Anuncios Google

Duda con el "root"

Muy buenas, disculpen quisiera  saber si es posible rootear mi Tablet RCA (modelo: rct6272w23) con KINGO ROOT o algun otro metodo, y ademas quisiera saber si de hacer mal el root mi tablet podria sufrir algun brick??? Gracias....


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Hola!

Bueno del modelo de tu taablet si no es muy comun es dificl que encuentres rootearlo, lo de king root en mis experiencia prefiero no usarlo, lo de un mal rooteo puede suceder, y si podria producirse un brick o un semibrick, estos por lo regular son solucionables. Te deseo suerte! No tengas miedo, si es la primera vez. 

Brick: Puede que se quede en el Boot image (es decir cuando muestra la marca o el logo de android), este por lo regular es solucionable, el brick de la pantalla oscura (enciendes y se queda en negro) este no le he encontrado solucion)

Semibrick: Estos pueden ser que la pantalla se mueva, se cierren apps de forma inesperada... la mayoria de estos brick son solucionables.

Recuerda no tengas miedo, yo he aprendido solo, he rooteado telefonos y tablets pero de tu modelo no lamentablemete.

Saludos!


Galaxy S5 y Wii

スーパーファミコン

Hola

Gracias por tu respuesta!!! Rooteare mi tablet con precuacion, gracias!!!

Tengo entendido que king root

Tengo entendido que king root no sirve para modelos muy recientes, pero la ultima versión de la aplicación te dice automáticamente si hay root para tu dispositivo o no, eso si, debes de tener conexión a internet en el proceso o saldrá mal tu root, saludos!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.