Anuncios Google

Can't load android system

Llevo bastante tiempo con este teléfono (un Alcatel Tetra) y funcionaba correctamente hasta hoy.
Lo usaba como de costumbre cuando me di cuenta que el fondo de pantalla se había quedado torcido, como si la animación de cambio de vertical a horizontal se hubiera quedado a la mitad reinicie el teléfono para ver si se solucionaba y cuando la encendí salio este mensaje

Android Recovery
TLC/5041C/U50A_ATT
8.1.0/OPM1.171019.011/v8M7B-0
user/release-keys
Use volume up/down and power.
Can't load Android system. Your data may
be corrupt. If you continue to get this
message, you may need to perform a
factory data reset and erase all user
data stored on this device
-------------------------------------------------
Try again
Factory data reset
-------------------------------------------------

Warning: No file_cotexts
Supported API: 3

Ya le he dado try angain varias veces y me sale error también he probado borrar el cache desde el modo recovery pero no funciona.
Alguna manera de solucionarlo sin perder mis datos o la única forma es hacer el reseto de fábrica
Necesito Ayuda


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de -DaNieL-

Hola buenas

Muy pero muy difícil poder arreglar eso sin tocar tus datos porque lo que tendrías que hacer es el hard reset que justamente te recomienda el teéfono o reinstalar android en el equipo, ambos métodos tocan partes esenciales de tus datos, pero si tenías tu cuenta de google para que se sincronizara todo y realizar un backup en tu cuenta en ese entonces al poder acceder a tu cuenta luego del reseteo podrías recuperar muchas cosas, de hecho el equipo te informa cual es el último respaldo hecho y el modelo del equipo, etc.

Suerte!


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Gracias

Al final hice el hard reset y por suerte habia un copia de seguridad automatica de hace como dos dias antes de que pasara, se me restauró todo pero perdí mi cuenta de COD Mobile aun asi gracias por responderSonrisa

Imagen de Ayrton990

Recomendación

Te recomiendo usar tu cuenta de facebook para COD, así tus datos no se pierden y quedan guardados en los servidores de Tencent.

Saludos


Administrador de www.SceneBeta.com y Android

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.