Publicidad

Anuncios Google

2+ jugadores LAN

2 o más jugadores empleando dos dispositivos adyacentes

Sea Battle Live

Juegos1.51.62.12.22.33.x4.x2+ jugadores Internet2+ jugadores LANen

Uno de los juegos de mesa más famosos, es el "Hundir la flota", este clásico juego nunca nos ha podido faltar en esos dias de lluvia donde no apetecía salir de casa. Como bien sabéis las epocas cambian, y con ello también cambia el modo de jugar, es por ello que os traigo ese clásico para vuestras terminales, donde podréis jugar online con usuarios de la red, que conozcáis o no. La jugabilidad es bien simple, y para el que no conozca el juego, básicamente trata de hundir cierto número de barcos con "misiles", para ello, tu simplemente tendrás que dar unas coordenadas. Ganará el jugador que antes hunda la flota del otro. 

Autor: Dragonplay.

4.066665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (15 votos)

DroidEmuLite

Emuladores1.51.62.12.22.33.x4.x2+ jugadores LANBluetoothWiFien

v2.5.7

Para los amantes de los clásicos de Nintendo, llega un emulador todo en uno. Se trata de DroidEmuLite, un emulador que es capaz de ejecutar ROMs de varias consolas, incluyendo NES, SNES, GBA y GBC, moviéndolas además con una fluidez que da gusto. Ahora si ya no hay pretexto para no revivir esos clásicos en nuestro terminal.

Autor: DavidWu.

4.235295
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (34 votos)

Darkys Rom (Custom Rom para Samsung Galaxy S)

Custom ROMsRoot2+ jugadores2+ jugadores Internet2+ jugadores LANAcelerometroAd-hocBluetoothBrujula digitalCamaraGPSWiFiesenfrdeitpt

v9.3 Extreme Edition Final

Por fin traemos hasta nuestra web una Custom ROM para el Samsung Galaxy S y para estrenarnos lo hacemos a lo grande, se trata, de una de las Custom ROM más estables y funcionales que he probado, por supuesto disfrutareis de multitud de mejoras respecto a cualquier ROM oficial, así que disfrutareis de grandes ventajas si la instalais en vuestro terminal.

Autor: Darky

Tutorial De Instalación (Lectura Obligatoria para instalar)

3.772725
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (22 votos)
Distribuir contenido