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Mi entrada a android con Xperia Play

Hola a todos!, porfin estreno blog en android (puesto que en psp ya llevo unas cuantas entradas al blog), y no es para más que decir... ¡gracias a todos!, llevo desde el año pasado tentando un nexus one pensando "como gane algo en el scenery beta 2010 me lo compro", como no gané nada mas que las gracias, me contentaba con hacer los tutoriales de Appinventor sin android físico (todo emulado en mi linux), pero el miércoles pasado  (27-05-11) recibí mi Sony Ericsson Xperia Play felizmente, desde entonces he aportado ya una review, estoy a mitad de un tutorial de root y en cuanto pueda sigo con los tutoriales de Appinventor, y sin descuidarme del desarrollo de App propias, que el Scenery Beta 2011 tiene que estar a punto de caramelo.

Comentaros ahora mi gran ilusión y el porqué adquirir finalmente el Xperia Play..., ¡Metal Gear Solid 1!, soy gran fan de la saga, y soy jodidamente feliz pasandome por quinta vez éste gran juego en mi móvil, con el pad y sin ninguna complicación, se escucha y se juega perfectamente, de vivir en mi piel una infiltración y luchar contra el arma nuclear metal gear..., y lo mejor, ¡en cualquier parte!, pero no os equivoquéis, no por haber aportado tanto soy un experto, a la hora de hacer root en mi móvil, y mientras se reiniciaba me imaginaba mil formas de las cuales podría acabar la cosa, y ninguna acaba bien, ¡hasta que se encendió!, espero aprender poco a poco con vosotros este mundillo, y bueno, nada mas que decir, ¡ah! si bueno, dar gracias al administrador de ésta genial pag awe por ser tan amable conmigo y no mandarme al pijo con mis multiples mp por mi gran impaciencia y felicidad, y a churristian8 por darme mi bandera de coder, probar mi 1 homebrew en android y animarme a hacer tutoriales de Appinventor, ¡Hasta otra!


http://rubenelportero.net y http://ingenieroaburrido.com mis páginas web, ¿quieres saber cuales son mis aficiones, mis inquietudes, conocerme mejor, etc? ¡entra! te estoy esperando ;).

Si por otro lado tienes un teléfono Android, puedes entrar en http://makingbytes.com, un estudio independiente con el cual creo y publico en la Play Store juegos Open Source. 

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Comentarios

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Imagen de recoco

No

No creo que se pueda dar uso a appinventor, mirá el punto 7 de las bases.

Imagen de rubenelportero

mi juego que estoy

mi juego que estoy desarrollando no está en appinventor

Imagen de recoco

Puedes

¿Puedes dar incentivos del desarrollo, como será? XD

Imagen de rubenelportero

prefiero que sea

prefiero que sea sorpresa....pero será como el de psp y como el de wii que estoy terminando ya

 

PD: en steam soy rubenelportero, por si me quieres agregrarme para un l4d2, que creo recordar que lo tenías por tu ex-proyecto de psp.


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Imagen de recoco

Eso

Eso fue en el 2009? Hazme memoria XD. El l4d2 lo tengo para xbox 360 pero para pc tenía el l4d1.

http://psp.scenebeta.com/node/32053

Lástima del proyecto, al final usé un motor 3d para hacer un juego y hacer una explicación de la historia de los juegos desde los principios, en el treball de recerca. Lo abandoné porque me daba muchos errores, aparte la psp ya no la uso. Lo único que saqué de ese proyecto es de no proponerme algo imposible de hacer, es decir, hace 2 años no tenía ni idea de desarrollo de juegos, me plantee la idea de hacer ese juego porque yo soy muy ambicioso y me pongo metas muy altas, un gran error que he ido corrigiendo al paso de estos 2 años. Al menos ahora tengo un nivel de madurez suficiente como para decir si esto se puede o no lograr según las cosas las cuales dispongo.


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Imagen de rubenelportero

vaya... pues que pena, yo

vaya... pues que pena, yo solo tengo el 2 en el pc xD, podrías retomar el proyecto, estaba chulo, podrías coger hasta el motor gráfico de mi juego ThePoliceCompetition si quieres y mejorarlo, ya que creo que el tuyo te daba problemas y por eso lo dejaste, un vídeo:


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Imagen de recoco

Quizás

Quizás retome el proyecto para la psp vita. Se ve bastante bién el motor.

Imagen de rubenelportero

y está en hm7 y el del juego

y está en hm7 y el del juego sacado está más optimizado para implementar vida y límite de balas, como enemigos y sus vidas, ya si lo portas a luadev vuela, los niveles los lee de un .txt externo


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Imagen de sergi70

Pues porque no un

Pues porque no un SaveTheCasttle, eh? Buena suerte con los android, haber si yo consigo alguno xDD

Imagen de rubenelportero

está en proceso, debía ser

está en proceso, debía ser para el scenery beta android pero...

Imagen de sergi70

xDDDDDD Es que lo sabía, no

xDDDDDD Es que lo sabía, no te puedes resisitir. Buena suerte con el :P

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