Anuncios Google

Mando Pro de Nintendo Switch (y otros) en Android

Hola hola, vine para nuevamente preguntar sobre mandos de Nintendo en Android y esta vez vengo para despejar mis dudas respecto al mando pro de la Switch.

Yo sé bien que el mando funciona mediante Bluetooth, hay varios videos en Youtube que lo demuestran. El único problema esque mi celular es un Galaxy J7 (no tengo dinero suficiente para comprar otro y este lo tengo desde 2017) y no sé si un mando pro sea compatible con mi dispositivo, ya que he visto comentarios de gente que afirma tener lag o retardo en los botones del mando. Entonces pregunto si ese retardo se debe a que algunos mandos vienen con ese "problema" o si es por el Android y de la versión bluetooth.

UNA ÚLTIMA COSA: ¿otros mandos con licencia de Switch como los de PowerA o Hori también funcionan a la perfección con Android?


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Ayrton990

Compatibilidad

No creo que le mando pueda ser compatible con tu dispositivo, los mandos por bluetooth o por otg son compatibles gracias a su implementación en el kernel Linux, en especial el de la Nintendo Switch, los mandos de switch han sido implementados de manera correcta en Android 10, por lo que, viendolo bien, mucha cuota del mercado de Android queda fuera de una buena compatibilidad sin laggeo, etc.

Saludos


Administrador de www.SceneBeta.com y Android

Imagen de -DaNieL-

Buenas nuevamente xD

Los mandos de Nintendo en sí son complejos de utilizar en otros dispositivos que no sean de su línea de productos comercializables siempre ha pasado lo mismo, el lag y esas cosas son en aquellos que hemos visto ese tipo de problemas, algo normal. En si, quizás sea mejor probar con uno que no sea de su línea oficial, porque los que son alternativos en sus productos suelen ser compatibles tanto con NS, PC y otros dispositivos que vienen rotulados en su envase. Si tienes un amigo con ese tipo de mandos sería ideal que hicieras la prueba ya que generalmente quien te vende el producto solo te lo garantiza con soporte para lo especificado y no si llegara a funcionar en otro.

Un j7 no es mala máquina, ese tipo de inconvenientes se puede deber más que a Android a una compatibilidad entre dispositivos bluethoot, ya que como sabrás existen versiones diferentes y sobre todo en frecuencias que debe ser uno de los motivos.

Suerte!


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Imagen de 05JackGreen

Usted sí que sabe xddd

Muchas muchas gracias, pues... Supongo que lo óptimo sería tener un dispositivo más avanzado (como un Xiaomi Redmi Note 7 o Galaxy A50) y seguro que funciona a la perfección con el mando pro de Switch. O también preguntar a usuarios que cuenten con los de PowerA o Hori si tienen uno y les srive el mando xd

gracias gracias!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.