Anuncios Google

Review ZTE v791

Terminales2.3AcelerometroBluetoothBrujula digitalCamaraGPSesenfr

Hoy traemos un review de una terminal muy económica y eficiente, este es el ZTE v791, ¿Que hace tan especial esta terminal? Esta grandiosa terminal, aparte de económica, cuenta con excelentes características, televisión, procesador a 1Ghz, cámara de 3mpx, entre otras grandiosas características. Acompáñanos para conocer más a fondo esta terminal.

Aspecto físico:

  • Tamaño: La dimensión de este smartphone es de 116.5 x 61.2 x 13 mm con la pantalla de 3.5 pulgadas y una resolución de 320 x 480 píxeles.
  • Peso: 130 gramos.
  • Color: Negro únicamente.
  • Fecha de lanzamiento: Fue en Noviembre del 2012.
  • Otros: Por la parte delantera cuanta con el alta voz principal, sensor de proximidad y de luz (brillo automático), sus botones (home, atrás y menú) son táctiles, por la parte inferior esta situado el conector, es una entrada micro USB, a la derecha del conector se encuentra el micrófono. Por la parte superior se encuentra el botón de encendido/desbloqueo y la entrada de audífonos de 3,5 mm (entrada normal). En la parte lateral izquierda se encuentran los botones de bajar y subir volumen. Para encontrar lo que sería la ranura MicroSD y la entrada de la Tarjeta SIM se encuentran abriendo la tapadera debajo de la batería. En la parte trasera se encuentra la cámara de 3 Mega Píxeles (esto depende del país, puede ser de 3.5MPX).

Características Hardware:

  • Método de entrada: Táctil capacitiva.
  • Pantalla: 3.5 Pulgadas, táctil, capacitiva, 320x480 Píxeles.
  • Ram: 256 MB.
  • Memoria interna: 110MB, ampliable con micro SD a 32GB.
  • Conectividad: HSDPA 7.2 Mbps, HSUPA 5.76 Mbps, Bluetooth 2.1+ EDR, WiFi 802.11 a/b/g/n, Hotspot, WAP 2.0, GPS, A-GPS.
  • Cámara: 3.0 MPX/3.5 MPX (Varía el país) y también graba a una gran definición.
  • Audio: Solo cuenta con el altavoz principal de la parte frontal.
  • Batería: 1200 mAh.

Interfaz:

Esta terminal viene con Android 2.3.6 por defecto, con una interfaz muy limpia, sin contar que trae demasiadas aplicaciones pre-instaladas por la operadora, es casi totalmente Android Puro, por lo cual es muy aceptable, ya si deseas poner otro launcher [smart launcher, holo launcher, etc] se puede modificar muy bien sin perder la fluidez y rapidez. Por desgracia esta terminal solo llego oficialmente a 2.3.6, esperemos pronto aya cocineros que nos porten ICS tan siquiera.

Cámara:

Esta terminal solo cuenta con una cámara trasera, como mencionamos anteriormente puede ser de 3/3.5 Mega Píxeles dependiendo el país que lo ayas comprado, tiene balances de blancos, modo de escena, EV, efectos (Mono, Sepia, negativos, etc), etiquetas GPS y Anti Parpadeo.

EXTRAS:

Esta terminal se destaca por que lleva consigo TV Abierta de varios países del mundo, si viajas a algún país diferente, donde no pasen tu novela, ¡La podrás ver desde tu teléfono!. Al igual que si quieres compartir tu internet con algún equipo de tu trabajo, domicilio o escuela, con activar el Hotspot lo lograras.

Conclusión:

Nos gusta que a pesar de ser un equipo tan económico ($999 MXN) nos aporta una grandiosa potencia, tanto en procesador o en funcionamiento. Lleva consigo TV, GPS, WiFi, Hotspot, 3G, Bluetooth, lleva todo consigo que lo convierte en uno de los mejores teléfonos de precio bajo en el Mercado.

No nos gusta la poca memoria interna que posee, pero como menciono, no se le puede pedir demasiado a un teléfono tan barato.

Conclusión personal:

Para los que apenas adentran a el mundo Android, es una grandiosa terminal, tanto para niños y adultos, si tu quieres un gran smartphone por un precio razonable, te recomiendo esta terminal definitivamente, conseguirás horas de diversión, entretenimiento, información, entre otras cosas. Para mi es un teléfono "Triple B" Bueno, bonito y barato.


*Imagen promocional ZTE V791.

4.235295
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (17 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de hector_chivas

Cioment

En México también hay en color morado :) no se ve del todo bien ese color
Gran equipo.
Alguien me puede decir de donde descargar una Custom ROM? 


XDDD Waaaa

Imagen de Ayrton990

No te se decir, pero busca en

No te se decir, pero busca en los foros de xda, dudo que encuentres algo, ya que no es aún tan extendido por el mundo y puede que ningún dev se haya interzado en él.


Administrador de www.SceneBeta.com y Android

Imagen de oscar_celebi

Es Genial!!

Años sin postear en SB ): ...

La carencia de la memoria interna se soluciona con una Custom ROM creada por un user en la comu. Espero que en el futuro hagan una nota con esas CROM's para este gran telefonos. O ayudar a que alguien de cyanogen nos eche la mano. Saludos Snecebeteros!


Imagen de nigga-fuck

Muy buen reviewno me

Muy buen review
no me arrepiento de haber comprado este equipo

Imagen de Samuelfrm

Claro, es un excelente

Claro, es un excelente equipo, lo acabo de adquirir, y como tu, no me arrepiento, por un gran precio, una terminal excelente :D.

Salu2


Twitter

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.