Estoy portando mi Pong de PSP a Android y hay una cosa que no se hacer...
¿Como puedo hacer para que la pala siga la pelota?
Para PSP seria algo asi:
function seguir(obj1,obj2,velocidad) if obj1.y-obj2.y>0 then obj2.y=obj2.y+velocidad end if obj2.y-obj1.y>0 then obj2.y=obj2.y-velocidad end end
Pero en java, ni idea...
No te ofendas, pero te hacen
No te ofendas, pero te hacen falta conocimientos muy básicos de Java para poder portar esa función:
Una solución súper sencilla es hacer esto:
EDITO: Hay otra forma de portar esa función, y queda muy parecida a Lua.
Nótese que no les dí valores iniciales, sólo las declaré, y que la clase se llama Global.
Es importante dar valores iniciales antes de tratar de sumarle o restarle, ya que más adelante podría dar error o hacer cosas raras xD.
Gracias por la molestia, pero
Gracias por la molestia, pero me ha dado una pereza derrepente...
No encuentro ningun tuto encondiciones para aprender bien.
Un saludo
¿Para Java o Java for Android?
para java aqui hay unos videotutoriales: http://www.youtube.com/user/niktutos/videos
Y para Java For Android tengo esto: http://www.sgoliver.net/blog/?p=1313