Anuncios Google

Tiger Genesis/MD game Emulator

Emuladores1.51.62.12.22.33.x4.xen

v1.0.3

Si hasta hace pocas fechas se podía decir de esta comunidad que una de sus lagunas negras estaba en la falta de emuladores de entre los contenidos ofertados aquí traemos la tercera entrega, ni más ni menos que el emulador de una de las consolas de sobremesa que más horas de diversión ha hecho pasar a toda una generación de "players" que se forjaron en los comienzos y mediados de los años 90, la grandiosa SEGA Megadrive/Genesis (según el mercado en el que estuviera a la venta). Todo un lujo al alcance de cualquiera que tenga un terminal Android.

Autor: Tiger King

He tenido la suerte de disfrutar con esta aplicación de unos buenos momentos rememorando tiempos pasados jugando a títulos de la grandeza de los Sonic, Dinamite Heady, Street Fighter II, Earthworm Jim, Golden Axe, Ristar o Flashback y de otros no tan conocidos, pero de mi gusto particular como mi adorado Moonwalker, la emulación en todos los títulos mencionados ha sido perfecta, no he sufrido sobresaltos ni fallos más allá de los problemas que yo mismo me haya podido buscar jugando mis partidas para los testeos.

La experiencia se convierte en algo totalmente completo si hacemos uso de la posilidad de utilizar un Wiimote de la consola de Nintendo (mediante conexión Bluetooth) para los controles, pues es sabido por todos que para la mayoría se hace dificultoso manejar los juegos de corte clásico con la pantalla táctil en los momentos clave. Otro aspecto a destacar y que hacen de los emuladores una maravilla inimaginable en los tiempos en los que se usaban las consolas originales es la posibilidad (que también nos da esta app) de poder salvar/cargar nuestras partidas en cualquier momento de juego. Por supuesto podremos configurar las teclas, es multitáctil y lo mejor de todo, es totalmente gratuito, por lo que tiene todo lo que gusta para ser un programa que no podremos desterrar de nuestros Smartphones.

Descargar Tiger Gen/MD game Emulator v1.0.3 (Solo Usuarios Registrados)

4.17647
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (34 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Teclado

Hoa,

Mi problema es que mi tablet no es multitactil, pero le puedo enchufar perifercios por usb con un teclado.

Puedo configurar los controles al teclado?

Gracias! ;)

Imagen de Panchisco

como Instalo los roms Sega MD

 

 

Hola como puedo instalar los roms, porque se que se habre una ventana de conexion, pero tengo muchos juegos que me gustan guardado en un psp y quiero pasarlas a mi android, que nombre de carpeta puedo ponerle a la raiz de la SD de mi Android, se le agradece a scenebeta, gracias.


Panchisco

Imagen de ELeNDeR

¿Os funciona con 2.3.4?

¿Os funciona con 2.3.4? ¿Conocéis alguno emulador de Megadrive que funcione con 2.3.4? Estoy desesperado por encontrar uno.

Saludos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.