Publicidad

Anuncios Google

rootear motorola xt531

hola, e buscado y no logro encontrar como rootear mi motorola para poder traspasar todas las aplicaciones a la memoria sd porque  no me deja instalar mas aplicaciones porque dice q esta llena la memoria interna, me podrian ayudar, no se que hacer porque las aplicaciones que le quedan en la memoria interna no se las puedo borrar

 

saludos 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

es el motorola spice/ fire xt 531 ?

si es asi yo lo logre rootear con el super one click (creo que fue la version 2.2 del one click) no te podria desir mas porque mi movil se brickeo por  intertar flashear el recovery con el room manager asique te recomiendo que ni lo intentes xd suerte (Y) (creo que afecta el luncher tambien en el rooteo porque mientras yo tenia el que venia por default del movil no pude obtener root pero cuando lo cambie si pude . realmente no se si afecta pero cualquier cosa tomalo en consideracion )

PD: si logras root podrias hacer una copia de la room y el recovey y mandarmela por MP te juro que me salvarias la vida (yn)

bueno para ocupar el super one click:

 

  • Lo primero es asegurarnos que tenemos activado elModo de Depuración USB, para ello entramos enAjustes->Aplicaciones->Desarrolloy marcamos la pestañaDepuración USB.
  • Comprobar que el terminal se conecta bien con nuestro ordenador, es decir que tenemos losdriversbien instalados y que ambos equipos interactúan perfectamente.
  • Tras esto extrae lamicroSDdel terminal (el autor dice más concretamente"asegúrese de que no es necesario montar la tarjeta SD", por lo que entraremos enAjustes->Almacenamiento en tarjeta SDy teléfonoy presionamos enRetirar tarjeta SD. De este modo nos aseguramos que cumplimos con este paso especificado por el creador de la aplicación.
  • Una vez está todo comprobadoenchufamos el terminal al ordenador mediante el cable USB.
  • Ejecutamos la aplicaciónque hemos descargado previamente 
  • Presionamos sobre la pestaña deseada de las disponible, entre la que se encuentra "Root", que es la que nos interesa.

 

 

aki esta el link de la vercion 2.3 del one click (deveria ser lo mismo que la vercion 2.2 tu solo sigue las instrucciones de arriba y confia en que resulte ) si no funciona a la primera vez  no te angusties solo sigue intentando .

http://www.multiupload.com/VGCN3ZTFM8 

 

no entendi muy bien como se

no entendi muy bien como se te brikeo xd, fue por rotearlo o por mover los archivos?, el roteo q me diste es seguro?, saludos 

eh mira -.-'

se me brikeo por una causa nada ke ver con el rooteo (fue que me puse a experimentar con el room manager) la cosa es ke porfavor no ocupes el room manager (no tiene nada que ver con el proceso de rooteo en si aunque es una aplicasion para usuarios root ) bueno tu solo ocupa el super one click i me dices como te fue bueno ? :) 

si es seguro ? mira en el peor de los casos no obtendras root asique solo intenta i ten fe (Y)

rootear motororal xt531

Me funcionó súper bien! Me asusté caleta porque cuando terminó de hacer todo el el pc se puso la pantalla negra y el teléfono no respondía. Abrí la parte de atrás, saqué la batería y crucé los dedos porque respondiera al tratar de encenderlo de nuevo. Apreté el botón y afortunadamente encendió y cuando lo revisé tenía el superuser instalado. Ahora me pondré a desinstalar esa basura que instalan las compañías y que no sirve para nada y aparte de ocupar ram consume memoria. Hoy mismo le había hecho el root a mi galaxy tab (wifi) de otra manera y también funcionó y el programa que usé para desinstalar la basura que venía agregada por samsung lo hizo excelentemente. Pasó el dato; se llama 'titanium backup' y una de las opciones que tiene es 'instalar o desinstalar aplicaciones en el teléfono'. Mi motorola xt531 corresponde a la compañía entel de chile (lo dejo como dato por si sirve).

Eso, muchas gracias por el dato. Es el tutorial más simple que he visto y eso que busqué muchos para desbloquear android 2.3.4

Como dije antes, lejos el más simple de todo. Y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias nuevamente :)

que bueno :D

eh lo del titanium backup si lo sabia :P i al final mi movil se brikieo irreparablemente pero en claro me lo cambiaron por uno nuevo despues ke se mando al servis. tec. asike ahora kede con un nuevo celu i con root  e.e lo unico ke ahoar me gustaria acer un backup de la rom  porsiacaso :z

 

rootear motorola spice xt531

yo intente de todas las formas que encontre aqui y no me funciono.
http://goo.gl/n5owA <----------  intente de esa manera y si funciono. 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.