Anuncios Google

Siudek's Channel - for Android ( Nuevos videos, nuevos juegos y Recomendaciones para tu Android :D )


Hola, muy buenos dias comunidad. Hoy mas que nada, queria compartir con todos ustedes, mi canal de YouTube. Principalmente, subo videos de todo lo que se me antoja, pero en principio, sobre juegos. Juegos para entretener, Juegos para Aburrir, Juegos para probar y Juegos para ignorar. Para GBA, NDS, Android, y cuando descubra como, para PS2/PS3/PS4. El caso, es que intento crear una especie de guiás guiadas para diferentes juegos de diferentes plataformas, empezando con GBA y Android. Para que os hagais una idea, aquí os dejo un primer video de presentación para el juego de Vector ( Android / iOS ), El cual ya dispone de 11 capitulos cerrando el modo historia de la primera parte del juego ( El centro de la Ciudad ). En breve subiré los mapas Bonus de la primera parte, y ya pasaré a la segunda.


 

 


Recomendaciones para Personalizar Tu Android, Aplicaciones Recomendadas y demás:


 

Los videos están ordenados por capitulos/mapas del juego, ya que principalmente quiero que sirvan de orientación por si en algun momento un  jugador no sabe que hacer y quiere buscar una guia para saber como continuar, poder encontrarla conforme por el capitulo en el que se encuentra.

Recuerden que si quieren aportar ideas, pedir que comente aplicaciones, juegos, herramientas, etc. acepto sujerencias y consejos libremente.

PD: Los videos de presentación, muestran el juego un poco, por si alguien no se decide si descargarlo o no, ademas de incluir una banda sonora... propia xD Espero que les guste.


Anuncios Google