Anuncios Google

rooteo de mi android

Saludo senores de la scene tengo una duda con el rooteo yo tengo un vk s758 y psss quisiera hacerle root y entonces estuve revisando el articulo de rooteo universal y psss ahi aparece un requisito que dice Tener los controladores instalados. Los puedes instalar instalando el PC Companion  y la verdad soy nuevo en esto y no se a que se refiere ahhh y otra pregunta ahi aparecen dos versiones del archivo a descargar y psss kisiera saber cual es la que tengo que usar de verdad agradeceria su respuesta ya que esta la unica pagina en la que confio, porque la vez pasada aki me ayudaron a parchear mi psp 3000 y todo va de maravilla y psss me da miedo usar metodos de otras paginas

Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de edelete

¡Hola!

Primeramente, los controladores de tu dispositivo móvil debes instalarlos desde la página web de la "marca" de tu dispositivo. Normalmente esto viene indicado en el manual de instrucciones .  Lo de Pc Companion se refiere a una seria de herramientas pertenecientes al grupo Sony para poder controlar y gestionar tu móvil (Que ha de ser sony también, si no no sirve). Por último, las dos versiones del archivo, puedes descargar cualquiera de las dos aunque te recomiendo la V4 ya que esta es más reciente.

Saludos.

PD: En caso de no encontrar los controladores de tu móvil enviame un privado.


Ayudando a los Usuarios scenebeteros...

Para mantener un buen ambiente en los foros, por favor no te olvides de revisar las Normas de la Comunidad.

Editor y Moderador.

¡Siempre a vuestro servicio!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.