Anuncios Google

MIUI Pikachu Edition para Xperia X8

Custom ROMs2.3AcelerometroBluetoothBrujula digitalCamaraGPSWiFiesen

Les acercamos hoy un nuevo trabajo de klozz, usuario de nuestra comunidad. Esta vez se trata de un port de MIUI para el Xperia X8, que nos brinda la posibilidad de usar una excelente cROM, rápida, estable y sobretodo muy atractiva visualmente. Incluye un instalador gráfico para el Recovery (Aroma Installer) por lo que no debemos preocuparnos más que de iniciar la instalación y disfrutar.

Autores: klozz (cROM), nobodyAtall (nAa kernel) y alfsamsung/djnilse (Alfs kernel).

Características

  • Basado en CyanoGenMod 7.2 (Android 2.3.7).
  • Compatible con los kernels nAa y Alfs.
  • Optimizada generalmente (scroll, DNS, red).
  • Incluye Aroma Installer (instalador gráfico para el Recovery).
  • Incluye Bravia Engine (mejora el renderizado de imágenes).
  • Pikachu Theme incluido.

Instalación

Requisitos

  1. Descargamos la cROM (descarga externa facilitada por el autor) y copiamos el archivo zip a nuestra SD.
  2. Iniciamos Flashtool.
  3. Buscamos el archivo ftp del kernel que hayamos descargado (nAa o Alfs). Lo arrastramos a la ventana de Flashtool.
  4. Cuando salga una animación en pantalla, apagamos nuestro terminal. Presionamos el botón Atrás y , sin soltarlo, conectamos el cable usb. Soltamos el botón cuando se encienda el LED de notificaciones en verde.
  5. Cuando Flashtool termine de flashear el kernel (no tardará ni 10 segundos) desconectamos el cable usb. 
  6. Encendemos nuestro Xperia. Cuando salga la pantalla del kernel (ya no saldrá el logotipo de Sony Ericsson) presionamos repetidas veces la tecla Atrás para entrar al Recovery.
  7. Antes de iniciar la instalación es muy recomendable hacer un factory reset, desde la opción wipe data/factory reset del Recovery (perderemos todos los datos, excepto lo almacenado en la SD).
  8. Vamos a la opción Install zip from sdcard >choose from sdcard. Cabe recordar que dentro del Recovery nos movemos por las opciones con las teclas de volumen y seleccionamos con la tecla Home (o con los botones en pantalla si usamos el kernel Alfs).
  9. Buscamos el archivo zip de la cROM y lo elegimos. Iniciará Aroma Installer, así que seguimos las instrucciones en pantalla para terminar la instalación.

*Captura de la homescreen.

3.75
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (20 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Roms Custom para Xperia P

Hola a todo el staff de scenebeta me gustaria que pongan roms custom para Xperia P no lo confundan con el Xperia Play ese es distinto y que también pongan los recoveries para el Xperia P se los agradeceria mucho que tubieran para este dispositivo un saludo a todos ustedes.

Imagen de leiontoxic

telefonia yes

disculpen alguna manera de flashear la recovery o instalar una rom para un telefono (YES CARBON MPY26) les agradeseria mucho

http://yeselectronics.com.mx/mpy26.html


hello

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.