Anuncios Google

Note 3

Hola amigos me gustaria saver si tengo solucion:

Tengo un N0.1 N3 es decir la version china del samsung galaxy note 3 y mi problema esque cada dos por tres se me instalan juegos y me hace cosas raras lo lleve a un sitio para arreglarlo y me dijo que no era por tema de virus sino que era por el firmware o el programa interno que tiene. Alguno sabria decirme donde conseguir un programa auntentico o bueno para mi mote 3 Porfavor?

Gracias de antemano


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Te ayudare un poco

Hola! de seguro es muy problematico lo que te esta pasando, te recomiendo que le instales otra Rom como Cyannogenmod o bien descargues la version oficial de el softaware de Sasmsung y la instales con Odin.

Si no sabes que es Odin, te dare una vrebe explicacion: Odin es ejecutable para Pc oficial de Samsung (o almenos eso creo) para recuperacion del sistema, es decir, por ejemplo cuando tu telefono se birckeara, esta app de pc te ayudara a restablecerlo, para eso necesitas un archivo Rom llamado PDA que es el sistema original de samsung, creo que si instalas la Rom original Libre, te solucionara el problema.

Tienes que buscar la rom o PDA original para tu dispositivo, siempre atento a que no descargues una Rom que no sea de tu compilacion, es decir que tu telefono  Note 3 sea SM-N900 y descargas la original de SM-N905 que es completamente diferente, si lo haces obtendras un briick.

Otra solucion seria que buscaras la app que te esta descargando todo ese contenido, y que en las configuraciones en administrar aplicaciones le fuerzes el cierre o bien si eres usuario Root usa una App como RootApp deleter para eliminar esa app que te descarga esas aplicaciones que no deseas.

 

Espero ayudar

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.