Anuncios Google

Tablet Sunstech Tab7Dual

Saludos androidnianos, he adquirido recientemente esta tablet y tengo varias dudas acerca de lo que puedo hacer con ella. La he rooteado e instalado aplicaciones para mejorar su rendimiento pero hay puntos que se escapan a mi conocimiento:

1.- Hay alguna forma de instalar CWM u otro recovery en esta tablet? El que trae por defecto no deja hacer un backup de la rom original y así no hay forma de trastear con ella.

2.- Conocéis alguna rom compatible con ella?

3.- Cómo puedo hacer que reconozca un bluetooth usb conectado a ella?

4.- Alguien tiene un backup de la rom original?

He buscado por la red, por la página de Sunstech y no he encontrado respuesta alguna. Si alguien más tiene esta tablet, podríamos debatir sobre ella y entre todos, encontrar soluciones a los problemas que encontremos.

Creo que es una buena tablet y que está a medias de explotar.

Un saludo!



Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de AORV

Vamos por partes

1- Si alguien lo subio a una pagina y que sea compatible con ese modelo o puedes probar con el Mobileuncletools alli te aparecen varios recovery a instalar, pero no todos sirven.

2- No conozco ya que hay demasiadas tablets chinas y tiene que tener cierto numero de usuarios que posten sobre de ella siendo conocida, para que alguien tenga soporte para ella.

3- Nunca he conocido a alguien que lo haga, pero sin duda debes tener OTG y ademas algo asi como una aplicacion que  detecte el dongle en android, tambien se que asi mismo algunas roms ya son capaces de detectarlo como Dongle bluetooth.

4- Como dije, la unica forma es que si tienen pagina oficial les envies un correo a ver si tendran alguna o en el soporte para descargar esa version, ya que a menos que alguien la publique en otro foro, veo dificil encontrarla.

Saludos


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.