Publicidad

Anuncios Google

La nostalgia y tristeza se apoderaron de mí.

Buen día a todos, me he creado una entrada de bitácora para hablar rápidamente un poco, sobre lo que hoy me impactó, mi volví un tremendo fantasma en lo que va de un año, más o menos, estaba por finalizar mis estudios de bachillerato y por entrar a la carrera, me decidí a como dé lugar de concretar el bachillerato, en esto decidí dejar scenebeta. Hoy he terminado mi bachillerato e iré a la carrera, sin embargo el día de hoy vi un video de un vlog famoso que solicitaba redactores (Un vlog relacionado a Apple) y de pronto llegaron los pensamientos de Scenebeta a mi caebeza. Hoy en día los nuevos website de información han perdido cosas escenciales, como la calidad de redacción, ahora simplemente bastan alrededor de 6 líneas de texto y 1 imagen para llamarlo un artículo. Se está haciendo la información más vaga que nunca.

Dejando lo anterior, al entrar a scenebeta sentí como si regresara a casa, el mismo diseño, el mismo esquema, todo incréible. Sin embargo algo faltaba... Mis amigos redactores. Ellos al igual que yo tuvieron sus dificultades y se marcharon, ahora mi casa virtual es una casa solitaria, con usuarios llenos de dudas que no han podido responder. Ya no tengo equipo de trabajo, pero debo de algun modo darle el mantenimiento a la casa y hacer regresar a quienes se han ido. 

He vuelto más calmado puesto que he resuelto una parte de mi vida sumamente importante, me he dado el tiempo de estudio para fijar mis bases para mi futura ingeniería que estoy por estudiar, así que me regreso a la carga, a darle el mantenimiento a está bonita Scenebeta.

Saludos a todos.


Movistar HSPA+ (México, muy lento)

Administrador de www.SceneBeta.com y Android

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (1 voto)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de EDELETE

Es cierto...

Es cierto, cuando llegué a scenebeta todo era bastante diferente. Es una gran lástima que todo esté como está en la actualidad. Hace unos cuantos meses decidí abandonar las comunidades durante un tiempo por problemas personales graves. Ahora mismo todo ha cambiado y me he repuesto. Decidí iniciar sesión y me he encontrado con esto hoy. Según veo, por desgracia, scenebeta continúa con su inactividad. Me gustaría que tuvieramos la oportunidad de levantar esto. Pero claro, para ello necesitamos interés y ganas de volver a las andadas, asunto que veo algo difícil por parte de algunos usuarios.

 

¡SALUDOS!


Ayudando a los Usuarios scenebeteros...

Para mantener un buen ambiente en los foros, porfavor no te olvides de revisar las Normas de la Comunidad.

Editor y Moderador.

¡Siempre a vuestro servicio!

Imagen de Shaoke

Aunque hasta hace poco me

Aunque hasta hace poco me registre, Scenebeta es y sera por mucho tiempo la mejor recopilacion de hombrew, apps y emuladores, juegos caseros, custom roms, recoveries, terminales y tutoriales de psp, nds, wii y ps3; por no hablar de las plataformas de SO que soporta tambien

Si, puede que este sitio ya este algo muerto comparado con hace unos años parece que fue o almenosx eso parece, pero sigue siendo una gran ayuda para la gente nueva que entra a estos mundos pues como compraron una consola de nueva generacion como wii u, o ps4, su consola antigua ya pueden hacer lo que quieran, como visitar esta pagina y su gran contenido, gracias a esta pagina descubri grandes franquicias como star fox o spyro, pues lo juegue en emulador con mi wii, nunca me lo habia pasado tan bien con mi wii

Gracias por todo lo que habeis hecho con esta pagina :D

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.