hola a todos lamento la exageracion del titulo pero era para captar su atencion aunq de verdad estoy super super super desesperado
hace semanas me pidieron hacer en android un proyecto de la batalla naval lo cual a estado muy cañon para mi, y mas q estoy solo y mi grupo es un.....grandes flojos bueno la principal de todas los problema es q no e podido programar comodamente en mi casa, y saben porque? por este problema
http://kuv3.com/2011/10/08/como-instalar-el-emulador-de-andr...
intente las instruciones pero estoy igual no se como entrar a modo administrador yo solo tengo un winxp lo cual no pude lograr nada ni correr el emulado AVD
si alguien me puede guiar xq no encontre videos ni nada dios le estare eternamente agradecido
2 esta es la imagen de mi proyecto apenas me qdan 2 semanas o muero file:///C:/Documents%20and%20Settings/labcombas.UNEG.000/Mis%20documentos/Mis%20im%C3%A1genes/Dibujo.bmp
si no se ve bueno no importa y aqui el codigo
aparte de crear un menu lo cual estoy super enrredado,
tengo todo esto las imagenes estan personalizadas
public class BallView extends SurfaceView implements SurfaceHolder.Callback {
private Bitmap bitmap,secu ;
private MyThread thread;
private int x=50,y=20;int width,height;
private int x1=45, y1=605;
private int opc=1;
private int c=1;
public BallView(Context context,int w,int h) {
super(context);
width=w;
height=h;
getHolder().addCallback(this);
setFocusable(true);
}
@Override
protected void onDraw(Canvas canvas) {
super.onDraw(canvas);
bitmap =BitmapFactory.decodeResource(getResources(), R.drawable.ic_launcher);
secu =BitmapFactory.decodeResource(getResources(), R.drawable.barco22);
canvas.drawColor(Color.CYAN);//To make background
canvas.drawBitmap(bitmap,x-(bitmap.getWidth()/2),y-(bitmap.getHeight()/2),null);
//canvas.drawBitmap(bitmap2,40,45,null);
if(c==2)
canvas.drawBitmap(secu,x1-(bitmap.getWidth()/3),y1-(bitmap.getHeight()/3),null);
//canvas.drawBitmap(bitmap,x-(bitmap.getWidth()/2),y-(bitmap.getHeight()/2),null);
// canvas.drawBitmap(secu,x-(bitmap.getWidth()/2),32,null);
}
@Override
public boolean onTouchEvent(MotionEvent event) {
x=(int)event.getX();
y=(int)event.getY();
if(x<25)
x=25;
if(x> width)
x=width;
if(y <25)
y=25;
if(y > 405)
y=405;
updateBall();
return true;
/* switch (opc){
case 1:{
x=(int)event.getX();
y=(int)event.getY();
if(x<25)
x=25;
if(x> width)
x=width;
if(y <25)
y=25;
if(y > 605)
y=605;
if ((x>40)&&(x<50)&&(y<50)&&(y>45))
{x=40; y=45; opc=2; c=2;}
}
case 2:{
x1= (int)event.getX();
y1=(int)event.getY();
if(x1<25)
x1=25;
if(x1> width)
x1=width;
if(y1 <25)
y1=25;
if(y1 > 605)
y1=605;
}
}
return true;*/
}
// @Override
public void surfaceChanged(SurfaceHolder holder, int format, int width,int height) {
// TODO Auto-generated method stub
}
// @Override
public void surfaceCreated(SurfaceHolder holder) {
/* thread.startrun(true);
thread.start();
*/
}
// @Override
public void surfaceDestroyed(SurfaceHolder holder) {
/* thread.startrun(false);
thread.stop();
*/
}
private void updateBall() {
Canvas canvas = null;
try {
canvas = getHolder().lockCanvas(null);
synchronized (getHolder()) {
this.onDraw(canvas);
}
}
finally {
if (canvas != null) {
getHolder().unlockCanvasAndPost(canvas);
}
}
}
}
no logro hacer q los barcos sean los q se agarren se arrastre y cuando se suelte se acomoda a un sitio por favor ayudenmeeeeeeeeeee que alguien me ayude mis compañeros son unos egoistas y no me quieren soltar la sopa
Se más claro.
Unos consejillos para obtener mejores resultados a tus consultas:
Resumiendo, se supone que es el interesado (tú) el que debe hacer un esfuerzo y facilitarle el trabajo a quien te vaya a ayudar. Sino, a la gente le va a dar pereza y no te van a ayudar. Ten en cuenta que nadie va a recibir nada por ayudarte (a no ser que les vayas a pagar), así que no puedes copiar y pegar un cacho de código, sin explicar nada, y decir "Arregládmelo. Y pronto, que tengo prisa."
Espero que no te lo tomes a mal. Simplemente para otra vez, tenlo en cuenta. Si te aclaras un poco y reformulas tus preguntas estoy dispuesto a ayudarte en lo que pueda.
Saludos.
Dennis Ritchie. Padre de C y cocreador de UNIX.
R.I.P.