Anuncios Google

Consulta sobre el htc one (m8)

hola, acabo de comprar el htc m8, es de verizon pero viene desbloqueado y funciona bien con la compañia que yo utilizo (TELCEL), el problema es que no puedo usarlo de hotspot, cuando intento activarlo se queda en "procesando" y al final no hace nada.

buscando en internet encontre que eso se considera como servicio aparte y es de paga, asi que no puedo utilizarlo, aunque he encontrado que si le hago root, puedo habilitarlo pero al hacer eso ya no voy a poder jugar pokemon, y ese es uno de los motivos por los cuales cambie de telefono, mi antiguo telefono no lo aguantaba.

en fin, la duda que tengo es que el telefono tambien lo venden aqui en mexico, en telcel precisamente asi que me preguntaba si es posible conseguir una rom telcel y flashearsela al telefono?

o si existe alguna forma de activar el hotspot sin tener que hacer root o cambiarle la rom, en internet dicen que una aplicacion llamada "Foxfi" pero solo funciona hasta android 4.4 y el telefono viene con el 6.

 

soy nuevo en esto :/

saludos.


i will not be the man that you expect me to be.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

htc

Hola ulkakashi

El servicio de hotspot no es de paga, eso ya viene integrado al celular lo que si es de pago son los datos moviles que consume, pero si tenes un plan pospago no es problema, acerca de la opcion decis que se queda procesando, intenta buscar por google play o una tienda alternativa como uptodown una aplicacion que active el hotspot sino instala el Foxfi desde el play store sino funciona descargalo de uptodown pero tenes que habilitar la opcion origenes desconocidos que se encuentra en la opcion de seguridad de configuraciones.

Saludos.

Imagen de ulkakashi

en verizon es de paga.

bueno, la cosa es que el telefono es original de verizon wireless, y ellos si te cobran por el servicio de hotspot, parece broma pero el servicio de hotspot viene bloqueado y ellos te lo desbloquean si lo contratas como servicio adicional :/

ya he probado con otros programas pero ninguno ha funcionado incluido foxfi, parece que la ultima actualizacion que salio para este telefono bloquea esas opciones.

y poquito peor, el bootloader del htc viene bloqueado por la compañia (verizon), y no he podido encontrar alguna forma de desbloquarlo, asi que no le puedo cambiar la rom, ni hacerle root.

en el foro xdadevelopers viene una seccion para el htc m8 de verizon con la unica forma conocida de desbloquearlo, pero tengo que pagar dinero y no es 100% seguro que funcione.

asi que mejor lo dejo asi, todo lo demas funciona bien, solo ese detalle que no voy a poder usarlo de hotspot.

de todas formas gracias por comentar, estos foros estan bien muertos :/


i will not be the man that you expect me to be.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.