Anuncios Google

Sony Ericsson Xperia X10 Mini

Terminales1.51.6AcelerometroBluetoothBrujula digitalCamaraGPSWiFies

Sony Ericsson Xperia X10 Mini, conocido por ser el telefono de la familia Android mas pequeño del mundo, todo un honor ya que ser un Smartphone con las funciones de hermanos "mayores" y reducir considerablemente el tamaño es todo un acierto por parte del fabricante. Tambien existe el X10 Mini Pro (Con teclado deslizante), ambos, como el propio nombre indica, son versiones reducidas del original X10, la versión utilizada para esta review es en concreto la Sony Ericsson Xperia X10 Mini E10i.

Detalles Fisicos

Tamaño: En este caso el tamaño si que importa... Y no por querer que sea grande, sino todo lo contrario, con unas dimensiones de 83.0 x 50.0 x 16.0 mm, estamos seguros que es de lo más cómodo y agradable con lo que podemos toparnos actualmente en el mundillo de los SmartPhones.

Pantalla: Del tipo Capacitiva, 2,6 pulgadas de 240 x 320 pixels LCD - 16,777,216 color TFT- No Multitouch. Está claro que por algún lado tenía que sufrir el modelo, si es pequeño la pantalla tiene que serlo, eso es algo impepinable... y aquí está claro que hay que elegir entre comodidad o imagen.

Peso: Con sus 88 gr. nos encontramos ante un verdadero peso pluma del mundillo, seguro que a más de uno se le habrá perdido en el bolsillo por no notar siquiera de que se encontraba allí.

Otros: Podemos cambiar de aspecto del terminal ya que puedes usar carcasas intercambiables, solo viene una (normalmente) en cada caja, a mi me dieron una color lima. Tiene un buen altavoz,donde se disfruta de sus bondades a la hora de oir musica. Modo avión, para desactivar el modo teléfono.

Botones: Tres botones frontales, el izquierdo, es para acceder a distintos ajustes, el central, para abrir una aplicación (previamente, tendremos que configurarlo en ajustes) y el de la derecha, para retroceder por los menús.

Botones laterales: Uno junto a otro, para poder Subir/bajar volumen en el momento que prefiramos y otro a destacar para sacar fotos e Iniciar/Parar la grabacion de video, botón que se agradece por facilitar la acción de realizar instantáneas.


Caracteristicas Hardware

Conexiones: Bluetooth, Velocidad internet de HSPA (Velocidad "Turbo 3G"), Conexión Wi-Fi, aGPS, y tambiem podremos utilizarlo como Radio FM. Además del ya acostumbrado Puerto Micro USB para conectar el movil al ordenador.

Memoria: 128 MB internos corto a todas luces pero que se puede suplir fácilmente ya que incorpora la típica ranura para MicroSD con posibilidad de alojar tarjetas de hasta 16GB.

Cámara: Con una resolución que podríamos calificar de standar entre los dispositivos más comunes en el "DroidWorld" de 5MPx, con autoenfoque con la que sacar fotos y videos. Harás buenas fotos, aunque no dispongas de mucha luz, gracias al Flash, elemento no incluido en muchos modelos de otros fabricantes por lo que habrá que tenerlo en cuenta. También dispone de Teo Tagging ( información de donde a sido sacada la foto).

Gracias al "Multitasking" puedes realizar varias acciones, mientras escuchas musica, o usas cualquier aplicación compatible.

 


Apps SonyEricsson

TimeScape: Permite reunir en un solo lugar, todas tus comunicaciones con una misma persona. Actualizaciones de Facebook, Tweets, textos y llamadas perdidas, recopilado en orden cronológico, en una misma aplicacion. Se puede poner como Widget.

Con solo tocar el botón infinito (imagen mostrada a la izquierda), podrás tener todos los comentarios con tus amigos en la agenda y la información sobre el intérprete en el reproductor de música, al momento. Es necesario usar internet para recivir la información del artista.

Con el Launcher oficial con el que viene, podremos cambiar las
aplicaciones, que vienen por defecto, en las cuatro esquinas de la
pantalla principal.


Otros Detalles

El Sony Ericsson Xperia X10 Mini, viene con la versión Donut del Sistema Operativo, es decir la versión 1.6 de Android. Es totalmente rooteable aunque de momento no se ha hallado un modo de hacerse con un Custom Recovery para este terminal (en realidad es algo que pasa con todos los modelos de Sony Ericsson ya que no tienen Recovery en origen) por lo que de momento no se conocen ROMs modificadas para poder instalarselas ya que sin recovery es imposible hasta la fecha.

Al conectar el cable, para la sincronización con nuestro PC, nos dará 3 opciones:

  • Conectar el telefono: Para sincronizar el telefono
  • Instalar "PC Companion", programa con el cual posteriormente sincronizaremos nuestros datos.
  • Cargar Teléfono: Para cargar bateria.


Conclusiones

Nos gusta

  • Lo manejable que es, por ser pequeño.
  • Su peso, es casi imbatible en este punto.
  • Es como un dispositivo MP4, pero con android.
  • La cámara que aunque sea de 5MPx nada del otro mundo, tiene flash y eso es algo a tener en cuenta visto su tamaño.

No nos gusta

  • Que no sea multitactil, no podremos jugar a emuladores, entre otras aplicaciones debido a este motivo. 
  • El tamaño de la pantalla, obligatoriamente pequeña debido a las dimensiones del terminal.

Conclusión

Si te gustan los emuladores, no es recomendable (de momento) comprarlo, porque no es multitactil. Sin embargo me encanta las posibilidades multimedia que tiene.

4.73077
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (26 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

COMO DESBLOQUEAR MI EQUIPO SONNY ERICSSON XPERIA X10 MINI

ME ENCONTRE ESTE EQUIPO SONNY ERICSSON XPERIA X10 MINI LUEGO DE UNOS DIAS FUE BLOQUEADO NO PUEDO HACER LLAMADAS PUES ME SALE ( NO REGUISTRADO EN LA RED) QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA FORMA DE DESBLOQUEAR ESTE EQUIPO GRACIAS.


EDITADO: El uso de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. AORV

yo tengo el xperia mini pro segunda generacion

Que tal compañeros, yo tengo la segunda generacion del xperia mini pro, la verdad me ha gustado mucho, algunas vecesa me molesta su tamaño pequeño, pero esta genial, tambien he podido juagar emuladores gracias a su teclado, sin lugar a duda uno de los mejores celulares que he tenido, despues del nokia 1110 XD

AYUDA URGENTE PORFAVOR

Alguien tomo mi telefono sony ericsson u20a, y le puso el patron de desblqueo, como ya lo intente mas de 22 veces, me pide una respuesta secreta y una cuenta de google, ya le intente con todas y no me funciona, QUIERO QUE JALE MI TELEFONO, NO ME IMPORTA SI TENGO QUE REINICIARLO Y PERDER TODA MI INFORMACION, solo que no se como, ya que el programa de PC Companion, no me detecta el telefono hasta que le quita lo bloqueado, AYUDA

Utiliza el SEUS.

Este software no pregunta. Lo reinstala porque lo reinstala. Aquí la Liga: http://www.sonymobile.com/global-en/tools/update-service/

Imagen de PS-P-2-3

buenas

tengo el xperia x10 mini pro y he falllado todoas las veces posbles el patron de desbloqueo ya hora me pide o la resùesta secreta que no me la se o la contarseña y la cuenta de google que me se la cuenta pero no la contraseña he probado lo de la llmada con oytro telefono y no se me va al menu y cuando me  intento poner n el modo recovery me sale lo mismo solo qeu modo seguro escrito abajo yy nada mas nrcesito ayuda porfavor

YA ESTA LA SOLUCION

Hola, te voy a pasar la liga, de una solucion que esta aqui mismo en Scenebeta, y es facil seguir las intrucciones, yo ya lo hice, y aun que se me borro todo el telefono, quedo como nuevo, y sin ese molesto desbloqueo que nos tres locos. Saludos

http://android.scenebeta.com/tutorial/tutorial-para-reparardesbrickear-terminales-sony-ericsson

urge

Estoy exactamente igual que tu, alguien tomo mi telefono sony ericsson u20a, y le puso el patron de desblqueo, como ya lo intente mas de 22 veces, me pide una respuesta secreta y una cuenta de google, ya le intente con todas y no me funciona, QUIERO QUE JALE MI TELEFONO, NO ME IMPORTA SI TENGO QUE REINICIARLO Y PERDER TODA MI INFORMACION, solo que no se como, ya que el programa de PC Companion, no me detecta el telefono hasta que le quita lo bloqueado, AYUDA

Imagen de chronok

pregunta noob

jaja pues estoy que me decido por comprar este movil, pero me quedan unas dudas, que son eso de los rooms? son como los juegos para las consolas?

y con este movil puedo jugar los juegos, emuladores y demas apl de esta pagina?

es posible actualizar el android que tiene?


Imagen de _DSCS_

Respuestas

  1. Las Roms permite modificar el Smartphone, entre otras cosas, añadiendole una versión superior de android no permitida en el.
  2. En el X10 mini, no es recomendado para emuladores, ya que no es multitactil. El X10 Mini Pro supongo que será mejor, ya que tiene teclado.
  3. Ya no dispongo del X10 mini, asique no puedo ayudarte en la pregunta :S No se cual es la ultima versión oficial lanzada para el.

 <<<<<<<<<<-HHH->>>>>>>>>>

Imagen de Ky0l3r

Sep! n_n

El x10 mini Pro si posee multitactil (se activa al actualizar a 2.1) y segun tengo entendido oficialmente aun no puede actualizarse ninguno de los dos mas allá de dicha version.
Desgraciadamente, desconozco si se activara en el x10 mini (El pro lo posee un amigo, por eso se lo de la actualizacion) pero si encuentro algun dato lo anexare al comentario. Sonrisa

Saludos!

---------------------------------------------------

Edito:
El multitouch se activa solo en ciertas aplicaciones debido a un detalle de hardware (tanto en mini como mini pro), la version oficial si es 2.1 (para ambos dispositivos) y hay un par de Roms que estan basadas en 2.2 y 2.3 que por desgracia aun no son 100% estables, pero si estan muy buenas:

http://www.androidvzla.com/2011/05/actualiza-22-tu-xperia-x10-mini-android.html

si alguien desea probarlas ahi esta el link, espero sea de utilidad. Risa


--. Ælfric Vortum /c .--

  • Psp Phat, cfw Neur0n 6.60 Pro-c Fix 3
  • DSi Azul Metalico con TTDSi + MicroSD 8Gb Todo bien
  • 3DS Cobalt Blue, edic. Luigi's Mansion.

debian=libertad

Imagen de chronok

problemas con el teclado

hola, pues finalmente si compre el x10 mini pro y hasta ahora todo me ha funcionado perfectamente, pero tengo un problema con los emuladores y juegos, no me funcionan las teclas para jugar, es decir en los emuladores y juegos, configuro las teclas y aparecen configuradas como si todo bien. pero al momento de jugar no me las reconoce :S alguna solucion?

 

todo me funciona bien, las teclas tactiles y tal. pero cuando configuro el teclado, simplemente no funciona. help!


Imagen de rubenelportero

te pasa con todos los

te pasa con todos los emuladores o con sólo uno en especifico? ¿cual es?, te recomiendo crear un post en el foro para que tu duda se resuelva con mayor rápidez.

Un saludo y espero respuesta ;)

Imagen de chronok

ya cree

este tema, si pueden ayudarme gracias !

Imagen de chronok

dscs cuanto tiempo

sin leerte ;) eso quiere decir que este smartphone no se pude modificar mas aya de lo que lo que permite su version? ya que si no he leido mal, no han salido roms para el mismo...

si no estoy mal, traen una version 1.6 y actualizable a 2.3, pero no estoy seguro, igual esto significa que si se puede hacer muchas cosas o no con el ? 


Imagen de _DSCS_

Me desconecte de toda la comunidad y Staff... :(

Me aparte de Scenebeta entera, por un año ... :S

Iiiiim Baaaaaa ... Aaack!!! 8-) xDDDDD (No me acuerdo en que serie o peli decia eso un tio ...)


 <<<<<<<<<<-HHH->>>>>>>>>>

Imagen de chronok

sera en

terminator? XD "i´ll be back", pues nada bienvenido !! aun escuhas fito y fidipaldis?

Imagen de _DSCS_

No desviemos el tema :P

Te tenia en el MSN, o no? Mandame tu email por MP si quieres, pero no desviemos el tema :S

Imagen de LuPiNoS

Como telefono movil, se ve

Como telefono movil, se ve excelente , como aparato multimedia se ve muy muy cojo.

¿ Hacer con el ? pues depende para lo que pretendas usarlo.

 

Es un telefono de gama media baja.

Un salu2


Imagen de chronok

solo lo basico

la idea es ademas de las llamadas, escuchar musica, jugar emuladores (con el x10 mini PRO), redes sociales (face y twitt) muy poco gps, setoy entre este y un black berry 8520, que me aconsejan?


Imagen de _DSCS_

Android

Hagas lo que hagas, sea X10 Mini Pro u Otro Smartphone... Compra un Android :P

Al comprar el X10 Mini, la fastidie ... No sabia que no iba a poder jugar a Emuladores, cosa que me encanta. Con el paso de casi año, que es lo que ha pasado desde esta review que hice, hasta ahora, han sacado buenos terminales. Mientras compres un Smartphone con pantalla capacitiva (Multitactil), todo te irá bien.

Yo voy a comprarme una Tablet con Android, que me viene mucho mejor.. y por 300 € merece mucho la pena.


 <<<<<<<<<<-HHH->>>>>>>>>>

Imagen de chronok

see

estube leyendo y el sistema operativo de los black berry es DEMACIADO LIMITADO, es casi imposible hablar de juegos decentes y ni hablar de emuladores :/, por otro lado creo que si es fijo que comprare el x10 mini PRO, ya que estube viendo y los emuladores corren perfectos con el teclado deslizable (ya que la pantalla no es multitouch), la unica ventaja que ofrecen los Black b es el chat con pin, pero bueno para eso ya ahi msn y demas...


Imagen de dagas

Ayuda!

Hola, estoy pensando en comprarme este telefono, pero me daria igual si se puede o no jugar a emuladores pero creo que me gustaria poder disfrutar de todas o casi todas las aplicaciones UTILES de Android.... mis preguntas serian podre instalar aplicaciones utiles? que aplcaciones utiles recomendais? creo que hay millones de aplciaciones en todo dispositivo pero claro....las hay muy chorras...no se si me explico...voy a tener un telefono pequeño y util? tambien decir que me interesa el que tiene el teclado.... por que creo que seria as rapido escribir con teclado...pero a la vez este es comodo? supongo que sera raro hasta que te acomodes pero claro eso seria tenerlo siempre y usarlo... espero que me ayudeis...no tengo prisa por compralo pero necesito cambiar que tengo un toshiba g450 y un nokia 5800..este ultimo es con el que mas utilizo...pero claro me gustaria cambiarme a la plataforma android...desde vuestro punto de vista... este telefono os da lo que necesitais..... un saludo y un abrazo muy grande....SALUDOS!!!!


Clave Amigo:

Consola Wii: PROXIMAMENTE...

Animal Crossing: -Nombre: Dagas -Pueblo: Membrill -Clave:1893-1071-7057

Mario Kart: PROXIMAMENTE...

Imagen de quetvil

pues

mi celular me gusta mucho,ademas si se pueden poner emuladores yo tengo el de gbc y juego el de pokemon,solo debemos irnos a settings y ponemos que aparezca un teclado virtual y listo a jugar!!ademas puedes usar el telefono para moverlo a derecha e izquierda activando la funcion.
salu2!!!


2.1

Este post está desactualizado!! Ya existe la actualización 2.1 y la 2.1.1 Risa

Imagen de amapal

Yo tengo el Mini Pro y estoy

Yo tengo el Mini Pro y estoy muy contento con el la verdad lo recomiendo por su tamaño, teclado incorporado y gran desempeño, pero quisiera consultar si alguien sabe porque para este movil no hay ROMs y si es posible que en un futuro existan??

Imagen de virtuos

Actualmente

Aqui estan es donde se desarrollan muchas roms estate atento y quizas muy pronto salga una para tu equipo.

el contra del multitactil no tiene justificacion

la pantalla multitactil en un tamaño tan pequeño no es conveniente y menos para emuladores fijate que con el iphone tapas casi la pantalla con los dedos al jugar emuladores imaginate en este por lo tanto no es acertado la pantalla es muy pequeña es para simples toques y no nada fuera de lo comun

Imagen de greendog

Yo he adquirido el Mini Pro y

Yo he adquirido el Mini Pro y hasta el momento estoy contento. No veo por qué tiene que ser como un segundo móvil; depende de lo que busques. Yo en realidad iba a por el Xperia X10 a secas, pero al ver su elevado precio y su excesivo tamaño (a mi parecer), opté por el Mini Pro, por sus prestaciones y su teclado QWERTY, que en relación a su tamaño son muy buenos.

Mini Pro

En los contras, lo de los emuladores se corrige con el teclado fisico QWERTY que incorpora el X10 Mini PRO no?

Lo digo porque son dos terminales "gemelos" (mismo hardware pero con la diferencia del teclado)

Imagen de AmSE

Pozí

Yo tengo el mini pro y puedo usar el teclado físico en lugar del multitouch, para los emus y para cualquier cosa. Alguna vez me he bajado un emu que no soportaba el teclado físico, pero ha sido un caso entre tropecientos, y en minutos ya me había bajado otro emu que sí lo soportaba y aún encima era mejor.

Mi consejo: Si te mola el mini pro, si no te mola llevar cosas pesadas o grandes en los bolsillos, y tu único miedo es esto del teclado, ya estás tardando en pillarte el mini pro ;)


Atte, Amse.

Movidillas.net

Imagen de _DSCS_

Ni idea ...

Ni idea ... A ver si se pasa alguien que lo tenga ...

Imagen de virtuos

El telefono me gusta

Pero quedaria exelente como 2do telefono, la verdad al ser tan pequeño no me convence, el teclado alfanumerico y la pantalla no es multi-tactil, como segundo telefono quedaria perfecto (incluso depende segun el uso que se le de, puede reemplazar facilmente al 1er telefono) 

Gran Review, ojala se vieran mas por aqui, me gusta mucho leerlas xD.

Un saludo


"Mano a manos, es la base de todo combate, solo un tonto confiaría su vida a un arma"

Imagen de MasaTaker

Muy bueno

creo que otra cosa a considerar es que cuesta poco mas de la mitad que su version en tamaño grande, la verdad me lo pienso comprar pero para eso tendria que vender mi psp u.u xD


The Unforgiven

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.