Publicidad

Anuncios Google

De las tablets con Android que han salido/estan por salir a la venta ¿Cuál es la que más te gusta?

Samsung Galaxy TAB (7/8'9/10'1)
57% (53 votos)
Motorola Xoom
17% (16 votos)
HTC Flyer
9% (8 votos)
LG Optimus Pad
8% (7 votos)
Toshiba Anon
3% (3 votos)
Otras (especificar en un comentario)
6% (6 votos)
Votos totales: 93

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Esta es la mejor

El mejor es el apad m1004!!! multitouch, 1024x768 bateria 3800mah, hdmi, 3g, sim, usb, bluetooth, 2.2 froyo,512 ram ddr2, procesador intel, targeta grafica,g-sensor, etc.. y a mi me costo 178 euros! ;)

Imagen de Monty64

A mi me gusta Flyer

Aunque la pantalla es demasiado pequeña para mi gusto, creo que un buen tablet debe tener al menos 10" de pantalla. Posiblemente dentro de no mucho tiempo compre un tab chino por aprox. 150€ con una pantalla de 10.5", aunque esté aun en Android 2.1 (dudo que se actualice) y el hardware sea pésimo.

Imagen de Rickz80

Sin

duda la Galaxy Tab 10.1! En cuanto salga la compro aunque tenga que vender un pulmón o mi alma al diablo XD

Imagen de iaguitogz

Galaxy 8.9

las galaxy deberían estar separdas pero bueno, me gustaría adquirir la galaxy de 8,9 por su tamaño reducido.

Tambien me gusta mucho la HTC por su aplicación para escritura acompañada por un stilus especial, una pena que se quede en las 7" aunque si se me pusiera a tiro quizás me tirara a por ella.

Otra cuestión según parece Google va a prohibir las personalizaciones tipo sense etc... en honeycomb puesto que según ellos la interfaz esta suficientemente lograda y con ello conseguirá que las actualizaciones no se demoren tanto por parte de terceros, quizás otro punto no comentado sea para evitar que las compañias infrinjan las licencias de Android/linux es decir muy posiblemente Android tenga código de linux si las compañias usan estos códigos para sus personalizaciones estan infringiendo las licencias al no publicarlo, para resolverlo o bien google reescribe las partes que ha cogido de linux un trabajo pesado y costoso o bien elimina las personalizaciones de las compañias, una mala noticia para las compañias pero buena para nosotros los consumidores, se logrará que Android sea código abierto en su totalidad independientemente del dispositivo que elijamos?

Vaya quizas esto daba para un nuevo post pero bueno ahí queda.


Saludos

Imagen de Churristian8

Pues yo me decanto

Por la Galaxy Tab 10'1, han sabido rectificar y escuchar a su "publico". Lo mas seguro (casi casi seguro) llevará Honeycomb y es otro de los pepinos que mas va a dar de qué hablar.

Ahora lo que habrá que mirar son los precios y las ofertas de los operadores, aunque me gustaria cogermela libre para no tener que pagar a ningun operador (y si tuviese que enchufar el 3G para lo que sea, poner la SIM del movil, que si que tiene tarifa de datos)

Saludos y veremos que tal nos van saliendo estos cacharritos :)

Imagen de Awe

Es difícil decidirse...

La verdad es que me he decantado por la Xoom porque es un "pepino" de máquina, además de que parece ser la niña bonita de Google y la elegida para ser la abanderada del desembarco de Honeycomb... Pero no le quito el ojo de encima a la Toshiba, si ajusta el precio a algo similar a la Folio, puede que tengamos algo bueno, bonito y barato.

Las demás me parecen muy buenas, pero no me han sorprendido en absoluto, están lo que se podía esperar de ellas y de sus creadores.

Saludos.


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.