Anuncios Google

Respaldar apps sin root

Buenas tardes amigos, como dice el nombre del tema, quiero respaldar los datos de las aplicaciones, tengo varios juegos a los que les he dedicado mucho tiempo y no quiero perder los datos. Anteriormente había podido hacerlo fácilmente con el celular rooteado, pero después de haberlo formateado varias veces, ya no puedo rootearlo, he intentado de muchas muchas maneras y no se puede rootear a pesar de que no me de problemas y los procesos siempre finalicen exitosamente.

Quiero formatearlo otra vez porque quisiera venderlo, pero no quiero perder mis avances, ¿qué me recomiendan?


Mi clan multijuegos, ¡visítanos! (Actualizado: servidor Discord)

N3DS FC: 1693-4033-0263 NNID: LinkMX100


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Como dice el compañero

En la nube lo puedes hacer, por ejemplo gameloft en sus juegos de Modern Combat, Asphalt 8, entre otros, usan la nube para que no pierdas tus datos despues si los desinstalas, no todos tienen esa opción, claro esta.

Es mejor ser Root, y te habre un mundo de ventajas como esta asi que pues ojala puedas hacer lo que quieres 

suerte!


Pa k kieres saber eso jaja saludos

Imagen de _-Viciuz-_

nube

la mayoria de juegos tienen servicio de guardado de datos en la nube por medio de google play, asi que solo conecta las aplicaciones con tu cuenta google y tendras almacenados tus datos facil y rapido.

Sin root es algo tedioso

Lo que puedes hacer es respaldar la carpeta android de tu dispositivo, ahí viena la data y los obb de los juegos y apps pero no es muy seguro que los puedas pasar a otro terminal 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.