Anuncios Google

Nexus 5 poco fluido con Paranoid

Buenas a todos.

Tengo una pequeña duda sobre la ROM Paranoid Android en el Nexus 5, y es que desde que utilizo una cROM en mi Nexus 5, este funciona menos fluido que con la ROM oficial. Utilizo Paranoid basado en Android 4.4.4, y nome gustaría saber cuales pueden ser los motivos para que funciones menos fluido que con la ROM oficial, y si existe alguna solución, pues por tema de hardware dudo que sea, debido a la grandisima potencia del terminal.

Un saludo y muchas gracias.


- Monty (anteriormente, Calabato64)


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de superspiru

quizas la rom te haya

quizas la rom te haya modificado la frecuencia de la cpu o tengas cargados muchos programas en la memoria, antes de flashear te hacegurastes de hacer los wipes correspondientes? a veces quedan residuos que hacen que el terminal se relentice si ves que es algo exagerado vuelve a flashear.

salu2

Imagen de Monty - Calabato64

Sí, antes de flashear hice

Sí, antes de flashear hice Wipes (a datos, caché y dalvik caché). Curiosamente he estado haciendo pruebas y vuelvo a tener la misma fluidez que tenía con la rom de fábrica cambiando el runtime a ART, por lo que creo que puede ser un problema de Dalvik, pero tampoco estoy del todo seguro.

Muchos programas en la memoria lo dudo, pues tengo sólo instalado lo mínimo que necesito, y pocos son los programas que dejo intencionadamente en segundo plano (Cerberus, Trust Go, Whatsapp), pero con 2GB de memoría no debería de relentizarse por ello.

Me estoy planteando volver a la rom de fábrica porque no es normal, aunque lo solucione usando ART, no me gusta utilizar las cosas en estado de desarrollo, y menos algo tan importante como el runtime.

Un saludo y muchas gracias ;)


- Monty (anteriormente, Calabato64)

Imagen de superspiru

bueno yo tambien tengo un

bueno yo tambien tengo un nexus 5 y tengo ahora la rom de fabrica pero con art y la verdad que estoy encantado, he probado varias rom pero he de reconocer que me gusta android puro. lo bueno es que hay muchisimas rom para probar y si tienes tiempo seguro que encontraras alguna que te guste.

salu2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.