Anuncios Google

Problema ROM X10 mini

Hola,

he estado cambiando el android 2.1.1 de mi X10 mini al 2.3.7 (se dice que es la que mejor le va) siguiendo los pasos despues de ver varios tutoriales y videos en internet.

Todo se realiza bien hasta que al finalizar la instalacion le doy a reboot para que reinicie y se queda colgado en Sony Ericson.

Lo he intentado 2 veces y las 2 veces he tenido que volver ha instalar el 2.1.1 con el Companion. Menos mal que hay marcha atras...!!!

Que puede ser? 

La ROM la he bajado de minicm y es la MiniCM7-2.1.9-robyn.zip. No he hecho nada con el kernel ya que en algunos tutoriales dicen que no es necesario.

La verdad es que en ningun tutorial dice como se cambia el kernel! Sera por eso?

Alguno sabe de alguien en Madrid que me la pueda hacer bien? Pagando, claro!

Gracias.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de suicunex

yo tenia problemas para

yo tenia problemas para entrar al recovery pero no instale 2.3.7 si no 2.3.5 y lo senti algo lento no se si el .7 este mejor pero si no ocupas nada en especial el 2.1 esta mejor para tu xperia otra cosa que lei en algun lado es que al terminar de instalar el rom le des a factory reset o algo asi se llama antes de reiniciarlo para que no se trabe, suerte

 


la vida es un juego disfrutala

facil

es el kernel es lo cambias o lo cambias solo es obcional en la ginger dx pero no me gusta en lo personal mira primero desblokeas el bootloader esta en un tuto aki usa el buscador  luego descarga la mejor y mas estable vercion q es la mini cm7 2.2.1 robyn es la q tengo y descarga el nAa 14 (es el kernel) usas el flashtool tambien te lo dan aki y busca el tuto de instalar cualkier kernel nAa en youtube si necesitas tengo los archivos pero me da peresa subirlos ahora ojo antes de meterte con el botloader checa q sea compatible (mandame un correo a car_pepe08athotmail [dot] es si tienes duda o kieres los archivos) suerte 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.