Anuncios Google

AYUDA! Iniciar un Juego Android

Muy buenas, mi problema es el siguiente, al instalar la apk de Guerra de Cartas de Hora de Aventuras, inicio el juego coorectamente, pero enseguida que me sale el inicio con la música se me cierra la aplicación. 

He de decir que instalandolo en el movil de mi hermano, que es el mismo que el mio (sony Xperia SP) y le funciona correctamente, El no tiene el movil rooteado y yo sí, asi que supongo que deber ser algún ajuste que tenga puesto con el root pero no se cual puede ser, asi que pongo una lista con los ajustes y aplicaciones que estoy usando en mi movil:

- Link2sd plus: Tengo la mayoría de las aplicaciones de la memoria interna enlazadas (incluyendo Servicios google play, play strore, google+...) pero hasta hora no me habia dado ningun problema. Con esta version plus he enlazado tambien los internal link data (no se si eso sera bueno o no). 

- Seeder, instalada y ejecutada,

- SD Speed Increase, igualmente

- Folder Mount: con algunas carpetas obb de otros juegos enlazadas y funcionando correctamente (esta apk Guerra de Cartasno la he enlazado)

- Advanced Task killer

- AdFree, una aplicación para eliminar la publicidad.

- BusyBox Free

Esas son las root que tengo principalmente, tengo el movil con todas las app del sistema y software actualizados, y uso una tarjeta micro sd de 32 Gigas de clase 4.

Alguna sugerencia?? gracias de antemano!! :)

PD: He de decir que he probado a iniciar el juego sin enlazarlo primero y luego enlazándolo, y nada he reiniciado el el movil, desintalarla completamente y volverla a instalar, desenlazar la aplicacion Servicios de Google Play, play store, google+... desinstalar adfree y desintalar otra vez el juego con todo esto hecho y volverlo a instalar y nada....en fin he probado muchas cosas.. y no sé por qué en el movil de mi hermano que es idéntico al mio y es la misna apk, funciona y en el mio no, (espero que no sea por el hecho de estar rooteado...)


joerd


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de edelete

Prueba

Prueba a borrar la caché de la aplicación y los datos de ésta. Esto se hace a través de la sección "Administrador de aplicaciones" del menú de tu dispositivo Android seleccionando la aplicación y haciendo "tap" sobre los botones "Borrar datos" y "borrar caché". El único inconveniente que al borrar datos se perderán todos los progresos que tengas en el juego, aunque la solución que conozco, es esta.

PD: Si esto no te funcionó, haznosló saber.

Salu2


Ayudando a los Usuarios scenebeteros...

Para mantener un buen ambiente en los foros, por favor no te olvides de revisar las Normas de la Comunidad.

Editor y Moderador.

¡Siempre a vuestro servicio!

Imagen de pspjumbo

Respuesta

Gracias por tu comentario, lo probé y nada me sucede lo mismo, sin embargo he instalado una versión anterior, la 1.04 y si me funciona, no tiene las ultimas actualizaciones pero bueno... me vale :)

Saludos

 


joerd

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.