Anuncios Google

SuperAOSP cROM Gingerbread para Google Nexus One

Custom ROMsRootAcelerometroAd-hocBluetoothBrujula digitalCamaraGPSWiFi

v8.0

Estamos de enhorabuena, por fin tenemos el placer de traer hasta los usuarios del maravilloso Google Nexus One una de las Custom ROM que más han dado que hablar respecto a este terminal, con un funcionamiento soberbio, hemos de decir que el que la ha probado es difícil que cambien en un tiempo.

Autor: Superatmel

Lo primero es agradecer al usuario DODE, autor de prácticamente todo el contenido de esta noticia (tanto del texto como de las capturas) por facilitarnos la información y hacer los testeos oportunos para que todos los interesados puedan disfrutar de esta maravilla.

Todas las carácterísticas básicas de la versión 2.3.4 de Android, es decir, Gingerbread en su máximo exponente, están implementados en esta cROM y además de ello tiene muchas y variadas mejoras que el autor de esta noticia nos comenta, por lo tanto, este contenido traspasa la mera reproducción de opciones y ventajas típicas de los Changelogs que se estilan para explicar estos aportes para hacer una revisión más personal y gráfica de lo que el usuario opina (con muy buen criterío) que hay que destacar de esta grandísima ROM.

Sin más dilación pasamos a ver el texto facilitado.



 

INFORMACION DE LA cROM SUPERAOSP v8.0 PARA NEXUS ONE

Hará un par de semanas navegando por internet y siendo un gran aficionado del Sistema Operativo Android y sus Custom Rom, di con una que me llamó mucho la atención, ya que de ella no había oído hablar en foros sobre Android ni tampoco en los foros sobre el Nexus one, que es el smartphone que poseo.
Siempre he tenido mas en mente las Rom mas conocidas como son Cyanogen y MIUI. Esta Custom ROM llamada SuperAosp v8.0, creada por Superatmel, está basada en Gingerbread 2.3.4 y tiene muchísimas características que a mi parecer la hacen única. Está basada en su mayor parte en la Rom oficial de Google y una pequeña parte de Cyanogen, pero muy mejorada, es decir, exprimido al máximo el potencial del terminal.

Para mí es la más rápida que me he encontrado al acceder a las aplicaciones, parece que no has pulsado el widget cuando ya ha saltado la aplicación.

Iré analizando sus características en los siguientes párrafos:

Cuando entramos en Ajustes, nos encontramos con un buen surtido de opciones donde analizaré lo que más me ha sorprendido.

  • Ajustes de llamada

En este apartado os adjunto estas capturas para que veais la cantidad de opciones que lleva
(especial atención al modo zurdo).

  • Perfiles

En este apartado podréis crear varios perfiles dependiendo del lugar y eñ momento en que os encontréis.

  • Supsetup

Esta opción es para mi la mejor, ya que es la niña bonita de esta ROM donde podremos configurar todo tipo de cosas a nuestro gusto. Además es maravillosa tan solo por llevar el logo de Superman.

Os iré poniendo por orden las capturas de algunas de las opciones:

  • En esta podremos configurar la velocidad de acceder a las aplicaciones y la de cambiar la pantalla:

  • Esta es para activar o desactivar varias Aplicaciones:

Como podreis apreciar hay una opción que es la de “música en cubo”, la cual el widget de música se vuelve un cubo en 3D y al acceder os descarga automáticamente las carátulas de los discos que tengais y al pinchar sobre ellas saldrán las canciones del disco.

  • Aplicaciones extra

En esta podremos instalar si queremos estas aplicaciones, al seleccionarlas y darle a “OK” , os manda directamente al market (es como si fuera un link que te lleva automáticamente a su descarga).

  • Backups

Como su nombre indica es para hacer copias de lo que nos interese para que no se nos pierda nada, al igual que su restauración.

  • Opciones

Esta es muy curiosa, sobre todo sus dos últimos apartados que están destinados a solucionarnos el problema cuando a nuestro Nexus One se le pueda ir la olla en algún momento.

 

  • Partes de cyanogen

Como os dije al inicio de estas páginas, esta ROM tiene algunas características de la Rom de Cyanogen, y por eso los cocineros de la que os explico lo hacen saber en esta opción.

De todas las opciones de este apartado, el que más me llama la atención es el de Interface y dentro de este el de Widget de notificaciones, el cual podremos configurar a nuestro gusto los widgets que quieres en la barra de notificaciones, el color y el orden.

Después de configurarlo a mi gusto quedaría algo así:

Como sabréis para hacer todo esto debeis ser ROOT, requisito indispensable para esta clase de acciones.

Espero que os haya servido de algo esta información y os animeis a instalarla en vuestros nexus one, pero para más información y descarga de la ROM debereis entrar en esta página (enlace expuesto a petición expresa del autor de la cROM):
http://www.movilzona.es/foro/superaosp-para-nexus-one-por-superatmel-tolemac-t4675.html

Un saludo y a disfrutar de Android.

4.6
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (20 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ffumagalli

que necesito para instalar

que necesito para instalar esto en mi nexus?, Se necesita rooteo?, que recovery uso..  Como podran leer soy un gran novato, pero quiero apdrender, alguien que me pueda guiar a una lectura? o un apartado para mi nexus?, Gracias!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.