Publicidad

Anuncios Google

Como un Android nos ayuda en los estudios

Como dice el titulo en esta entrada voy a hablaros un poco sobre como me ayuda mi pequeño android en mis estudios y en las clases.

Empecemos diciendo que acabo de terminar 2º de bachillerato de ciencia y tecnología. En la asignatura de tecnología industrial es fantástico tener un android y librarte de llevar el libro de 500 pags gracias a que el profesor enviaba apunte para trabajarlos en clase, diciendo imprimirlos ustedes. Yo como soy muy ecológico(y vago XD) cuando me llegaban al e-mail solo los resubía a Google Docs y cuando llegaba a clase y el maestro decía la mítica frase sacad los apuntes que vamos a ver los sistemas de control. Yo felizmente(y con mucha cara) sacaba mi SGSII y como estaba en primera fila(siendo 7 en la clase tampoco nos podíamos poner muy lejos) se quedo la primera vez diciendo pero que demonios haces con el móvil guárdalo ya. A lo que yo respondía, has dicho que cogiéramos los apuntes y eso hago, ves (y le enseñaba el pdf en que tenia en GDocs). Y la batalla acababa con la cara del profesor de me estoy haciendo viejo, mientras aceptaba que yo trabajara con mi android.

Otro de mis momentos android fue en las clases de lengua con el análisis de oraciones cuando decía la profesora habéis imprimido el bloque de oraciones que os mande ayer. Uno se quedaba perdido diciendo ¿Qué?¿Cómo?¿Dónde?¿Por que? pero entonces te acuerdas que que tienes un android y entras en el correo descargas las oraciones y tachan (otra vez que soy ecológico XD)

Para acabar hablaré de E.F y como me salvó en la clase que yo tenia que dar sobre capoeira para la cual había preparado música y unos vídeos metidos en un pendrive,pendrive que se quedo en casa, para que mis compañeros vieran un combate/baile real de esta arte. Pero de nuevo mi querido droide me salvó de la perdida del material multimedia. Cogí me conecte a youtube y conecte el teléfono a los altavoces del gimnasio gracias a la clavija jack de 3.5 y música maestro. Con los vídeos finales de la misma forma nos sentamos en las colchonetas y a ver los en youtube (siendo otra vez 7-10 pers no hubo problema para verlos en una pantalla de 4.3")

Lo que queda es cuando en una situación delicada se te olvida algo y decides hacer uso de la astucia pero de eso no voy a hablar no valla a haber algún profesor mio por aquí.

Saludos y haber si alguien comparte con nosotros algunas de sus vivencias en este tipo de situaciones ;)


 Seguir a Neikon66 en Twitter

Samsung Galaxy S II (GT-I9100) MIUI Rom

4.833335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (6 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Muy bueno, aunque no me dejen usarlo en clase

Me gusta tu entrada, tienes razón de que una terminal con android te puede solucionar muchas cosas, es más, para mí es como mi "ordenador de bolsillo"

Imagen de Tutos14

Que suerte.... En mi

Que suerte....

En mi Instituto no te dejan usarlo :(

Imagen de sergi70

Para utilizarlos de chuleta

Para utilizarlos de chuleta tampoco van nada mal xDD

Imagen de rubenelportero

jajajaja, hombre, cantaría

jajajaja, hombre, cantaría demasiado no?, aunque por mi colegio ya han sido usados tlf para ese fin

Imagen de Awe

Genial entrada!

Una pena que se me hayan pasado los tiempos de instituto, si esto hubiera estado cuando yo cursaba bachillerato seguro que otro gallo hubiera coantado...

No me imagino la cara de tu profesor al sacar al SGSII...

Saludos


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.