Anuncios Google

ROM HTCManiaTEAM para HTC Magic y HTC Dream

Custom ROMs2.1AcelerometroAd-hocBluetoothBrujula digitalCamaraGPSWiFiesenfrdeitptzhjacapv

v1.8

HTCManiaTEAM es una ROM de Anroid 2.1 para HTC Dream y HTC Magic creada por el HTCMania TEAM (Alexir, Blerfont y JRSoft) y basada en la última versión de CyanogenMod.

Página oficial

Agradecimientos al usuario skyleth por acercarnos la noticia.

Características

  • Sincronizadas las fuentes de goggle a fecha de 16/06/2010
  • Kernel con aceleración gráfica
  • Solucionado problema de recepción de remitente de SMS con numeración corta
  • JIT implementado activable a voluntad por el usuario mediante un script (desactivado por defecto en el primer arranque (a partir de la versión 1.6))
  • Hack OC hasta 576Mhz (para llegar a esta velocidad es necesario usar el programa SetCPU)
  • Sonido amplificado
  • Galería 3D optimizada
  • Nuevo Framework optimizado (con las notificaciones configurables desde spare parts), desbloqueo solo mediante deslizamiento y posibilidad de configurar el número de aplicaciones recientes que se muestran en la ventana de aplicaciones recientes (pulsación larga de HOME desde los escritorios).
  • Multitouch en galería 3D y navegador
  • Delay entre la recepción de una llamada y la muestra en pantalla del número/contacto reducido a 1 seg. Vuelta al home instantánea (pero activando la opción de launcher en memoria en el SpareParts).
  • Sonidos de sistema optimizados, transformando los MP3 en OGG para minimizar el retardo en las llamadas entrantes.
  • Modo "on demand" del procesador en stand-by por defecto: durante la noche consume entre el 0-1% de la batería nada mas.
  • Nueva definición y configuración de los codecs de video y audio.
  • Nueva gestión de memoria para no tener que usar programas mataprocesos, optimizada para poder usar swap y multitask.
  • Nuevos permisos asignados a la GPU, para conseguir mayor fluidez a la galería 3D durante las previews.
  • Habilitada la comprobación de las particiones existentes en el arranque, en caso de existir una partición swap, se habilitará automáticamente con un porcentaje de swappiness=32%.
  • Se han incluido los ficheros necesarios para tener el layout en español en los teclados fisicos de las HTC Dream (G1). El mapeado se activa a voluntad mediante un script.
  • Nuevas animaciones de transición entre menús.

Instalación

NOTA IMPORTANTE: En G1 es necesario instalar previamente el DangerSPL o DeathSPL de Haykuro. Instalar la ROM en condiciones inadecuadas puede brickear el móvil.

  1. Descargar el Titanium Backup (recomendado) o el MyBackupPro y hacer copia de seguridad de las aplicaciones, datos, configuración del sistema, o lo que cada uno considere oportuno para luego restaurar. La copia de seguridad por comodidad debería quedar en la SD.
  2. En magic no es necesario hacer particiones en la SD, en dream si es recomendable.
  3. Desde el recovery hacer copia de seguridad NANDROID para poder restaurar por si algo sale mal.
  4. Desde el recovery hacer todos los wipes. Recomendamos el último recovery 1.7.0G para poder hacer el wipe de los datos de la batería (necesario).
  5. Flashear la ROM como siempre. El instalador de la rom está puesto en castellano para que podáis ir viendo lo que pasa.
  6. La primera vez que arranca se reinicia sola desde el primer splash a los pocos segundos. Este reinicio indica que todo el contenido del paquete .zip de la SD acaba de pasar a la memoria interna del teléfono, y a partir de ahí comienza a autoconfigurarse. El primer arranque tarda bastante mas de lo normal (unos 3-4 minutos) en el segundo splash, luego tiene un arranque normal (1:45/2:00 minutos).
  7. Como en la rom de Cyano, al arrancar por primera vez pide pin y nos lanza el asistente de configuración reiteradamente. Olvidaros del asistente y salir de el con la tecla home.
  8. La primera vez que se accede al home la rom va un poquito lenta porque se tienen que dibujar todos los gráficos, colocarse los iconos predeterminados en el inicio, y sincronizarse con el servidor de google. Dejadla unos 10 minutos a su ritmo hasta que termine de configurarse todo.
  9. En este punto, recomindamos configurar la cuenta de google, capar la conexión de datos quien lo necesite y restaurar todos los datos y aplicaciones que hayamos querido mantener, y una vez recuperados reiniciar.
  10. Tras reiniciar (este reinicio puede tardar, se han implementado scripts que verifican en este arranque el correcto funcionamiento de todas las aplicaciones instaladas), las personas que posean conexión de datos, deberán ir a Ajustes > Conexiones Inalámbricas > Redes Móviles > APN > Tecla Menú > Restaurar valores predeterminados.

Actualizar la version

  1. Haz un backup de la Nand
  2. Instala la ROM

*Captura de la pantalla principal

Descargar ROM HTCManiaTEAM v1.8 (Sólo usuarios registrados)

4.61111
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (18 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de arce001™

podrian hacer un video tuto?

esque no entiendo nada, pero quiero instalar esto en mi htc g1 :P..

porfavor.. se les agradeceria mucho..

saludos

Imagen de psn_leo

t mobile g1 pasarlo a telcel (mex)

saludos tengo este cel android, lo que quiero es hacerlo telcel es de compañia t mobile, y quiero ponerle un custom room,
quiero ayuda el cel me pide un pin cuando le pongo el chip telcel y con el chip d t mobile me sale que debo inscribirme en google g mail, pero me da error yo estoy en mexico
no me puedo conectar al wifi, ayuda!
please xD

u.u


Ps3 6ogb
mgs4
mag
XD

Imagen de xX_b-bo0y_Xx

una pregunta

tengo una htc eris este room le ara ????

como se lo puedo instalar???

:S yo no puedo hacer nada esto alguien me puede hacer un tutorial o dar la direccion de como instalar esto en mi eris ??

pd: soy nuevo en android estoy mas acostumbrado al ipod bueno a la experia pero nunka le hecho nada a mi experia xDD


duda antes de instalar

hola tengo tengo un g1 con el 1.6 y lo tengo en telcel pero quisiera saber si le pongo el 2.1 al reiniciar el telefono me seguira agarrando telcel por que mi telefono originalmente es t-mobile o si no me podrian decir si saben como desbloquearlo?

Imagen de Darkdialga

Ayuda

Soy nuevo en esto y tengo un HTC Dream de movistar... Puedo instalarle esto? y me lo podrian detallar mejor? esk algunas cosas no las entiendo sorry xd

Imagen de Churristian8

Claro

Esta todo explicado en la noticia, leetela bien y pregunta exactamente lo que no entiendes.

Saludos y bienvenido ;-)

donde dice instalacion son

donde dice instalacion son los paso para entrar en root verdad?

Imagen de ktix007

No

Dentro de poco tendreis un tutorial sobre como hacer root en HTC Dream y Magic

esq la verdad malditos

esq la verdad malditos tutoriales q encuentro q no les entiendo esq quiero instalar el sdk pero ni se cual es el path ayudenme porfavor 

Imagen de xx.zodiark.xx

Path

es la ruta donde esta instalado el SDK, la cual indicaste a la hora de instalarlo. Además, ese paso no es obligatorio, pero te estalbiaras de tener que situarte con el símbolo del sistema hasta el directorio de instalación cada vez que quieras usar el ADB.

Saludos


 Security Shell Fx - Página oficial.

otra cosa es cierto q

otra cosa es cierto q nesesito regresarme al firm 1.5? si no es asi mejor prefiero esperarme mil veces a que agan un tutorial ustedes y si nesesito el downgrade alguien con un correo para q me den una ayudadita?

Imagen de xx.zodiark.xx

Por partes

1- ¿Para qué necesitas el downgrade? Para instalar el ADB no necesitas hacer nada especial, ni para usarlo tampoco.

2- ¿Qué teléfono tienes?

Saludos


 Security Shell Fx - Página oficial.

es un g1 htc dream y yo digo

es un g1 htc dream y yo digo el downgrade para meterle una rom pero ustedes saben mas me espero a un tuto de aqui? otra cosa tengo win 7 64 bits no se si tenga algo q ver

porfin ya pude hacer todo lo

porfin ya pude hacer todo lo posible mi thc es un g1 de t mobile pero tengo un problema q nunca empieza la rom se queda diciendo el logo del prinsipo y no avanza y e bajado otra vercion 1.6 de cyanogenmod -4.2.2 y si funciona Triste

Imagen de Churristian8

Has hecho

Has  hecho Wipe? Has esperado lo suficiente? Has seguido los pasos uno a uno?

Suerte ;-)

creo q ya se por q me falta

creo q ya se por q me falta SLP ejejje ¿por q para las nuevas roms nesesito instalar el SPL de Haykuro?

edit   ya instale el spl  una pregunta aqui entre nos cual es el mejor rom ? el cyanogen test 7 o el suyo?

edit 2 ya instale de todos fondos animados y creo q se hace muy lento otra cosa enserio mejora la pila?  mejor q el 1.6 original q tenia? y por lo q veo ya andan rondando el floyo 2.2 en rom y veo q si es muy rapido osea q puede q con ese firm pueda estar mas rapido mi g1? (lastima q orita falle camara y touch en el floyo)

pongan ya la rom de

pongan ya la rom de superfloyo 2.2 aqui yo ya la instale y va de perlas todo

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.