Publicidad

Anuncios Google

¿Qué es lo que te hace decidirte a la hora de adquirir un terminal?

La marca, una buena marca es signo de garantía.
12% (16 votos)
Las especificaciones técnicas, siempre miro que sea potente.
62% (85 votos)
El soporte de la compañía, miro si la compañía actualiza la ROM a menudo.
4% (6 votos)
El soporte Scene, si un terminal tiene "soporte extra" nunca queda atrasado.
19% (26 votos)
Otros, la cámara, la estética, comenta si algo de esto te hace decantarte.
3% (4 votos)
Votos totales: 137

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de zaikoryuuk

Si se pudiera dar votos por

Si se pudiera dar votos por más de una cosa lo haría, jeje. En realidad son varias cosas:

- Las specs, me interesa un teléfono potente aunque más tarde saquen otros modelos (más concretamente, con que corra Documents to Go o algun otro Office, emuladores y el Sketch Book Pro, estoy bien servido). Para el caso, prefiero que sea teléfono, porque al tablet solo no le veo tanto uso desde mi punto de vista personal

- El soporte de la scene, aunque no conozco mucho de ello, al menos sé que el SO Android al parecer tiene muchas mas posibilidades que otros sistemas (iOS tiene scene pero por jailbreak, nunca he tenido experiencia con Blackberries o Symbian o Windows Mobile asi que desconozco de estos. Conozco algunas cosas de Maemo, pero fuera de vrios programas, no habia cosas tan avanzadas como custom roms, al menos que yo sepa, aunque se podia emular android en el N900).

Mi eleccion que es el Xperia Play parece que no va a dar tantas trabas a la scene pero el problema es que desbloquear el bootloader por el metodo oficial hace algo que elimina o deshabilita las llaves ndprm.

- Mi voto fue para la ultima opcion porque el factor decisivo de elegir al Xperia Play (alcual aun no compro, pero ya casi llega a México segun algunos sitios web) fue la potencia de hardware y tener el gamepad fisico, porque personalmente no me gusta que el teléfono sea touch forzosamente para todo, y lo del teclado QWERTY podria ser mi segunda opcion, pero como no tengo a tanta gente a la que mandar mensajes ni uso redes sociales (para mí el MSN, que ni lo uso tan seguido, lo demás es tontería), no me sirve de tanto...

Imagen de jot4

Yo siempre soy muy indeciso y

Yo siempre soy muy indeciso y me ha costado decidir mi voto, suelo tardar en salir de casa por que no me decido entre cuadros o rayas ;). En tecnología soy muy marquista, las marcas que uso me dan confianza y las que dan mal resultado, pues eso, suelo ir desechando esas opciones en siguientes compras. También pienso en especificaciones técnicas para no quedar tirado, no necesariamente las mas potentes, si no adecuadas a las funciones; me atrae poderosamente la scene y todo lo que sea trastear con mis adquisciones (consolas, pc, móvil). También valoro que me entre por el ojillo esteticamente, que mole, hablando en cheli.

Vamos que he votado, pero me quedado como pensando si era todo lo sincero que una encuesta requiere, pero con este post me he quedado más relajado.

Un saludo, chavales.

Imagen de Monty64

Especificaciones técnicas

Es siempre lo primero que miro, seguido de la Scene, que también es importante.

Imagen de iaguitogz

Pues yo no se que votar je,je

Pues yo no se que votar je,je al final me voy a decantar por la scene porque creo que es lo más importante si va destinado a un usuario que quiere trastear y piensa tener el terminal mucho tiempo, está ademas es sin duda la más importante si hablamos de terminales de gama media donde para disfrutar de las últimas actualizaciones nos vemos obligados a rootear e instalar cROMs no conozco ninguna compañia que actualice la gama media por poner un ejemplo el HTC wildfire estaría muerto si no es por la scene puesto que HTC no piensa darle ginger y ya veis un terminal más reciente que el Desire.

Otro aspecto de la scene es poder disfrutar de las nuevas versiones 6 meses antes (a veces mucho más) de lo que nos oferta el fábricante y si aún por encima si este esta subencionado por una operadora pues....no se a donde se nos van las actualizaciones.

Para mi persona lo antes descrito sumado a las últimas características pues el terminal me va a durar año y medio, si señores la dichosa permanencia je,je.


Saludos

Imagen de Awe

Buenas

Yo me he decantado por el soporte de la Scene, nunca me he comprado lo mejor del mercado en nada de lo que haya adquirido, sobre todo por motivos económicos y siempre he de mirar características extra a ña hora de adquirir algo y si hay algo que decanta si un terminal tiene vida o no ese es el soporte Scene y si no que se lo pregunten a los usuarios de, por ejemplo, un HTC Hero, si no es por CyanogenMod están que pillan Gingerbread en su aparato más que olvidado por HTC...

Saludos.


Imagen de moikop

Scene

Yo creo que es importante que tenga una Scene de respaldo. Ya que las empresas sacan terminales nuevas de manera muy rápida últimamente. Y la unica cosa segura es que si tiene buenos cocineros, ahi tendrá verdadero soporte (Al menos que uno sepa como concinar una rom XD).

Un saludo!


Para recibir ayuda por parte de otros usuarios más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda que accediendo al Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad aprenderas trucos para resolver tus dudas antes.

No preguntes por MP, mejor pregunta aquí.

Imagen de Churristian8

Yo soy

Yo soy de los que dicen que si un aparato es bueno, saldrán actualizaciones y se quedará desfasado mas tarde.

Yo voto por la 2ª.

Saludos ;-)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.