Anuncios Google

Cómo recuperar fotos borradas del Anroid

Normal 0 7.8 ? 0 2 false false false MicrosoftInternetExplorer4 Normal 0 7.8 ? 0 2 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Archivos borrados accidentalmente (fotos, videos) fuera de su teléfono o tableta Android como HTC, Samsung Mobile, Motorola, LG, Sony Ericsson, etc Para usted, las fotos y videos son más valiosos que el propio teléfono. Bueno, ninguna preocupación, usted puede conseguir de nuevo.
Android Data Recovery puede recuperar / archivos con formato de dispositivos Android sin sacar la tarjeta SD o la tarjeta CF en el interior del teléfono o tableta Android. Este programa cuenta con una fuerte capacidad que no sólo puede recuperar las fotos y videos, pero también puede recuperar los contactos, mensajes de texto y otros datos.

Y los pasos a seguir, me siguen a LERAN cómo recuperar archivos borrados de los medios para los dispositivos Android.

Paso 1 preservar que sus datos se sobrescriban
La pérdida de los valiosos datos de tu Android? No sea demasiado nervioso. Sólo mantén tus datos de Android que se sobrescriba más. Si, por desgracia, los datos de Android se ha sobrescrito, voy a ser lo siento decirte que los datos de Android ha sobrescrito y lo que usted acaba de perder no se puede recuperar por más tiempo.

Paso 2 Conecte su dispositivo Android a la computadora
Tras el lanzamiento de Android Data Recovery, conecte los dispositivos Android en tu ordenador con Windows y Mac mediante un cable USB.

Paso 3 Enbale Depuración de USB para su teléfono Android
Si no abre la depuración en su teléfono, este programa le pedirá que enbale depuración USB del teléfono. Por favor, compruebe cuál es la versión de su teléfono Android, a continuación, siga los pasos adecuados para hacerlo.
1) Para Android 2.3 o anteriores: Introduzca "Ajustes" <Haga clic en "Aplicaciones" <Haga clic en "Desarrollo" <Marque "Depuración USB"
2) Para Android 3,0 a 4,1: Introduzca "Ajustes" <Haga clic en "Opciones de Desarrollo" <Marque "Depuración USB"
3) Para Android 4.2 o más reciente: Ingrese en "Configuración" <Haga clic en "Acerca del teléfono" <Tap "Número de compilación" por varias veces hasta obtener una nota "Usted está bajo el modo desarrollador" <Volver a "Configuración" <Haga clic en "Opciones de Desarrollador" <Compruebe "depuración USB"

Paso 3 Recuperar videos y fotos de los teléfonos Android elimina
Todo resultado del escáner será organizado por tipos de archivo (incluidos los mensajes, contactos, fotos, videos). Puede seleccionar fotos y archivos de vídeo a la vista previa en la ventana derecha y haga clic en "Recuperar" para guardarlos en su ordenador.

leer articolo Cómo recuperar fotos borradas del Anroid


Anuncios Google