Anuncios Google

¡¡AYUDA!! Brick Samsung Galaxy Tab 2 10.1 P5113. Necesita full flash.

Buen día, me dirijo a este equipo de trabajo con la esperanza de que me puedan ayudar a tratar este tema que tengo meses sin poder resolver. Resulta que, a mi Galaxy Tab 2 10.1 P5113 le dio un brick de la nada, simplemente se apagó y listo brickeada sólo enciende así: 

 

Y de ahí a los pocos segundos (2 segundos) se vuelve a apagar. NO puede entrar en modo recovery, ya le he intentado instalar los recovery y nada. Por supuesto, ya he visto diversos tutoriales para instalarle una ROM Stock lo hago tal cual Odin hace su proceso sin problemas PERO nada... Le carga el sistema correctamente y cuando la Tableta termina la carga y se reinicia, nunca pasa de ese logo que les coloco en la imagen. 

Yo opino que necesita un full flash debido a cosas que he leído entre esas que existen 3 tipos de flasheo y el que necesito es algo parecido a esto: 

 

Un flasheo que incluya todos esos archivos para el modelo de mi tableta: PIT, BOOTLOADER, PDA, PHONE (Este phone quizás no porque es una tableta que no utiliza cobertura teléfonica pero es una suposición personal) y CSC. Y el problema es que no logro conseguir esos archivos, yo he visto el archivo PIT pero el bootloarde o CSC no.

En conclusión: Necesito ayuda para conseguir esos archivos o algún otro método para lograr revivir o desbrickear mi tableta, se los agradecería infinitamente. 

Gracias.


Anuncios Google