Anuncios Google

Bootloo LG Phoenix 2

Un mal día, a mi teléfono se le acabó la batería y cuando la recargé y traté de encender mi celular, me encontré con que no pasa del logo de ATT.

El asunto, es que mientras está atorado en el logo, el ADB lo reconoce, no está roteado (no hay forma de rotear un LG K371, lo intenté hace como un año), pero tiene el modo depuración USB encendido, y el OEM abierto.

Querida comunidad:

1. El adb logcat me puede servir para encontrar el problema en el arranque?

2. Puedo usar las funciones adb shell, entonces ¿existe alguna manera de hacer una copia de seguridad de mis archivos?

3. La función adb pull no funciona porque me dice que la dirección de la carpeta no existe, eso es porque mi teléfono es de esos que no dan acceso almacenamiento masivo sino a MTP, ya saben, que lo conectan a la PC y aparece un logo con el teléfono y cuando lo abren les muestra memoria interna y sd.

YA SE QUE CON UN HARD RESET SE ARREGLA, pero lo que realmente me interesa es recuerar mis fotos, quiero descartar todas las opciones, como ven soy un usuario ligeramente avanzado, entiendo aroximadamente el lenguaje de la programación y se menejar comandos.

Pienso que, quizá, que el ADB reconozca el celular en ese estado puede ayudar en algo, tal vez hayan comandos en shell para manipular los archivos y extraerlos, hacerles copia de seguridad y enviarlas al computador. Tal vez exista una forma de activar el "almacenamiento masivo" desde ahí.

 

PD: Mi novia tiene un celular del mismo modelo, comprado el mismo día. Se que se le puede modificar la base de datos porque a ese teléfono se la modifiqué con una app llamada SetEdit para que pudiese usarlo como modem.


PS2 SLIM + CHIP TOXIC

PSP GO! + 32 GB + CFW 6.60 PRO-C fix3

PS3 SLIM + CECH-3011A + 160 GB + 4.30 OFW

visita http://jotapeblog.com

¿Tienes alguna duda o problema con tu PS3? Hablame! Risa  Skype!


Anuncios Google