo y sin interés, el centro captaba todos mis sentidos.

Con un indisimulado nerviosismo, me acerque, las sensaciones se multiplicaban y acentuaban. En mis oídos rebotaban sonidos agradables que no puedo describir con palabras y mis pies sólo parecían tener un objetivo, llevarme a la fuente de atracción que tenía cada vez mas cerca de mí.

Me acercaba y la música subía de volumen y empezaba a percibir aromas diferentes a cada paso, era el olor de lo nuevo, de lo desconocido, del regalo que abres o el que percibes al salir del coche tras un largo viaje. Aspirar profundamente y retener en el cerebro, eso me pedía el cuerpo.

Y si, amigos, el siguiente sentido es el tacto, la distancia era lo suficientemente corta como para que mis otros sentidos ya estuvieran produciendo sensaciones como una fabrica en plena producción, pero yo quería más y lo intente, quería pasar la frontera y me salté el espacio que nos separaba.

Que deciros, la yema de mis dedos parecían querer despegarse de su lugar lógico para adelantarse, en el fondo sabía lo que notaría por haberlo soñado mas veces, un sueño que no eres consciente de recordar pero que se almacena en tu cabeza, quizás con la esperanza de hacerse realidad, y este era el momento. Mis manos estaban preparadas, llega el momento, tacto, calidez, textura, vibración. Desplazo mis dedos y todo vuelve a cambiar. Las imágenes cambian, el sonido cambia. Cambia la luz, cambia el color, sonidos nuevos ¿olores nuevos?

Me siento pleno, salgo de la tienda habiendo probado una experiencia difícil de olvidar, he tenido el tablet de mis sueños en mis manos, nuevecito, con sus plásticos protectores. ¿Hay sensaciones mas fuertes en esta vida?, bueno, si que las hay, pero no me neguéis que disfrutáis tanto como yo.

Si te mira un Samsung Galaxy Tab de frente y no se te entra un escalofrío en la nuca, es que no eres humano.

4.77778
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (18 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Tutos14

xD No me imaginaba que todo

xD No me imaginaba que todo esto fuera por la Tablet xD

Imagen de Monty64

Te has enamorado....

....de un Tablet... xD

Imagen de jot4

Os juro que no es más que

Os juro que no es más que pura atracción física, y vamos a ver, vamos a hacer una prueba entre todos:

  • Lo llevais cerca del cuerpo, y os asegurais varias veces a lo largo del día que sigue ahí.
  • El contacto físico es constante, cerca de la cara, cerca de los labios.
  • Hablas con él, si algo no funciona, le preguntas ¿que te pasa hoy?
  • Como no se ilumine, te preocupas, a veces sin necesidad, le sobreprotegemos.
  • Algunos le arropan, le visten, le miman.
  • Le procuramos un allimento constante.
  • Procuramos diferenciarlo para dejar clara nuestra relacción estrecha con él.

¿De quién hablamos? ;)

 

Saludos.

Imagen de rubenelportero

de mi xperia play sin duda

de mi xperia play sin duda alguna xD, lo tengo vestidito y todo con una carcasa anti golpes y despues una funda de tela xD, fuera de coñas, hablamos de nuestro android, ¿Qué si no?


http://rubenelportero.net y http://ingenieroaburrido.com mis páginas web, ¿quieres saber cuales son mis aficiones, mis inquietudes, conocerme mejor, etc? ¡entra! te estoy esperando ;).

Si por otro lado tienes un teléfono Android, puedes entrar en http://makingbytes.com, un estudio independiente con el cual creo y publico en la Play Store juegos Open Source. 

Imagen de jot4

Ahí, ahí

A confesar nuestras pasiones, ya veras como más de uno se identifica ahora con la entrada, jejejej.

 

Saludos.

Imagen de iaguitogz

Pues yo que pensaba que te

Pues yo que pensaba que te habías ligado a la tía más buenorra de la disco y al final era un trozo de no se que con unos plásticos pegados.... je,je,je

Saludos


Saludos

Imagen de Tutos14

Jeje, pensastes igual que yo

Jeje, pensastes igual que yo :P

Imagen de rubenelportero

¡me he trollspoleado ami

¡me he trollspoleado ami mismo! nada más entrar en el blog me he leido la última frase arght...la verdad es que he de decir lo mismo a excepción de "percibir olores" ya que por desgracia carezco del sentido olfativo desde mi nacimiento, pero es expectacular, espero algún día pillarme alguna tablet de android, ya sea para desarrollar para ella como para jugar y ver películas en él, un saludo!

PD: yo también creía que te lo habias comprado xD


http://rubenelportero.net y http://ingenieroaburrido.com mis páginas web, ¿quieres saber cuales son mis aficiones, mis inquietudes, conocerme mejor, etc? ¡entra! te estoy esperando ;).

Si por otro lado tienes un teléfono Android, puedes entrar en http://makingbytes.com, un estudio independiente con el cual creo y publico en la Play Store juegos Open Source. 

Esto deberia estar penado jajaja

Ya te vale, yo aqui leyendo el post con total dedicacion, en parte por tu impecable redaccion, y resulta que ahora te has echo relaciones publicas de samsung jajajaja , esta no me la das de nuevo. Lengua fuera

 

Un saludo.

Imagen de auroszxmm

Jeje genial

Me he quedado leyendo y pues excelente entrada, deberias ser poeta o algo asi (?)

Felicidades

Yo tengo una igualita y jalan bien PERRON

Imagen de sergi70

Las bitácoras de android són

Las bitácoras de android són las más entretenidas y graciosas de toda la comunidad xDDDDD Espero poder hacer una yo, pronto xDDDD

Imagen de Awe

mmmm...

Lo mismito me pasó a mi con un donut de chocolate el otro día...

Salu2 jot4, te ha quedado de cine.

Imagen de jot4

jajajaj, que mamón,

jajajaj, que mamón, ajajjaajaj

Un saludo.

Imagen de joserc87

Teneis razón

Vaya suspense. Ya empezaba a pensar que era un capítulo de algún libro de Stephen King o algo. Vaya descripción, ahora me dan ganas de probarla :P.

Para los que veis Como conocí a vuestra madre, me recuerda al capítulo en el que Marshal describe la mejor hamburgesa de Nueva York y le dice Lily "¿y nuestros votos los sacaste de internet?" xD (capítulo 4x02 para quien no lo haya visto).

En fin, buena entrada jot4.


Be pointer my friend...

Dennis Ritchie. Padre de C y cocreador de UNIX.

R.I.P.

 

Imagen de jot4

Gracias

Gracias a los dos por vuestras opiniones, es curioso como relaja escribir algo para los amigos, compartir lo que se tiene en la cabeza. No sabeis lo que me alegra haberos enganchado unos minutos con mi humilde relato.

 

Y de paso os animo a usar vuestras bitácoras como a mí me han animado, daremos un contenido aun más humano a la comunidad.

 

Un saludo.

Imagen de moikop

Vaya redacción...

Ese suspenso me ha tenido latente hasta el último punto. Esta entrada simplemente me ha encantado!!

Un saludo Jot4 ;)

Imagen de NANO TECNO

Muy buena...

Me encanto la historia...o redaccion me engancho y perfecto el final "SAMSUNG GALAXY TAB!!!"....esperemos otra historia similar pero con el http://android.scenebeta.com/noticia/motorola-xoom-review estaria muy bien comparaciones pero sincerament me esta gustando mas la tab de motorola....saludos desde Mexico....Veracruz....Tierra Blanca....¬¬....hahaha....


Ellas tienen intuicion...y nosotros el instintoTodo bien

Imagen de jot4

Ante la avalancha de mensajes

Ante la avalancha de mensajes privados, telegramas, conexiones telepáticas que ha suscitado mi entrada de bitácora, temgo que aclarar que no soy poseedor de un tablet Samsung, sólo quería recrear una situación y echarnos unas risas. Hasta la próxima entrada.

 

Un saludo.

Imagen de LuPiNoS

Madre de dios !! Cuando he

Madre de dios !! Cuando he leido tu entrada en los primeros renglones , pensee que habias visto una rubiaza metro ochenta , con minifalta y unas pedazo de...... XD

 

Pero no , es un tablet sangung galaxi.... tambien me impresionaria , pero no  de esa forma jot4 ! eres un poco raro. ( en tono de humor

y broma )

PDA:

Es increible la evolucion de los sangung galaxi y de android en estos terminales , increble! Mejor que un ipad de esos!!! donde va parar.


Imagen de jot4

Respondiendo

@neolink no es mala idea, igual les mando el relato a ver si suena la flauta

@Lupinos, eso es que todavía no has visto nunca un tablet ligerito de ropa ...

@rubenelportero, si te digo la verdad, alguién me reto a hacer una entrada de bitácora sobre el tema, y a mí no me reta nadie ;) ... sin tener respuesta. Y no, no tengo el tablet, puede ser perfectamente la historia de un amor imposible, pertenecemos a clases sociales distintas.

Ah!, gracias a los tres (y a todos, claro) por leerme.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.