Anuncios Google

CyanogenMod para Samsung Galaxy Ace

Custom ROMs2.3AcelerometroBluetoothCamaraGPSWiFiesen

Versión 7.2

CyanogenMod es una rom creada para los Terminales Samsung Galaxy Ace que sin duda es la mejor ROM creada para Galaxy Ace ya que es mucho más estable que la rom de seríe (2.3.4) y que aprobecha al máximo la memoria ram, hace que la batería tenga más rendimiento ya que mantiene su durabilidad aún más tiempo, tiene mejoras gráficas bastantes grandes y hace ser al Galaxy Ace más que un simple Terminal de Gama media. Si quieres tener más rendimiento en tu Galaxy Ace, te invito a seguir leyendo.

Autor: Cooper Kang




Ni Scenebeta, ni el autor de la Noticia, ni el Autor del cROM se hacen responsables de los errores causados en tu Terminal, manipularemos archivos del Sistema, sin seguir instrucciones tu Terminal podrá quedar Brickeado, Válido únicamente para Galaxy Ace S5830.




Características:

  • Nuevo menú inicial ahora más rápido y con mejoras gráficas
  • Ahora con un selector de Temas al cual se le pueden instalar temas del Google Play Store
  • Rendimiento de la batería es ahora más estable
  • Rendimiento de la memoria ram, ahora no tendrás más errores con las aplicaciones por falta de memoria
  • Nuevo Administrador de Aplicaciones, ahora podrás manejar procesos, cambiar apps de la memoria internal al SD
  • Se Libera la banda base o baseband, podrás usar cualquier telefonia que quieras.

Requisitos:

  • Tener instalado ClockWorkMod Recovery
  • Tener la versión 2.3.4 en tu Terminal
  • Tener un Samsung Galaxy Ace S5830, no vale el Samsung Galaxy Ace S5830i

Instalación:

  • Hacer backup de tu ROM (Recomendado)
  • Apaga el teléfono e Ingresar al modo recovery (boton del medio + power)
  • En el menú Recovery seleccionan wipe data/factory reset le dan Yes
  • Cuando finalice elegir wipe cache partition
  • Luego ir a Avanzado y seleccionar Wipe dalvik cache
  • Ahora ir a mount and storage y selcionar Format system
  • Ahora sin salir de el recovery seleccionamos Install custom zip y seleccionar archivo previamente descargado “CyanogenModparaSamsungGalaxyAceV72.zip”
  • Después copiamos el archivo GoogleAppsparaCyanogenMod72.zip a la raíz de la memoria SD, después instalar Google Apps, usando la opción Install custom zip y seleccionamos el archivo .zip del Google Apps
  • y para finalizar reinciamos el Dispositivo.

*Captura de CyanogenMod después de ser instalado

Descargar CyanogenMod 7.2 (Sólo usuarios Registrados).

Descargar GoogleApps (Sólo usuarios Registrados).

4.59091
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (44 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

dudas acerca de instalar la rom

Hola, tengo la version 2.3.6 hice el root t tengo el clockwork mod recovery instalado. mi pregunta es actualmente no tengo particionado la targeta sd pero las aplicaciones las tengo movidas allí. si le instalo la nueva room y hago wipe cache particion se borraran las aplicacionesque tengo alli y el respaldo que hice del telefono? si es asi y no hago el wipe cache particion funcionará igual? una ultima cosa esta room funcionara mejor que la version que tengo ahora, me refiero a rapidez y duracion de batería ya que me dura 1 dia? muchas gracias

gt-s5830m

sera valido para mi samsung galaxy ace gt-s5830m???

S5830L

Hola. Quisiera saber si funciona en mi modelo GT-S5830L. Gracias

al instalar CyanogenMod

que es lo q se formatea en mi telefono? me refiero a si pierdo mis aplicaciones y contactos en la memoria del cel?

Imagen de Vic1717

Pierdes todo, se formatea

Pierdes todo, se formatea completo, a excepcion de la MicroSD, claro que puedes hacer respaldos antes de instalar, para contactos los puedes sincronizar con tu cuenta de gmail. Las aplicaciones y sus datos con titanium backup.


Entrar en modo avanzado Ace 5830

Ya hice el wipe y reset factory y partition. No se como entrar en modo avanzado para seguir. PÑor favor alguien me podrá indicar.

Gracias.

Problema

Necesitas tener instalado ClockWorkMod Recovery una vez que lo hagas supongo que te saldra otra opción al final que ponga "avanzado"

PD: Tienes que tenerlo rooteado primero.

DUDAS Y AYUDA

Tengo galasy ace  verson androi  2.3.5 , lo tengo solo rooteado y ahora quiero instalar la rom pero no se por donde empezar estoy hecho un lio. Mis preguntas se que son muy faciles pero para mi son dudas para no quedarme sin movil.

¿como hago una copia de seguridad de todo paara no perder nada?.

descargae los dos archivos  pero los dos que viene mas abajo   estos para que valen.

CyanogenModparaSamsungGalaxyAceV72.zip.

GoogleAppsparaCyanogenMod72.zip

se piederden cosas basicas como la radio fm , los juegos que tengo etc. se que tengo que instalar ClockWorkMod Recovery .-el cual le tengo para ponerlo lo tengo todo que meter en la sd.

por ultimo he leido por ahi que se hace una particion de la sd para darle mas  memoria interna la movil  . hay que hacer la , como o no es necesario ..   gracias y salud para todos


Imagen de Vic1717

Esos dos archivos son la rom

Esos dos archivos son la rom que vas a instalar y el segundo las aplicaciones de google (gmail, Play Store, etc). Se instalan desde el recovery primero la rom luego las Google apps.

La copia de seguridad de la rom completa la puedes hacer desde ClockWorkMod recovery una vez que lo instales en tu telefono, en la opción backup y restore desde el recovery.

La copia de seguridad de las aplicaciones la puedes hacer con Titanium Backup, esta aplicacion guarda la copia de la aplicación + datos, osea te guarda las configuraciones que tengas o los progresos en los juegos, al restaurar podrás usarlas exactamente como al momento de hacer la copia.

No sé si pierdes la radio FM, no lo creo, pero al no tener el telefono para probar no te aseguro nada.

Como tu mismo dices la partición de la SD es para aumentar el espacio de almacenamiento interno del telefono, no es necesario hacerlo, es desición tuya.

Saludos!


GRACIAS YULTIMAS DUDAS

Hola tengo bastante  claras las dudas que  tenia gracias a vosotros, me queda dos ultimos detalles que saber para ponerme manos a la obra jejejj, y tuto  vale tambien para  version 2.3.6

he leido que hace  faltan los GAPPS -gb para cada roms . O son para cada movil es que aqui no los veo donde se descargan he viston san google que los hay pero nno se como saber cual es el que necesito, graciaas.

Segunda pregunta    el telefono que voy a instalar la roms no tiene conexion a internet solo cuando esta en casa  y en vodafone me desactivaron  los MMS. con no tengo ni idea de lo que es    pero me dijeron que me valia para que cuando el terminal saliera fuera de casa (que es donde me conecto a internert a traves mi wiffi )NO se connectaria solo si yo activava el wiffi para conectarme donde yo quisiera  espero haberme explicado bien .  ¿ Como podria solucionar esto'?  muxchas  gracias a todosRisa  


Imagen de Ayrton990

Las cosas básicas de las

Las cosas básicas de las stock rom no se pierden con esta rom, se conserva la radio, una de las cosas que mas uso yo en mi telefono. Es recomendable por su puesto aumentar la memoria haciendo una particion, pero hay que respaldar datos, yo perdí mis fotos sin saber eso :okay: por eso hay que tomar eso en cuenta.


Administrador de www.SceneBeta.com y Android

gracias

muchas gracias  por la ayuda

Hola necesito ayuda. Instale

Hola necesito ayuda. Instale correctamente el Cyanomod en Samsung, pero como no me convencio decidí volver y resturar mi copia de seguridad con clockWorkMod. Y ahora el movil no me arranca. ¿Que puedo hacer?

Imagen de Ayrton990

Ponlo en modo download y con

Ponlo en modo download y con odin haces un downgrade y listo.

muy muy buena excelente aporte mi hermano.

ya la  instale y corre de maravilla. ahora como reinstalo todas las aplicaciones que tenia antes???? hice el backup antes de empezar como tu lo dijiste. las particiones en la sd par guardas las apps ahi hay que volverlas a hacer???

 

Restaurar a fabrica

Si desde el menú de ajustes-->privacidad selcciono Erestablecer datos de fabrica", volveria el movil tal y como lo compré teniendo en cuenta que ahora tengo la cm7.2??? o la liaria parda??

Quiero liberarlo y para hacerlo no puedo desde esta custom rom.

Gracias!!

 

 

Edito:

No ocurre nada, simplemente se vuelve a reinstalar el cm7.2.

 

Imagen de Vic1717

.

Mediante Odin debes flashear una rom que te permita hacer lo que necesitas, busca en google seguro pillas la rom oficial.

Imagen de victormrs

Problemillla de novato

tengo un samsung galaxy ace version 2.3.5 soy root y tengo instalado el titanium backup. al empezar este turotial pone como requisito tener instalado clockworkmod recovery y para tener eso hace falta instalar rom manager y pone k esta aplicacion suele causar brick en los ace entonces no hay manera de conseguir el cwm recovery estoy muy liado porfavor necesito ayuda

gracias

Imagen de Ayrton990

Flashealo por el recovery, no

Flashealo por el recovery, no brickea en nada al Galaxy ACE, después siguiendo los pasos del tutorial lo lograrás sin brickear

2.3.5

No hay nada para Android 2.3.5??? Tengo un Samsung Galaxy Ace.

Mi versión es la 2.3.6

Mi duda era si con mi versión podía hacerlo, pero ya veo que si, pero, las aplicaciones que tengo enlazadas con el link2sd desde el telefono a la sd las pierdo? o que es lo que tengo que hacer?

Galaxy ace GT-s5830

Hola buenas tardes a todo el mundo. Mi modelo de Ace es GT-S5830 a secas y la versión de Android que tiene es 2.3.5. Soy root y tengo instalado el clockworld pero no estoy seguro de instalar esta rom porque en el tutorial pone que la versión de Android que hay que tener es la 2.3.4.

Además es la primera vez que voy a decidirme por instalar una custom rom y me estoy informando todo lo posible de como hacerlo bien.

Imagen de --Vito--

perfecto

funciona bien en mi galaxy ace S5830L anteriormente con android 2.3.6. , un pequeño inconveniente fue el que no quisiera funcionar el wi-fi, pero eso se arregla reflasheando la rom. Fuera de eso todo esta OK

Reistalar Rom

Buenas,

Resulta que como supongo que muchos otros compañeros, he instalado la CyanogenMod para mi galaxy ace y funciona a la perfeccion. El problema es el siguiente...soy un patazas y me gusta instalar muchas aplicaciones y desinstalar y todo el dia....el tema es que con los meses noto que se me ha relentizado bastante el movil y he perdido bastante memoria interna.

La pregunta es... ¿podria reinstalar la rom al igual que se puede volver a dejar el movil a estado original ?

¿como lo puedo hacer? ¿repitiendo todos los pasos? ¿desde el recovery?...

 

gracias!

Imagen de rincondelgabo

Por qué en la paǵina oficial de cyanogenmod

No aparece esta versión al parecer "oficial"?

Imagen de Samuelfrm

No es oficial, es un port.

No es oficial, es un port. Checa y dice "Autor: Cooper Kang".

Salu2.

Imagen de rincondelgabo

Y por qué no la hacen oficial?

Si hasta le pueden poner android 4, hasta huawei y zte tienen versión oficial

 

Imagen de Samuelfrm

Pues ahí es decisión del

Pues ahí es decisión del equipo de CM. Pero mira, buscando por www.cyanogenmod.com me encontré con esto ;) CM OFICIAL para Galaxy ACE.

Salu2.


Twitter

Alguna rom para SGA version m??

Hola estaba leyendo la noticia y me intereza mucho pero dicen que no es compatible para la version i y m entonces queria saber si existe alguna rom para la version m?? 

No por desgracia no

si compañero por desgracia no podras ya q hasta el cwm brikea a este modelo de celulares ( lo digo por experiencia)

 

Imagen de --Vito--

UNA DUDA POR FAVOR

como le hago para no perder los datos de mis aplicaciones, juegos y contactos? podrian decirme como?

Con los contactos claro

importa tus contactos ala sd mira entras en la lista de contactos pones el boton touch de el lado izquierdo te aparesera un menu toca la opcion import export y dale a la opcion de expor contacs to sd card despues guardara tus contacto ya aora repite los pasos pero ahora en lugar de export contacs to sd card pon import contacst to sd car listo ¡ tienes a todos tus contactos

 

Imagen de Vic1717

Aplicaciones y juegos con

Aplicaciones y juegos con Titanium Backup, los contactos puedes sincronizarlos con tu cuenta de gmail, guardarlo en la sim o buscar alguna aplicación en google play para hacer un respaldo (te recomiendo sincronizarlos con Gmail).


Imagen de Alpha-06R

Funciona en GT-S5830L PERFECTAMENTE!!!!!!

Actualize mi Samsung Galaxy Ace GT-S5830L de Telcel Mexico y funciono perfectamente y asi con recovery mod y 2.3.4 Gingerbread

Si tienen el de version Latinoamerica se los recomiendo y no pierden nada

DUDA

Tengo un S5830 pero mi versión de Android es la 2.2.1 Funciona con esta versión? y si no es así, cómo puedo rootear el teléfono con esta version de Android, o cómo puedo actualizar la versión hasta la 2.3.x ¿?

Imagen de Ayrton990

Es recomendable actualizar a

Es recomendable actualizar a gingerbread y después hacer esto, usad el bucador para encontrar todo más rápido :), reviza este tutorial de como hacer root.

Saludos

Edito: Yo usé el tuto y me sirvió


Administrador de www.SceneBeta.com y Android

Funciona

Primero lo rootee, despues actualicé a Android 2.3.6  Y ahora he instalado esta rom. Y todo va perfecto. Aunque quizá actualice a la versión estable, ya que esta es una RC. Aunque no he tenido ningún problema. 

Un saludo.

alguien ha probado esta room

alguien ha probado esta room en el galaxy ace 2.......

Imagen de HOLLOW23

NO SE OYE

no se oyen las llamadas ni vibra pero al reproducir la musica se oye normalmente 

que puedo hacer?

gracias 

salu2


Editado: El uso abusivo de formatos de texto (como negritas) dificulta la lectura e incumple las Normas de la Comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| AORV

GPS no funciona

Me encanta CyanogenMod, es una rom rapida, flexible y conmpleta. No tengo deceo de quitarla pero necesito el Gps ¿alguien me ayuda a resolver esto? no quiero tenr que volver atras.

 

Imagen de a.non

todo salio bien

todo salio bien (: ahora me quedo muy guapo y al parecer mas rápido.
Gracias (:

100% funcional

por lo menos a mi me funciona al 100% lo recomiendo :D

Un exito

Despues de un largo proceso para instalar esta rom (ya que tuve que ponerle un rom 2.3 con odin), estoy disfrutando de mi nueva rom! Tuve un problema al iniciar mi telefono de nuevo ya que no sabia como volver a navegar con mi plan de datos, pero despues me di cuenta que el APN se borro, solamente realice la nueva APN con los datos de mi compañia (CLARO Guatemala) y listo no presenta hasta el momento ningun tipo de problema!

Una pregunta

Instale una ROM ICS 4.0.1 pero me da muchos errores tales como que se reinicia a cada momento, la bateria la consume super rapido, tengo una S5830, le puedo instalar esta rom sin ningun problema?

Imagen de Ayrton990

No

Primero tienes que hacer un Downgrade usando Odin, después deberás haber quedado en un Stock Rom, ya después de estar en un stock rom, ahora sí, sigues las instrucciones detalladamente de la noticia.

Saludos


Administrador de www.SceneBeta.com y Android

Algun Tutorial para hacer el

Algun Tutorial para hacer el Downgrade usando Odin?

No me funciona el wifi

He instalado el mod Cyanogen y todo va correcto menos el wifi, no me encuentra ninguna red el telefono :S

Muchas gracias de antemano

Imagen de elknj

una pregunta

despues de instalarlo todo, se pueden borrar los archivos o va a surgir algun problema si lo hago???

Imagen de Vic1717

No hay problema

Puedes borrar tranquilamente.

pregunta

Tengo un sga version m si le pongo un buckup de un 5830 sin letra osea modifico el so puedo instalar esta rom q m parece genial ?

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.