Anuncios Google

Ayuda Sony Xperia U ST25i

Buenas a todos

me dirijo a la comunidad en busca de su ayuda

mi esposa tiene la terminal antes mencionada funcionaba muy bien con android 2.3.7 la que viene de fabrica.

cierto día se le cayo a partir de ese momento la pantalla empezó a de dejar de responder correctamente, es difícil de explicar pero por ejemplo.

si bloqueas la pantalla a la hora de desbloquearla la mayoría de las veces solo enciende pero no muestra nada, algunas veces si muestra normalmente la pantalla pero se queda estática ya que si desbloqueas se siente la vibración indicando que si se desbloqueo pero en la pantalla no muestra ningún cambio.

sabemos que si esta funcionando por que otro ejemplo es cuando recibe una llamada puede contestar y si con el dedo tapas el sensor de luz que sirve para apagar la pantalla cuando pones el teléfono en tu oído y luego lo sueltas muestra la pantalla de la llamada, si presionas Home y repites el proceso, muestra la pantalla de home, seleccionas alguna aplicación y repites, se muestra la aplicación abierta.

de principio creímos que se había dañado el display pero paso algo muy curioso.

con flashtool actualizamos a la versión 4.0.4 genérica de sony y oh! sorpresa ya mostraba todo salvo un pequeño problema... el teléfono esta horriblemente lento.

en este punto pensamos "posiblemente era un virus o algo similar" así que decidimos regresar lo a la versión original 2.3.7 pero oh! sorpresa de nuevo volvió al problema original de la pantalla.

actualmente esta en la 4.0.4 por que solo así se puede usar con el problema de la lentitud.

alguna sugerencia?

de antemano muchas gracias y muchos saludos.


[url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?sumarExperiencia=138275]
[img]http://www.pokeyplay.com/imagenes/adopcion/img3/138275.png[/img]
[/url]


I'm allergic to stupid people...


Anuncios Google