Anuncios Google

Tablet no me deja conectarme a internet

Hola, una amiga me pasó una tablet Microlab PGX 4QC y por algún motivo no puede conectarse a internet. Sí reconoce las señales, pero en cuanto pones la contraseña se queda en "Comprobando conexión" y luego dice "No se ha podido conectar".

El mayor problema es que pensando que podía ser algo del sistema operativo decidí resetearla (Wipe caché y wipe data) y ahora al iniciarla "por primera vez de fábrica" me solicita conectarme a internet para poder usarla (lo que obviamente no se puede). Leí un poco del tema y parece que las nuevas tablets tienen una protección FRP, lo que te obliga a conectarte a internet para verificar que el dispositivo es tuyo, pero por lo que les comento no puedo hacerlo.

De antemano, gracias


No tengo RiiConnect, pero sí Wiimmfi, así que mándame un MP si quieres jugar conmigo los juegos que salen acá abajo:

RiiTag


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de -DaNieL-

Hola buenas

Hay métodos para quitar la protección FRP de algunos dispositivos. Desconozco si es posible hacerlo en una table Microlab, pero se podría buscar info e intentar hacerlo. Sería bueno que pudieras desmontarla y comprobar si la antena esta bien conectada o si tuvieras alguna de otra tablet para probar y comprobar que fuese eso. Si detecta las redes pero no se puede conectar posiblemente tenga algo que ver con el hardware. En smartphones suele ocurrir eso también y es problema de un integrado que controla la comunicación inalámbrica como el bluethoot y el Wi fi, pero no suele tener ese sintoma en lo que me ha tocado ver, aunque quien sabe, la electrónica es muy rara cuando quiere xD.

Saludos


Visita mi canal de Youtube para vídeotutoriales  y más sobre Wii ;)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.