Pues si amigos, hoy quiero hablaros de algo que no por ser obvio no ha de ser comentado de un modo un poco "profundo", la Scene es a Android lo que la sal a la carne... Algo que no es indispensable para vivir, pero con lo que el resultado final queda mucho mejor.
Pues con este título un poco raro es como quiero resumir en pocas palabras a lo que me quiero referir en esta entrada de mi bitácora. Es algo que todos los que poseemos un Smartphone, ya sea con Android o con cualquier otro Sistema Operativo, sufrimos día a día.
La verdad es que leyendo el título se puede pensar que es un poco exagerado y puede que no falte razón, en parte, lo que si que es verdad es que desde que tengo un Smartphone Android, mi querido Samsung Galaxy S GT-I9000, los días son bastante mejores y en eso no creo que me esté pasando, sigue leyendo y te darás cuenta hasta donde llega mi Androide-dependencia.
Muy buenas a todos los usuarios, que no son pocos del grupo Scenebeta y en particular a los de la Comunidad Android, con mas de un millón de usuarios registrados y unos foros la mar de activos nos podemos considerar un site con suficiente capacidad de influencia para informar sobre cualquier asunto con una amplia capacidad de difusión.
Esta entrada que realizo en concreto es un aviso en toda regla de una situación totalmente irregular que estoy sufriendo como usuario de Vodafone, una de las compañías de telefonía móvil con más arraigo y uso en España. Os pongo en antecedentes: