Anuncios Google

Snes9x EX

Emuladores1.62.12.2en

v1.3.21

¿Quien decía que no había emuladores de calidad y gratuitos para Android? Aquí tenemos uno para la consola de 16 bits de Nintendo, la SuperNES, que arrasó en los 90 y que vuelve con fuerza para darnos horas y horas de diversión. Todo un gustazo para los más mayores que podrán revivir sus momentos de gloria y para los más jóvenes que descubriran grandes existos con los que disfrutaran tanto o más que con los actuales juegos.

Autor: Robert Broglia

La verdad es que he disfrutado como un enano con los testeos de este emulador, ha sido todo un placer rememorar viejos juegos como Super Mario World, The Legend Of Zelda: A Link To The Past... y alguno más que me dejo en el tintero. No he tenido ningún problema emulando ROMs de cualquier tipo, sin ralentizaciones ni saltos, todo de maravilla.

Profundizando un poco en la aplicación en sí misma comentar que lee ROMs en varios formatos, .zip, .smc, .sfc... los más difundidos, por lo que no tendréis problemas para emular vuestros juegos preferidos. Podemos elegir en varios formatos de salida de la imagen, es decir, podremos poner los juegos en pantalla completa. Tiene las opciones habiliatadas de salvar/cargar partidas, por lo que tendremos mucho ganado... También podremos jugar con un mando de Wii solo o con el Pad clásico adjunto y sin necesidad de programas extras, por lo que las facilidades de acceso estan garantizadas, ya se sabe, algunos no estamos muy acostumbrados a jugar en la pantalla táctil a los juegos de toda la vida... Multitouch a partir de 2.1, diferentes opciones de sonido, configuración... La verdad es que es bastante completo... y más si tenemos en cuenta que es una versión totalmente FULL aún siendo gratuita y lo mejor de todo es que siempre lo será ya que está realizado bajo licencia no comercial... Es decir, no tendremos que soportar siquiera Banners publicitarios.

No tenemos excusas, es un emulador que hemos de tener instalados siempre en nuestros Smartphones, aunque sea para enseñarlo a los colegas, un acierto seguro.

Descargar Snes9xEX v1.3.21 (Solo Usuarios Registrados)

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.explusalpha.Snes9x
4.07317
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (41 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Sigue actualizándose

Asi es, este emulador aun es el mejor para android, su version mas actual esta en la playstore

(Obviamente no recomendamos la pirateria)

dejarlo

no funciona ningun emulador me quedo con mi nes de verdad y no esta basura porque tampoco dice de donde bajarte las rooms e buscado en pagunas y solo son archivos rar que las carga en pc o en un cartucho de la nes 

Imagen de phoenix_paradox

Oh god why

Como hay gente ke no sabe usar un motor de busqueda =/

Imagen de arielnmz

hahahahahahahahaha ponte a

hahahahahahahahaha

ponte a leer primero, no seas ignorante

Imagen de LePotato

Este emulador...

Funciona a velocidad normal en el LG GW620?


Ah!...
Y funciona con todo y el teclado?

Editado: Crear hilos y comentarios duplicados incumple las Normas de la Comunidad, si agregar algo a su comentario puede usar la opcion de Editar. Antes de volver a postear por favor revise las Normas.| AORV


Debería haber una firma aquí, pero no la hay...

Imagen de barba_tortuga5

Se puede

 jugar en pantallas resistivas y que soporte multitouch?

Imagen de Awe

Buenas

En teoría si, pues según las especificaciones del desarrollador no es un impedimento para su ejecución que la pantalla sea resistiva y para el multitouch solo has de poseer Android 2.1 o superior, al igual que lo anterior, especificado por el autor, ya que mi terminal tiene FroYo (2.2.1) y no he podido testear esto.

Saludos


Imagen de kom.12

ina pregunta

funciona en todos los celuares con android ?

como se intala?

Imagen de Awe

Buenas

Funciona en todos los terminales con una versión 1.6 o superior de Android. Sobre el método de instalación tienes varios modos. Puedes descargarte el archivo desde aqui e instalarlo con el gestor del que dispongas o puedes bajarlo directamente desde el market o el webmarket de Google, también puedes utilizar Barcode Scanner (otra app que tenemos en nuestra web) y descargarlo escaneando el código del final de esta noticia.
Espero haber podido servir de ayuda.
Saludos.


Imagen de zaikoryuuk

Yo lo probaría si tuviera un

Yo lo probaría si tuviera un teléfono, aunque pienso conseguir el Xperia Play en un par de meses.

Una pregunta

Una pregunta, Funciona el emulador en el Sony Ericsson Xperia X10 Mini PRO??
Respuesta Rapida porfavor.
de ante mano, GRACIAS!

Imagen de Awe

Hola

En teoría si que ha de funcionar, de todos modos no pierdes nada por probarlo.

Otra cosa es la fluidez a la hora de emular ciertos títulos, piensa que el hardware del X10 mini Pro no es de lo más sofisticado del mercado.

Salu2.


hola, alguno sabe donde van

hola, alguno sabe donde van los roms? en que parte de la sd los tengo que poner?.

Saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.