Anuncios Google

cRecovery ClockWorkMod con PSFreedom para HTC Desire

Recoveries2.12.2Rooten

Versión 0.9.0.5

Os presento un nuevo cRecovery de ClockWorkMod que incluye PSFreedom, ya podemos Hackear nuestra PS3 o lo que es lo mismo iniciarla en modo Debug independientemente de la cROM que tengamos instalado en nuestro terminal con lo que ya no es imprescindible tener flasheada la cROM Opendesire.

Autor: ClockWorkMod

¿Que nos ofrece?

Este maravilloso cRecovery a parte de ofrecernos todas las posibilidades de los anteriores nos permite conectar la Desire a la PS3 para que esta se inicie en modo debug y así abrir la puerta a la tan esperada ScenePS3, a continuación podeis ver sus principales características:

  • Hacer copias de seguridad de la nand y restaurarlas (nandroids).
  • Flashear cROMs, Radios, Mods...
  • Realizar todos los wipes necesarios para instalar cROMs.
  • Permíte crear una partición EXT en nuestra SD para usar cRoms con Apps2SD.
  • Permite cargar el PSfreedom desde el cRecovery con lo que se puede tener cualquier cROM instalada en la Desire no es necesaria la cROM OpenDesire.

¿Como usar PSFreedom en nuestra PS3 desde el cRecovery?

  1. Una vez reiniciado el Terminal en Recovery seleccionamos la opción de PSfreedom settings, a continuación seleccionamos el modo que queramos.
  2. Desconectamos la PS3 de la corriente y todos los USB.
  3. Conectamos la Desire a la PS3 por USB.
  4. Encendemos la PS3 pulsando Power y acto seguido a Eject (primero uno y luego otro no a la vez) escucharemos dos pitidos.
  5. Una vez vemos en pantalla las dos nuevas opciones que nos da la PS3 ya se puede desconectar la Desire.

¿Como instalarlo?

Para Flashear este cRecovery usaremos Unrevoked, pasaros por el Tutorial "Rootear HTC Desire y Flashear un cRecovery con Unrevoked".

*Capturas del recovery

Descargar cRecovery ClockWorkMod PSFv0.9.0.5 (Sólo Usuarios Registrados)

4.63158
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (19 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

SOLO UNA PREGUNTA FUNCIONA

SOLO UNA PREGUNTA FUNCIONA CON EL NEXUS ONE??? YO SUPONGO KE SI LO PROBARE Y LES DIRE GRACIAS POR EL APORTE¡¡¡¿ SALUDOS 

Editado: El uso abusivo de las letras mayúsculas dificulta la lectura y en los foros equivale a gritar, además incumple las Normas de la Comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| AORV

Imagen de iaguitogz

A ver no es para el Nexus

A ver no es para el Nexus pero seguro que existe para él, si pruebas igual funciona pero yo NO probaría por lo que pudiera pasar son ganas de brickear je,je, si bien es cierto que algunas cosas "funcionan" para ambos rara vez al 100%.

Saludos


Saludos

Imagen de Franchesco Totti

No

intentes instalarlo, si el tutorial es para el htc desire por algo será, a ver si dejas el móvil como un pisapapeles (bonito, sí, pero un pisapapeles)

Un saludo


"El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta"-Craig Bruc

Imagen de virtuos

Nop

Claramente dice el encabezado de la noticia que es para Htc Desire, esperemos que el respectivo autor se pase por aca y aclare esto, pero segun puedo ver solo funciona con Htc Desire.

PD: Tu comentario imcumple las normas de scenebeta, arreglalo


"Mano a manos, es la base de todo combate, solo un tonto confiaría su vida a un arma"

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.